C. 415 Chen Yu se llega a la edad casadera

1.3K 149 33
                                    


Las acciones de Feng Yu Heng asustaron a los tres, especialmente a Yu Qian Yin, quien había estado hablando sobre la paloma frita crujiente. Ella no entendía completamente cómo había logrado enojar a la princesa Ji An del condado, por lo que miró a Xuan Tian Hua en confusión.

Xuan Tian Hua levantó levemente la cabeza y gritó: "Hermana más joven".

Feng Yu Heng se recuperó de inmediato y luego se sintió un poco avergonzado.

¿Que estaba haciendo ella?

Xuan Tian Ming la retiró rápidamente y la apoyó contra él antes de decir: "Sé bueno. Si hay algo, lo hablaremos más tarde ".

Esta comida ya no era pacífica, e incluso era un poco deprimente. Después de eso, Yu Qian Yin no pudo seguir comiendo. Dejando sus palillos, ella se sentó obedientemente en su silla.

Xuan Tian Ming se levantó primero y detuvo a Feng Yu Heng, y le dijo a Xuan Tian Hua: "Séptimo hermano, enviaré a Heng Heng de vuelta".

Xuan Tian Hua también se puso de pie y dijo: "Vamos juntos".

Así, las cuatro personas divididas se metieron en dos vagones imperiales y luego se dirigieron hacia la mansión de la princesa del condado.

Feng Yu Heng se aferró con fuerza al brazo de Xuan Tian Ming y dijo: "¿No sientes que hay algo extraño en esto?"

Xuan Tian Ming, naturalmente, entendió lo que quería decir con esto, pero al final, esto era cosa del viejo séptimo. Si no quería hablar de ello, ¿qué podría lograr si se preocupa por eso? Así que dio unas palmaditas en la parte posterior de la mano de Feng Yu Heng y la consoló: "El séptimo hermano no es alguien con pensamientos simples. Solo confía en él ".

¿Qué más podría ella decir? Si hablaran demasiado sobre este tipo de cosas, no sería beneficioso para ninguno de los tres. Hubo algunas cosas de las que tenían una comprensión tácita sin necesidad de que se expusiera a la luz.

No mucho más tarde, llegaron a la mansión de la princesa del condado. Cuando salió del carruaje, vio a una niña parada en la entrada de la mansión. La guardia imperial que vigilaba le dijo a la niña: "¡Tercera señorita, ve y espera o regresa primero a la mansión Feng! No sabemos cuándo regresará la princesa del condado. Si te quemaras en este día caluroso, no sería bueno ".

La persona era Xiang Rong, y ella negó con la cabeza, diciendo: "Voy a esperar aquí". La segunda hermana debería volver pronto.

Justo cuando ella dijo esto, la guardia imperial miró hacia atrás y vio que el carruaje imperial regresaba, por lo que rápidamente dijo: "¡Oh! Ella está de vuelta."

Xiang Rong felizmente se dio la vuelta y vio a Feng Yu Heng salir del carruaje. Pero cuando vio a Xuan Tian Ming detrás de ella, se puso un poco nerviosa.

Ella quería arrodillarse para saludar, pero fue detenida por Feng Yu heng: "No, no hay necesidad de tales reglas entre las hermanas".

Xuan Tian Ming dio bastante cara a la gente que a Feng Yu Heng le gustaba e inmediatamente asintió con la cabeza a Xiang Rong; sin embargo, esto causó que Xiang Rong se asustara un poco.

En este momento, las personas en el carro en la parte de atrás también salieron. Xiang Rong, inconscientemente, fue a echar un vistazo e inmediatamente vio al Xuan Tian Hua, que se parecía a una deidad, salir del carruaje. Él incluso le dio una suave sonrisa.

Ella fue tomada por sorpresa y nunca pensó que de repente vería a Xuan Tian Hua. Por un tiempo, ella no sabía lo que debía hacer.

Pero la sonrisa que le dio Xuan Tian Hua no duró mucho. Xiang Rong, sin comprender, lo vio dar media vuelta y extenderse, ayudando a una joven a salir del carruaje.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now