C. 579 No te has interesado en Xuan Tian Ming, ¿verdad?

861 131 9
                                    


"¡Uno llamado Feng!" Agarró una esquina de la ropa roja delante de ella, "¿Qué querías decir en este momento, la ayuda que me pedirás no requerirá un país como reembolso? ¿Quieres decir que esto no necesitará ninguna ayuda a nivel nacional?

El príncipe Lian aprovechó esta oportunidad para agarrar la pequeña mano de Feng Yu Heng. Intentó liberarse varias veces, pero fracasó, por lo que aceptó. La mujer que caminaba en el frente se tapó la boca y sonrió, asintiendo con la cabeza: "Cierto, es personal. No tiene relación con el público ".

"Entonces ..." Un sentimiento de incertidumbre creció dentro del corazón de Feng Yu Heng, "Maldición, no has puesto tu mirada en Xuan Tian Ming, ¿verdad? ¿Quieres usar este único favor para que me dé por vencido con Xuan Tian Ming y te lo dé?

Una vez dicho esto, Ban Zou no pudo evitar admirar el proceso de pensamiento de su maestro. ¿Cómo terminó ella pensando en eso?

El príncipe Lian casi se tropieza con ella misma. Dándose la vuelta, miró a Feng Yu Heng como si hubiera visto algo absurdo y no hubiera hablado durante mucho tiempo. El grupo se adelantó un poco más, y justo cuando Feng Yu Heng estaba a punto de preguntar una vez más, escuchó al Príncipe Lian preguntarle a Ban Zou: "¿Podría ser que el cerebro de tu hija imperial carezca de algo?"

Feng Yu Heng sintió que, basándose en su comprensión de Ban Zou y los sentimientos profundos entre el amo y el sirviente, una vez que alguien dijo que le faltaba algo similar a lo que le faltaba a su cerebro, Ban Zou los insultaría incluso si él no los abofeteaba. Incluso si esta era la belleza celestial, el príncipe Lian, ella no creía que Ban Zou fuera alguien para dejar de lado a los amigos en favor de la lujuria.

Así, cierta persona miró a su guardia oculta con anticipación. Quién podría haber sabido que Ban Zou estaría asintiendo muy seriamente hacia el Príncipe Lian. Los dos comenzaron una seria discusión.

Ban Zou dijo: "No es que le falte a su cerebro. Es solo que hay momentos en que su línea de pensamiento rebotará un poco ".

El príncipe Lian dijo: "¡Entonces están saltando demasiado lejos! ¡Soy el príncipe Lian! Oye, ¿crees que me interesaría en el noveno príncipe?

Ban Zou negó con la cabeza, "Eso es definitivamente imposible".

El príncipe Lian miró hacia atrás y le dijo a Feng Yu Heng: "Mira, incluso el idiota lo sabe". Después de esto, recibió con éxito una bofetada de Ban Zou ...

Este túnel era muy largo, extremadamente largo. Fue tan largo que cuando Feng Yu Heng echó un vistazo en secreto a su espacio en ese momento, ya habían corrido durante dos horas completas, pero el túnel no parecía que terminaría pronto.

Ella no pudo contenerse y preguntó: "¿A dónde nos llevará este túnel? ¿Cuánto tiempo más hasta que podamos salir?

El príncipe Lian ya estaba completamente sin aliento por el agotamiento. Sosteniendo el brazo de Ban Zou con una mano, estaba a punto de subirse a la espalda de Ban Zou. Se dio la vuelta y le preguntó a Feng Yu Heng: "¿Salir? ¿Por qué querríamos salir? ¿No quieres escapar? Si sales, ¿cómo puedes escapar?

Feng Yu Heng se quedó perplejo: "¿Por qué no podemos escapar mientras estamos afuera? Incluso si este túnel sale de la ciudad de Song Zhou, dado el tiempo que hemos estado corriendo, deberíamos haber llegado al final ".

La princesa Lian negó con la cabeza: "No, no, no, necesitamos correr otras dos horas antes de que veamos la salida". Este túnel va desde el interior de la ciudad de Song Zhou a las montañas al oeste de la ciudad de Guan Zhou. Solo después de que nos hayamos dejado Guan Zhou podemos vernos verdaderamente como si hubiéramos escapado a la influencia del Norte. Solo entonces puedes estar verdaderamente a salvo.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now