C. 588 Origen de la familia Bai

947 127 4
                                    

En su vida anterior, Feng Yu Heng sabía de una enfermedad que era extremadamente complicada llamada "progeria". Este tipo de enfermedad tuvo su origen en una mutación del gen LMNA. En circunstancias normales, el gen podría producir láminas nucleares, pero una vez que el gen escaseara en el cuerpo, el cuerpo comenzaría a envejecer prematuramente.

El envejecimiento prematuro era muy aterrador. Este tipo de envejecimiento no solo se refleja en términos de apariencia. También afectó los órganos internos y la estructura esquelética, y debilitó el corazón. Con el debilitamiento del corazón, la estructura del esqueleto y las articulaciones junto con la densidad ósea se debilitarían. Los huesos también cambiarían, volviéndose similares a los de una persona mayor. Con solo una caída, las fracturas pueden ocurrir muy fácilmente.

Ya no había manera de determinar el origen de esta enfermedad. Era posible en el mundo moderno, pero no había esperanza en el mundo antiguo. Pero si Bai Fu Rong hubiera sufrido esta enfermedad naturalmente, ella solo sentiría que era una pena, y no se sentiría tan triste y confundida; sin embargo, a una persona perfectamente sana se le administró algún tipo de medicamento que causó que estos síntomas aparecieran repentinamente. A partir de ahí, aparecieron los síntomas de la progeria.

Feng Yu Heng estaba realmente sorprendido por la cantidad de investigaciones realizadas por la gente del mundo antiguo. También estaba sorprendida de a qué lado pertenecía Bai Fu Rong y por qué terminaría en esta situación.

Pero estaba muy claro que ahora no era el momento de discutir esto. Tomó una decisión inmediata de que Bai Ze la llevara a la cama antes de sacar una aguja y un kit de infusión. Primero, le dio a Bai Fu Rong la medicina más básica para mantener la condición de Bai Fu Rong. Solo entonces encontró tiempo para escuchar lo que Xuan Tian Ming y Bai Ze hablan sobre lo que Bai Fu Rong había hecho en el camino.

Bai Ze era bastante emocional. Xuan Tian Ming entendió esto un poco, pero Feng Yu Heng estaba bastante sorprendido. Se podría ver que las personas no son sin emociones. Incluso si se trataba de un retenedor como Bai Ze o un guardia oculto como Ban Zou, el hecho de quedarse sin expresión simplemente significaba que no habían encontrado a nadie que fuera capaz de provocar emociones.

Bai Ze dijo: "Este subordinado la ha seguido durante muchos meses y personalmente la escuchó mentirle al enemigo, diciendo que la princesa todavía estaba en la capital, lo que hizo que el enemigo regresara. Más tarde, el enemigo intentó coaccionarla un par de veces más, pero ella siempre les decía que no sabía a dónde había ido la hija imperial. Según nuestro entendimiento, hay alguien en la capital con control del artesano Bai. Debido a esto, la joven señorita de la familia Bai fue amenazada. No tenía más remedio que hacer uso de la  pierna lesionada de la tercer joven señorita para entrar en el campamento militar; sin embargo, ella nunca hizo nada que decepcionara a la princesa o a Da Shun ".

Cuando Bai Ze habló, se sentía un poco culpable, mirando a Xuan Tian Ming de vez en cuando. En lo que respecta a sus acciones hacia Bai Fu Rong, no sabía qué tipo de definición podría aplicarse. Para ellos, Bai Fu Rong era un espía enviado por el enemigo para observar a los militares. Pero en realidad, Bai Fu Rong no hizo nada que un espía debería hacer. En cambio, ella les ayudó a ocultar las acciones de Feng Yu Heng.

Bai Ze no sabía cuándo comenzó a tener estos sentimientos inusuales hacia esa chica. De cualquier manera, su maestro le dijo que le prestara más atención, por lo que él le prestó más atención, pero cuando prestó atención, algo sucedió. Una vez que la personalidad cándida y curiosa de la chica se abrió camino en su corazón, fue muy difícil sacarlo de nuevo. Pero como representante de Xuan Tian Ming, ¿debería tener este tipo de sentimientos?

Xuan Tian Ming miró a Bai Ze pero no dijo nada. Después de todo, también había visto todo lo que Bai Fu Rong había hecho en el camino. Ella era culpable, pero esta culpa no era punible. Bai Ze había estado a su lado desde que era joven. En cuanto a los sentimientos del mocoso, mucho antes de que él mismo se hubiera dado cuenta, Xuan Tian Ming ya estaba claro.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora