C. 435 Princesa de Condado da regalos

1.1K 134 16
                                    


"¡La princesa del condado Ji An otorga a los invitados de Feng Tong 18 platos principales, seis platos fríos y cuatro sopas!"

"¡La princesa del condado Ji An les otorga a los invitados de Feng Tong 32 pernos de tela para la ropa y el sastre de la princesa del condado para hacer la ropa!"

"¡La princesa del condado Ji An les concede a los invitados de Feng Tong una pasta de fruta cada uno!"

"¡La princesa del condado Ji An otorga a los invitados de Feng Tong 100 taels de plata cada uno!"

La mansión Feng comenzó a cenar con este anuncio, ya que grandes cantidades de sirvientes del pabellón Tong Sheng entraron al comedor. Todos llevaban ropa y zapatos muy raros. La ropa estaba hecha de un material desconocido que era transparente y venía con un sombrero. Tanto hombres como mujeres llevaban lo mismo con sus ropas debajo. Los zapatos que usaban eran botas, y también estaban hechos de un material desconocido; Sin embargo, no importa si era la ropa o las botas, eran completamente impermeables. Así, caminaban bajo la lluvia sin paraguas, y no parecían estar en mal estado.

Las cosas fueron traídas por Qing Yu. Los platos se colocaron sobre la mesa y ella se volvió para saludar a la matriarca y las abuelas. Sólo entonces ella dijo: "La princesa del condado escuchó que los invitados habían venido, así que ella le informó al chef de la mansión que preparara algo de comida para ser enviada aquí. Con la reciente lluvia intensa, las familias que generalmente envían alimentos a la ciudad han sido bloqueadas. La capital no ha tenido ninguna entrega de alimentos frescos en unos pocos días. La princesa del condado pensaba que la mansión Feng definitivamente sufriría escasez. Afortunadamente, la mansión de la princesa del condado tiene una reserva en el sótano. Así, la comida fue preparada y enviada. Mientras decía esto, ella miró la mesa. Antes de que la comida que habían traído fuera colocada en la mesa, incluso las verduras en escabeche no estaban presentes. Esto realmente no era un nivel normal de desaliño.

La matriarca y los rostros de Feng Jin Yuan eran un poco negros, pero tenían que admitir que la familia Feng no tenía muchas reservas. Tenían muchos granos, ya que había una gran cantidad guardada, y podía conservarse; sin embargo, las verduras y la carne no eran cosas que pudieran conservarse durante largos períodos de tiempo. Para esta gran familia para comer, se habían acabado hace mucho tiempo. Al principio, pensaban que si todavía no podían comprar verduras por otros días, tendrían que comer verduras en escabeche todos los días.

La gente de la antigua casa sabía que Feng Yu Heng era una princesa del condado. Anteriormente, Feng Jin Yuan había dicho que la princesa del condado tenía su propia mansión, y como estaba lloviendo tanto, no la llamaría a comer juntos. Quién sabía que esa chica sería tan amable y en realidad enviaría comida. El segundo abuelo y el tercer abuelo se levantaron rápidamente para arrodillarse y dar gracias, pero fueron detenidos por Qing Yu: "¿Podrían los dos ancianos no ser tan corteses?" La princesa del condado dijo que la familia Feng está de luto hoy y temió que el Oficial Feng no estuviera de humor para cuidar a los invitados. Tendría que hacer un esfuerzo para asegurarse de que nadie sufra ninguna queja ". Al decir esto, señaló los rollos de tela y continuó:" La mansión de la princesa del condado tiene un sastre listo. Este sirviente ya la ha traído. Cuando hayas terminado de cenar, haremos que tome las medidas de todos para hacer tu ropa. Todos los gastos serán cubiertos por la mansión de la princesa del condado. Además, "sacó algunos billetes y se los entregó al segundo granito:" Cada billete vale 100 taels de plata. Cada persona recibe uno. Por favor cuida de ellos. También hay algo de plata destrozada para que todos la usen normalmente ".

Los ojos del segundo nieto se humedecieron, "A-Heng ... eso no está bien. La princesa del condado realmente fue concienzuda en su pensamiento. La familia Feng que nos acogió ya era una gran gracia. Quién sabía que ella sería tan amable. ¡No es una pérdida que ella sea la hija de la familia Feng de la primera esposa! ¡Bueno! ¡Bueno!"

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now