C. 563 Idiota

943 116 5
                                    


La palabra "abuela" logró que las dos guardias de la señora de la cabeza se sintieran disgustadas. Los dos le hicieron a Feng Yu Heng algunas preguntas de seguimiento. Después de estar seguros de este asunto, inmediatamente despidieron a Feng Yu Heng. Uno de ellos luego entró rápidamente en el templo para informar.

Feng Yu Heng estaba perfectamente contento con ser expulsado. Tarareando una canción, caminó por un pequeño sendero en el palacio que estaba cubierto de nieve. Así, regresó casualmente al nuevo patio e hizo uso de su espacio una vez más para volver a entrar en la habitación.

Madame Lu todavía estaba tendida allí con el velo de novia que cubría su rostro. Una voz, sin embargo, vino del exterior. Después de un poco de alboroto, la voz de una anciana dijo con fuerza: "¿Qué es?" ¿Hace tantos años que no salgo del templo para que los sirvientes de este palacio ni siquiera me reconozcan?

Una vez dicho esto, un grupo de sirvientes se arrodilló en el suelo y dijo al unísono: "¡Este sirviente saluda a la señora!"

La voz de la anciana anterior se levantó una vez más, preguntando a los sirvientes del patio: "¿De dónde vino esta nueva esposa?"

Uno de los sirvientes dijo: "Este sirviente no es muy claro. Acabo de escuchar que ella vino de la región central. Parece que ella es de Xiao Zhou ".

La anciana resopló y luego dijo: "La familia Duan Mu sí tiene una familia filial en Xiao Zhou. ¡Ese viejo bastardo incluso está dispuesto a poner sus manos sobre la generación más joven de sus parientes! "Ella se detuvo y de repente dijo:" ¡Abre la puerta! ¡Voy a echar un vistazo!

¿Cómo podrían los sirvientes en el patio atreverse a objetar la orden de la cabeza de la señora? Por otra parte, cada vez que una nueva señora entraba en el palacio, debían irse en silencio a la cabeza, señora.

Un joven sirviente trotó hacia la puerta, y Feng Yu Heng estaba a punto de sumergirse de nuevo en su espacio; sin embargo, de repente escuchó una voz que venía de afuera de la puerta. Era un hombre que decía en voz alta: "¡Querida esposa! ¿Cómo es que has salido del templo hoy? ¿Podría ser que también escuchaste que este líder estaba a punto de traer una concubina número 13, y que personalmente querías venir y echar un vistazo?

Los ojos de Feng Yu Heng se iluminaron. Su pequeño éxito hizo que ella curvara sus labios hacia arriba. Ella sabía que Duan Mu An Guo había llegado. El líder de las tres provincias del norte había traicionado a Da Shun y había desertado ante el enemigo, Duan Mu An Guo. El abuelo del tercer príncipe y guardián del norte de Da Shun, Duan Mu An Guo, finalmente tendría la oportunidad de conocerlo.

Feng Yu Heng era muy franco, se coló en un armario que ya había explorado. Luego abrió un poco el armario, permitiéndole ver a las personas que entraron en la habitación.

Al escuchar los sonidos, Duan Mu An Guo definitivamente no vino aquí solo. Ella ya había oído hablar de la costumbre de los huéspedes que hacen bromas a los recién casados ​​en la cámara nupcial. En lo que respecta a las mujeres, a Duan Mu An Guo le encantaba la vivacidad. La noche anterior, la abuela le había dicho cómo debía resolver la situación si los invitados venían a hacer bromas. Confió en que definitivamente habría funcionarios del Norte detrás de Duan Mu An Guo. De hecho, debería haber invitados de Qian Zhou.

¡Esta fue la sorpresa que ella había estado esperando! Duan Mu An Guo, desde que esta hija imperial ha venido. ¿Cómo puedo no darle un regalo?

La charla en el exterior se hizo más fuerte, y todavía había gente gritando y gritando para ver a la nueva esposa en el interior. Duan Mu An Guo estaba claramente de buen humor. Después de dejar escapar una carcajada, le dijo a la esposa principal: "Señora, entre conmigo. Que esa chica te haga una reverencia.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now