C. 488 La fundación de una vida feliz

1.2K 144 2
                                    


Si este grito fue escuchado por Feng Yu Heng, ella definitivamente lo despreciaría por ser demasiado poco profesional. Este Feng Jin Yuan ni siquiera entendió la lógica de "observar en silencio al notar un problema". Cuando se escuchó este grito, el sonido de pasos vino del jardín. Antes de que pudiera reaccionar e investigar, el jardín recuperó el silencio.

Feng Jin Yuan comenzó a dudar y finalmente pensó en ir a echar un vistazo por sí mismo, pero después de llegar al jardín, no encontró a nadie después de pasar por el jardín rocoso.

Se sintió un poco incómodo e inmediatamente llamó a un sirviente y le ordenó: "Examine cuidadosamente esta área". Luego aumentó su ritmo hacia el patio delantero. Después de encontrar al ama de llaves He Zhong, él preguntó: "¿Hubo algunas personas desconocidas que vinieron hoy?"

Él Zhong asintió sin pensar demasiado. "La última vez, ¿el maestro no dijo que permitiera que alguien que deseara llorar entrara? Debido a que la gente no tenía antecedentes muy importantes, los guardianes no rastreaban sus nombres. Se les permitió entrar mientras dieran un regalo de luto ".

Durante el funeral, la gente iba y venía, y Feng Jin Yuan entendió esto. Pero las palabras de antes lo dejaron sintiéndose un poco apagado. Comenzó a pensar para sí mismo, pero fue incapaz de resolver nada.

He Zhong vio que algo estaba mal y preguntó: "Maestro, ¿hubo alguien desagradable que entró?"

Feng Jin Yuan agitó su mano, "Está bien. La señora mayor se llevará a cabo mañana. No permita que entren más personas después de la cena. Cierra las puertas de la mansión.

Este siervo lo recordará. Maestro, ¿y si la segunda joven señorita llega a este lado durante la noche? Ella acaba de irse con la tercera joven señorita de regreso al país ... eh, la mansión de la hija imperial ".

Feng Jin Yuan se sintió molesto al escuchar a Feng Yu Heng y su hija imperial, por lo que simplemente hizo un gesto con la mano: "Si ella quiere venir, déjala entrar. Solo estoy diciendo que no se permite la entrada de extraños".

He Zhong asintió y rápidamente fue a informar a los guardianes. Feng Jin Yuan se dio la vuelta y estaba a punto de regresar a la sala de luto; Sin embargo, vio a Han Shi caminando desde la dirección del patio de Peony. Frunció el ceño y preguntó en voz alta: "¿Por qué has salido? ¿No se dijo que no es necesario que vengas a este lado porque estás embarazada?

La tez de Han Shi no era demasiado buena. Era un poco blanco, pero Feng Jin Yuan no sospechaba nada. Él creía que si ella venía de la dirección del patio de Peony, definitivamente venía de la sala de luto. Para una persona embarazada que había ido a la sala de luto, tener una complexión pobre era normal. En la actualidad, le dio gran importancia al niño en el vientre de Han Shi. Rápidamente se adelantó para recibirla y simplemente se quitó la capa de la espalda y se la puso en la espalda de Han shi. Luego se quejó: "¿Por qué no trajiste a un par de sirvientes cuando saliste?"

Han Shi estaba un poco nerviosa y se obligó a calmarse. Sólo entonces dijo: "Esta concubina estaba descansando en mi habitación todo el tiempo, pero estaba preocupada por la señora mayor, por lo que me acerqué a mirar". Lo haré, volveré ".

Feng Jin Yuan le dio una suave palmadita en el hombro y dijo muy íntimamente: "Te acompañaré". Después de decir esto, él personalmente ayudó a Han Shi a regresar al patio de Yu Lan. Mirando hacia abajo de nuevo, descubrió que había algo de hierba en el rostro de Han shi. Frunció el ceño y personalmente se inclinó para limpiar la hierba. Estos gestos íntimos hicieron que los ojos de Han shi se pusieran rojos de emoción, pero la preocupación en su corazón se volvió aún peor.

Dentro de la mansión de la hija imperial, Feng Yu Heng estaba sentada en su escritorio. Con un mapa de Da Shun frente a ella, colocó los papeles rojos en el mapa. Mientras los colocaba, le dijo a la persona que estaba a su lado: "Ping Zhou, Gan Zhou y Xu Zhou, envían a las personas a estos lugares para investigar de inmediato. Una vez que se ha completado la investigación, Qing Yu, se prepara de inmediato para encontrar personas para abrir salones de cien hierbas en estos lugares ". Hablaba mientras miraba a Yao Xian:" Abuelo, ya deberías haber hecho los preparativos para el lado de Huang Zhou, ¿no? "

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now