C. 500 Una trama secreta

1.2K 147 19
                                    


Feng Yu Heng verificó una vez más que ella solo podía realmente dormir tranquilamente cuando estaba con Xuan Tian Ming.

Este sueño duró hasta que salió el sol al día siguiente. Xuan Tian Ming acababa de regresar a la capital y voluntariamente no acudió a los tribunales. Acaba de abrazar a la niña con una expresión de satisfacción.

Así, cierta persona que se despertó primero en secreto hizo algo que había anticipado durante mucho tiempo, quitar la máscara de Xuan Tian Ming.

Desde hace mucho tiempo, ella había querido espiar la cara debajo de la máscara para ver lo mal que se había arruinado. Era solo que el dueño de la máscara estaba muy a la defensiva para proteger la máscara. Ella lo había intentado un par de veces y fue rechazada cada vez. Feng Yu Heng sintió un poco de arrepentimiento. Habría sido mejor si ella se lo hubiera quitado cuando él estaba completamente inconsciente cuando le trató las piernas. ¿Qué clase de caballero era ella? ¡Ella era originalmente sólo una niña!

De este modo, la pequeña calmó su respiración y movió con cuidado la mano del pecho de una persona y lentamente avanzó. Podía sentir el borde del oro en las puntas de sus dedos, y solo necesitaba esforzarse un poco más para tener éxito.

Desafortunadamente, siempre habría obstáculos en el camino hacia el éxito. Justo cuando su dedo tocó el borde de la máscara, una mano grande y muy despiadada se levantó, dejando su mano en ningún lugar para retirarse.

Una cierta persona expresó su insatisfacción: "¿Por qué? Pensando en ello, esta chica solo trató tus piernas por tu cara. Como resultado, el puente se quemó después de cruzarlo, ¡y la cara se lesionó después de que las piernas fueron tratadas!

Xuan Tian Ming extendió la mano y pellizcó la cara de su esposa: "¿Admite que estaba interesado en este príncipe en ese entonces?"

Feng Yu Heng apretó los dientes: "Deja de cambiar el tema. En este momento, estamos hablando de esa maldita máscara. ¿Puedes quitarlo para que lo vea? ¿Y si puedo tratarlo?

Xuan Tian Ming cepilló el cabello de este pequeño erizo. Era suave y elástico, era muy divertido. "No hay necesidad de tratarlo. Está bien. "Dijo débilmente con sus ojos revelando nada.

"¿Hm?" Los ojos de Feng Yu Heng se iluminaron y se sentaron parcialmente, preguntándole: "¿Quieres decir que tu rostro está bien?" Una vez más, se detuvo y sintió que la parte que se había sentado comenzaba a sentirse fría. Mirando hacia abajo, muy bien, su ropa había sido completamente retirada. Todo lo que quedaba era una linda prenda interior que cubría su pecho y abdomen. Ella se puso furiosa: "Xuan Tian Ming, ¿te has vuelto jodidamente adicto a quitarme la ropa? Por ejemplo, con mi pequeño cuerpo de 13 años de edad que no tiene cofre o trasero, ¿qué hay para disfrutar? Maldición, era demasiado amable en el pasado. Es por eso que terminaste con este tipo de problema. Xuan Tian Ming, no recibas una pulgada y recorres una milla. ¿Crees que te despellejaré?

Él asintió con la cabeza, "lo hago". Luego sus ojos se inclinaron con una sonrisa. Muy bien, la materia de la máscara finalmente se había evitado. Al ver a la niña sumergirse en las mantas con una conciencia culpable, Xuan Tian Ming le preguntó: "¿Todavía te duele la cabeza?"

"¿Qué?" Feng Yu Heng estaba aturdido y quería preguntar por qué le preguntaba si todavía le dolía la cabeza? ¿Por qué le dolería la cabeza? Eso no está bien, ¿por qué estaba durmiendo con Xuan Tian Ming? ¿A quién pertenecía esta cama?

¡Oh cielos! Sentía que cada vez que se topaba con este tipo de situación, tenía que considerar en qué cama estaba. Tenía que suceder que ocurriera este tipo de situación ignorante donde dormiría con Xuan Tian Ming. ¿Qué clase de pecado había cometido ella?

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now