C. 599 Desastre

962 123 9
                                    




Todo el proceso de parto continuó durante una hora. La niña se desmayó varias veces y Feng Yu Heng la despertó y le dio una inyección. En el momento crítico, un par de tijeras cortaron el cuello uterino y finalmente permitieron a la niña dar a luz a una niña.

La niña estaba muy débil, pero el bebé estaba muy sano. Los sonidos de llanto llenaron el aire y ayudaron a aliviar la tensa atmósfera.

Una anciana se adelantó y ayudó a sujetar al niño. Alguien más se adelantó para cuidar a la niña que acababa de dar a luz. Feng Yu Heng preparó una infusión para la niña y luego comenzó a explicar la base de la infusión a las personas que miraban confundidas.

Alguien la reconoció y le preguntó: "¿Eres tu hija imperial Ji An?"

Las provincias del norte también estaban lejos de la capital. Además de la planificación deliberada de Duan Mu An Guo, la gente vivió una vida muy cerrada. En su mayor parte, la gente pasó toda su vida dentro de las tres provincias. A lo sumo, se dirigirían al condado de Bian An. Es por eso que tenían muy poca comprensión de la región central.

Pero siempre habría gente viajando. Los comerciantes visitantes fueron un ejemplo. Los funcionarios que habían venido a celebrar el cumpleaños de Duan Mu An Guo también fueron un ejemplo. Así, se difundió la fama de la divina hija del médico imperial Ji An. Aunque no era tan famosa como Song Kang, todavía era una hija imperial. Este estado solo era bastante dominante.

Al ver que alguien le preguntó, Feng Yu Heng asintió, diciendo directamente: "De hecho". Mientras hablaba, no dejó de mover las manos. De vez en cuando echaba un vistazo al dispositivo de infusión, temiendo que la temperatura fría congelara el medicamento.

Cuando la gente la vio admitirlo, también comenzaron a regocijarse. Sonriendo, le dijeron a la niña que acaba de dar a luz: "¡Realmente eres afortunada! Para que la hija imperial del país te ayude personalmente a dar a luz, esta es una fortuna que no es el resultado de una sola vida de buenas obras ".

La niña no parecía estar feliz. Su cuerpo era débil, y miraba repetidamente hacia la niña, una mirada de apego apareciendo en sus ojos.

La anciana que sostenía al niño dijo: "Es una niña muy hermosa. Ella se ve muy similar a ti ".

Para haber sido seleccionada como concubina para entrar en el Palacio de Invierno, ¿cómo podría no haber sido bonita? sin embargo, la mirada ya fea del rostro de la niña empeoró un poco. Ella repetidamente murmuró: "¿Por qué es una hija? ¿Por qué sería una hija? ¡En el Norte, una hija es la única cosa que no debe nacer! "Al decir esto, ella gritó:" Una niña vivirá hasta la edad de 13 años como máximo. Después de cumplir 13 años, tendrá que entrar en ese Palacio de Invierno y sufrir todo tipo de humillaciones. Sería mejor no haber dado a dar a luz a una hija ".

Feng Yu Heng le dijo: "Eso no sucederá. No te preocupes, el Palacio de Invierno de Duan Mu An Guo ya se ha hundido. Desde este día en adelante, no habrá nadie más para robar a las niñas como concubinas. Las chicas del futuro tendrán libertad. Estarán libres hasta el día en que cumplan la edad para contraer matrimonio. Entonces pueden casarse con el hombre que aman. Te prometo que tu hija definitivamente vivirá muy bien ".

Un destello de luz brilló en los ojos de la chica. Estaba claro que las palabras de Feng Yu Heng le permitieron ver un atisbo de esperanza. Pero las palabras que siguieron causaron esa esperanza que repentinamente se había elevado a desaparecer por completo.

Alguien dijo: "¡Rápido, rápidamente toma a ese niño y lo quema! O hundirlo en un lago congelado. ¡No se debe permitir vivir en este mundo!

Estas palabras causaron que todos se congelaran, pero hubo personas que reaccionaron muy rápidamente, entendiendo a qué se referían, por lo que la mayoría de las personas que participan en los esfuerzos de rescate comenzaron a estallar de energía. Cubriendo la alegría anterior, todos gritaron: "¡Cierto! Quemarla! Ella es la hija de Duan Mu An Guo! ¡No se le debe permitir vivir en este mundo!

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now