C. 507 La celebración de la familia Feng

1.2K 141 17
                                    


Feng Yu Heng se durmió profundamente mientras esperaba con ansias la gran jugada que se desarrollaría. Cuando se despertó, ya era mediodía del día siguiente. Xuan Tian Ming ya había regresado de la corte, y la sirvienta ya había traído comida a la habitación.

Se frotó los ojos adormecidos y todavía no podía recuperarse de la hermosa cara que de repente se acercó. Extendiendo su mano para pellizcarla y luego presionando el loto púrpura, ella adormecida dijo: "Realmente sabes cómo crecer una marca de nacimiento. No solo la forma es hermosa, sino que el color también es bueno. Su posición también es tan perfecta. En serio ... ¡quiero arrancarlo de ti!

Mientras hablaba, tomó una decisión y ya había tomado medidas.

Xuan Tian Ming fue repentinamente rayada por ella y dejó escapar un grito mientras saltaba de la cama. Luego se apresuró a acercarse y enojado detuvo a la persona en la cama: "¡Realmente quieres empujarme por el camino de tener una cara arruinada!"

Feng Yu Heng finalmente se despertó después de haber sido sacudido de esta manera. Frotándose los ojos, dejó escapar un largo suspiro: "Afortunadamente, corriste rápido. De lo contrario, sin ese loto púrpura, realmente no habría nada en tu cara que mirar ".

Xuan Tian Ming fue abatido. Después de todo lo dicho y hecho, esta maldita chica solo miraba su cara.

Olvídalo, olvídalo, si ella quisiera mirar su cara, ella podría. Mirar su cara significaba que ella lo estaba mirando. Pensándolo así, no estaba mal.

Se consoló a un lado y se volvió a poner la máscara. Luego ayudó a Feng Yu Heng a limpiarse para que ella pudiera comer. Después de comer, él la instó a cambiarse rápidamente en un alegre vestido rosa. Sólo entonces la sacó de palacio.

Feng Yu Heng se quedó perplejo: "¿Qué vamos a hacer exactamente? ¿Estamos participando en una boda?

Xuan Tian Ming le estrechó la mano. Solo después de que los dos se subieron al carruaje imperial dijo: "Estamos participando en un banquete de celebración".

"¿De quién es el banquete de bodas?" Ella se quedó perpleja: "¿Qué banquete de celebración puede hacer que usted, el noveno príncipe, asista personalmente? ¿Y para traer a tu esposa? "¿Quién tenía exactamente la estatura de sacarlos a los dos al mismo tiempo?

Xuan Tian Ming sonrió pero no respondió esta pregunta. Hasta que el carruaje se detuvo una vez más y una sirvienta levantó la cortina, cuando vio que estaban frente a la mansión Feng, sus ojos finalmente se iluminaron, "¿La buena jugada de la que hablabas anoche era esta?"

Hoy en día, la nueva mansión Feng estaba muy animada. Había muchas personas que habían venido con expresiones alegres. Por un lado, estaban felicitando a Feng Jin Yuan, y por el otro, la gente estaba registrando los regalos que habían traído.

Feng Yu Heng miró a estas personas y descubrió que eran un poco familiares. Después de mirar un poco más de cerca, descubrió que eran los funcionarios que más interactuaban con Feng Jin Yuan cuando aún era el primer ministro. Desde que Feng Jin Yuan había sido degradado, estas personas no habían aparecido en la familia Feng durante mucho tiempo. Quién sabía que estas personas tomarían la iniciativa de venir y visitar. La persona a la que estaban felicitando no era más que una persona sin rango ni título que alimentaba a los caballos en el establo.

Ella inclinó la cabeza y le preguntó a Xuan Tian Ming: "Todos fueron invitados por usted, ¿verdad?"

Justo cuando dijo esto, miró por encima y un sirviente anunció: "¡El primer ministro lord Fung ha llegado!"

Feng Yu Heng facepalmed, "Incluso el tío Fung ha llegado. Xuan Tian Ming, ¿qué estás planeando exactamente? Con tanta gente que viene, ¿tiene la familia Feng el dinero para recibirlos a todos? Ni siquiera tienen el dinero para el té, ¿verdad?

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora