C. 523 Peligro en el río

1K 128 6
                                    


Lamentablemente, ya era demasiado tarde.

Justo cuando Xuan Tian Ming dijo "No mires" y antes de que su mano pudiera cubrir completamente la visión de Feng Yu Heng, se pudo ver un dedo roto en la caja.

Feng Yu Heng se lanzó a la caja como si se hubiera vuelto loca. Agarrándola, sus brazos temblaban tanto que necesitaba la ayuda de Xuan Tian Ming para asegurarse de que la caja no cayera al suelo.

Un dedo roto descansaba dentro de la caja. Era el dedo de un niño. La uña era un poco más larga, y había un pequeño lunar que era muy notable en el primer nudillo.

Feng Yu Heng fue bastante decisivo. Se calmó rápidamente, ni siquiera pensó y sacó el dedo de la caja, colocándolo dentro de la sala de operaciones de su espacio. Su tez era pálida y se volvía ligeramente verde. Xuan Tian Ming sabía que se trataba de una tez que tendría alguien que se había enfadado al máximo. El enemigo se había atrevido a quitar uno de los dedos de Zi Rui. Sin mencionar a Feng Yu Heng, incluso él no les permitiría seguir viviendo.

Volvió la cabeza y ordenó: "La persona que entregó esta caja definitivamente está a bordo. ¡Ponte en contacto con todos y haz que empiecen a buscar!

Ban Zou asintió. Antes de que pudiera darse la vuelta para irse, el barco comenzó a balancearse violentamente. Este movimiento vino de repente, y fue bastante grande. Ban Zou perdió el equilibrio y también se tambaleó antes de caer. Afortunadamente, el balanceo se detuvo rápidamente, pero el barco ya no siguió avanzando constantemente. Junto con el viento y las olas, los sonidos de los adultos que gritaban y los niños lloraban se podían escuchar débilmente.

"¡Joven señorita, Alteza!" La voz de Wang Chuan vino desde afuera de la puerta. Ban Zou rápidamente se acercó para abrirlo. Después de que Wang Chuan entró, ella rápidamente dijo: "Ha aparecido un fuerte viento en el río. Los barqueros están trabajando en ello, pero el barco ha disminuido drásticamente ".

El corazón de Feng Yu Heng se hundió un poco más. Estaba un poco ansiosa. Desde el corte en el dedo, vería que se había eliminado aproximadamente dos días antes. Aunque lo había colocado dentro de su espacio, no sabía cómo era la lesión de Zi Rui. Si ella pudiera encontrar a ese niño inmediatamente, podría intentar arreglarlo; Sin embargo, si pasara demasiado tiempo, no sería tan simple.

Ella le preguntó a Xuan Tian Ming con urgencia: "¿Hay alguna forma posible de que podamos perseguir más rápido?"

Xuan Tian Ming fue verdaderamente impotente. Estaban actualmente en un río, y necesitaban confiar en un bote. Pero con vientos y olas tan fuertes, ¿cómo podrían moverse más rápido?

Feng Yu Heng vio la expresión preocupada en su rostro y supo que este asunto era muy complicado. Justo cuando estaba pensando en si había o no algo dentro de su espacio que pudiera usarse, el barco que ya se balanceaba se balanceó una vez más. La magnitud de este balanceo fue incluso peor que antes, ya que Wang Chuan fue lanzado al aire y luego cayó al suelo.

Ban Zou rápidamente fue a apoyarla. En este momento, Huang Quan llevó a la joven a este lado. Luego fueron los guardias ocultos de varias áreas que llegaron. Por un tiempo, esta sala estaba muy llena; sin embargo, debido a que estaba lleno, la gente no se estaba cayendo por todas partes.

Pero las otras cabañas en el barco eran diferentes. Cada vez que el barco se balanceaba, los invitados eran los que sufrían. El sonido de la gente chocando contra las paredes de madera del bote podía escucharse de vez en cuando, y sus gritos se hacían cada vez más fuertes. Los gritos de los barqueros también se hicieron más fuertes. La mayoría de estas voces les decían a todos que regresaran a sus habitaciones y tomaran algo firme. Absolutamente no deben salir a cubierta.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora