C. 503 La pregunta de Feng Jin Yuan

1.1K 142 14
                                    


Al escuchar la mención de Xiao Jing, las expresiones de los miembros de la familia Feng se volvieron un poco feas. Todos ellos lanzan sus miradas interrogativas a Feng Jin Yuan.

Feng Jin Yuan también se sorprendió por esta pregunta, pero su expresión también se hundió. Agitó la mano y lo negó: "No hay ninguna razón en particular. Cuando trajeron a la señora, ella me dio a su sirvienta mayor como alguien que cuidara de mí. Esto es algo que no podría ser más normal. Padre no entiende lo que significan tus palabras ".

El razonamiento que proporcionó fue correcto. A menudo, cuando una mujer se casaba en una casa solariega, también enviaban a su criada para que se encargara de las cosas y así mantener el corazón del hombre. Cuando era una familia normal que lo hacía, no sería sospechoso, pero ¿había alguna razón para Kang Yi?

Feng Yu Heng sonrió levemente una vez más, esta sonrisa contenía todo tipo de significado. Esta sonrisa causó un sudor frío en la espalda de Feng Jin Yuan, mientras retrocedía un par de pasos. Especialmente no quería hablar con Feng Yu Heng por más tiempo, pero no había nada que pudiera hacer. La voz de Han shi se estaba volviendo más y más débil, dejándole sin otra opción más que morder la bala y rogar a Feng Yu Heng por ayuda.

Esta vez, Feng Yu Heng asintió felizmente, solo le decía: "Puedo salvarlos, pero después de salvarlos, el padre debe proporcionar una explicación adecuada a A-Heng sobre el tema que el padre simplemente ignoró". Después de decir esto, ella No espero a que Feng Jin Yuan hablara de nuevo. Una vez más ordenó a los sirvientes a su lado: "Envía a alguien rápido al Palacio Yu y llama a Song Kang".

El siervo se fue obedientemente; sin embargo, Feng Jin Yuan se quedó perplejo y le preguntó: "¿Para qué lo llamas?" Luego señaló hacia el interior de la habitación: "En este momento, hay dos vidas dentro. Salvar sus vidas es importante. Quién sabe cuánto durará este viaje al Palacio Yu. ¿Estás haciendo esto deliberadamente?

Feng Yu Heng lo miró y bebió un poco de té antes de decir lentamente: "¿Cuál es la prisa?". Si tienes la habilidad, ve a los médicos imperiales y encuentra a alguien allí. De lo contrario, solo puedes confiar en mí. Con una experiencia clínica tan buena, esta hija imperial debe traer a mi discípulo. No te preocupes, Han Shi no morirá ". Después de una pausa por un momento, ella agregó:" Incluso si lo hiciera, sería porque ella cosechó lo que sembró ".

Feng Jin Yuan estaba tan enojado que se quedó sin palabras. No pudo decir una sola palabra. Después de todo, la situación actual de la que habló Feng Yu Heng no era algo que pudiera cambiar. Ya no era el primer ministro, y no tenía la cara para llamar a un médico imperial de palacio. Si quería salvar a ese niño, solo podía confiar en Feng Yu Heng.

Afortunadamente, la persona que había sido enviada al Palacio Yu fue muy rápida. El doctor fantasma Song Kang fue rápidamente devuelto. Cuando esa persona entró en la habitación, no miró a nadie aparte de Feng Yu Heng. Se acercó y luego hizo una reverencia y gritó: "Maestro".

Feng Yu Heng asintió y luego sacudió la mano que acababa de terminar con una pasta y ordenó a los sirvientes: "Prepare agua para que nos lave las manos". Luego le dijo a Song Kang: "Hay una mujer con un parto difícil. Ven con este profesor y échale un vistazo ".

Los ojos de Song Kang se iluminaron, y la alegría llenó su corazón. Sabía que si Feng Yu Heng estaba manejando este caso, este difícil nacimiento ya era bastante grave. Estaba a punto de presenciar otra nueva técnica médica. Esto fue realmente algo emocionante.

Los médicos no tenían relación con su sexo, y muchos de los grandes ginecólogos también eran hombres. En lo que respecta a esto, los miembros de la familia Feng no tenían ninguna queja. Era solo que Fen Dai tenía un poco de tez pobre cuando era sacada por la gente que estaba dentro. Ella incluso ferozmente miró a Yao shi.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now