C. 594 Dos demonios que destruyen el mundo

1K 130 28
                                    


Cuando Xuan Tian Hua vio aparecer a Feng Zi Rui con una niña delante de él, su mente ya había colapsado más allá del punto de colapso. A lo largo de la misma ruta desde la capital a Fu Zhou, la concubina imperial Yun ya le había dado un susto de nivel similar. ¿Por qué fue que Zi Rui tuvo que venir también?

Por otro lado, ¡la concubina imperial Yun ya estaba más allá cuando vio a Zi Rui! ¡Como si se hubiera vuelto loca, corrió hacia adelante y abrazó al niño y comenzó a besar sus mejillas!

Zi Rui vio una belleza con un velo que cubre su rostro cargando hacia adelante y pensó que podría ser algo bueno. Después de todo, aunque él no podía ver su rostro completo, ¡sus ojos eran muy bonitos! ¡Pero esta belleza era un poco demasiado familiar! Incluso a través del velo, podía sentir débilmente la saliva en sus labios. Zi Rui se sintió avergonzada y trató de esquivar, pero fracasó.

Xuan Tian Hua hizo un gesto con la mano y le dijo al encargado: "Ciertamente vinieron por mí. Puedes irte por ahora ". Cuando el retenedor se fue, él cerró la puerta. Sólo entonces separó a la concubina imperial Yun y Zi Rui. Mirando a Zi Rui, le preguntó: "¿Con quién viniste?"

Zi Rui tenía una mirada amarga en su rostro, limpiando la saliva de los besos de la concubina imperial Yun. Bajó la cabeza y se miró los dedos de una manera lamentable, diciendo: "No vine con nadie. Vine por mi cuenta ". Luego detuvo a Ying Cao:" Ella vino conmigo ".

La mente de Xuan Tian Hua zumbó ruidosamente. Incluso para alguien que estaba libre de preocupaciones mundanas como él, era imposible mantener la calma en un momento como este. Absolutamente no creía que los dos niños llegarían todo el camino desde la capital hasta Fu Zhou en el Este. Aunque el viaje no sería tan peligroso como un viaje al Norte, para un niño, la dificultad era bastante alta.

"Hua'er". La concubina imperial Yun tiró de su manga, "Los niños ya están aquí. En cualquier caso, deberíamos darles algo de comida primero ".

Xuan Tian Hua sintió que era como un extra en este comedor. Ni siquiera podía manejar a su madre, sin embargo, dos personas más venerables habían aparecido. ¡Esto fue realmente demasiado para manejar!

"Olvídalo". No sabía lo que debía decir. ¿Maldición? No pudo sacar ninguna maldición. Vencerlos? No se atrevía a hacerlo. Solo podía hacer lo que la concubina imperial Yun había dicho: "¡Come primero!"

Habiendo recibido su permiso, la concubina imperial Yun rápidamente llevó a los dos niños a lavarse las manos. Zi Rui estaba un poco aturdida y ocasionalmente miraba a la concubina imperial Yun. Se preguntaba, ¿quién era esta mujer? Para llamar a su Alteza el séptimo príncipe Hua'er y ser tan íntimo, ¿podría ser que ella era la princesa Chun? Eso no es correcto, no, no importa cómo mirara al séptimo príncipe, no se parecía a alguien que se había casado con una princesa. Pero si ella no era una princesa, ¿quién era ella?

Esta pregunta giró en torno a la mente de Zi Rui hasta el final de la comida; Sin embargo, todavía no podía entenderlo. Xuan Tian Hua vio que los dos niños estaban finalmente llenos. Sólo entonces dijo: "Por el momento, descansa aquí por un par de días. Tendré un guardia que te enviará de vuelta más tarde.

Zi Rui se sorprendió y luego rápidamente agitó la mano: "¡No volveré, no volveré!" Séptimo hermano, he venido a ayudarte. No puedo volver.

"¿Ayudarme?" Xuan Tian Hua se rió, estirándose para tirar de Zi Rui a su lado. Copiando las acciones habituales de Feng Yu Heng, pellizcó sus pequeñas mejillas. Este niño había viajado desde la capital a Fu Zhou. Este largo viaje debería haber sido bastante difícil, pero sus mejillas aún eran muy redondas. Se pudo ver que debió haber traído una gran cantidad de dinero de su casa y haber comido bastante bien en el camino. "¿Con qué quiere ayudar Zi Rui al séptimo hermano?"

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora