C. 412 Hermosa vista en el lago occidental en un día de marzo ~

1.3K 151 18
                                    


Una vez que Feng Yu Heng dijo esto, el corazón de Chen Yu saltó a su garganta, pero esta sensación que surgió inmediatamente se hundió de nuevo.

Con Feng Yu Heng manejando su dote, ¿qué podría darle ella?

El poder de la familia Feng había caído en las manos de Feng Yu Heng de esta manera. Fue inesperado, y los dejó incapaces de resistir. Incluso Fen Dai entendió que con Qian Zhou sembrando el caos, se convirtió en un odio entre dos países. Esto era algo que llevaría a los dos países a ir a la guerra. Incluso alguien tan codicioso como la matriarca regaló la dote que había sido enviada. Ya no se atrevía a hacer nada. Además, ella todavía recordaba las palabras de Han Shi de ese día. Las esposas de la cabeza de la familia Feng fueron todas malditas. Todos los que tenían derecho a tomar decisiones terminaban teniendo malos finales.

Chen Yu también sabía que definitivamente no podía enojarse con Feng Yu Heng en este momento. Actualmente, la familia Feng no necesitaba cara. Necesitaba preservarse. En este momento, Feng Yu Heng era el sustento de la familia Feng. Sólo con su presencia podría seguir viviendo la familia Feng.

Este tipo de Feng Yu Heng hizo que Chen Yu se sintiera envidioso. Al mismo tiempo, esta era la apariencia que ella aspiraba tener. Desde temprana edad, ella sabía cuál era su destino y la esperanza de la familia Feng para ella. La protección provista hoy a la familia Feng por Feng Yu Heng debería haber sido proporcionada por ella. Ella tenía que convertirse en la Emperatriz, el ave fénix bajo los cielos. Protegiendo a su familia materna, haría que toda la familia Feng se sintiera orgullosa de ella y la respetara.

Esa fue la razón por la que Feng Chen Yu se calmó y se dijo a sí misma que no importaba por lo que pasara, siempre y cuando pudiera casarse con éxito en el Palacio Xiang, todo estaría bien.

Feng Yu Heng llamando a su madre hizo que Cheng Jun Man se sintiera un poco conmovido, y se sintió aún más halagada por el favor. Era una persona inteligente y no se sentiría complacida por ser llamada madre. En cambio, ella se volvería aún más tranquila.

"La costumbre para cuando la hija de una concubina se casa fuera de la familia ya se ha establecido. El esposo de nuestra familia es un oficial de primer rango. Cuando el hijo de la familia se casa fuera de la familia, incluso si son la hija de una concubina, la dote debe ser extremadamente abundante, pero ... "

Esto, pero fue algo que Chen Yu entendió como que sería muy difícil obtener una dote abundante. Al final, todavía estaba un poco inconsciente, en silencio mirando a la matriarca. Esperaba ver su reacción. Quien sabía que la matriarca tenía los ojos cerrados para descansar. Ella no tenía intención de participar en la discusión. Incluso la abuela Zhao estaba allí, fingiendo ignorancia.

Suspiró para sí misma y se puso de pie, tomando la iniciativa para decirle a Cheng Jun Man: "La hija sabe que la familia está luchando. Por eso, cuando se trata de la dote, no tengo peticiones. Dejaré todo para que la madre lo decida ".

Cheng Jun Man miró a Feng Yu Heng, "¿Qué piensa la princesa del condado?"

Feng Yu Heng sonrió y dijo: "Incluso si no tiene ninguna solicitud, sigue siendo la señorita mayor de mi familia Feng. ¿Cómo podría la hija de la digna mansión del primer ministro tener algo en mal estado?

Una vez que se dijeron estas palabras, Han shi y Fen Dai también se pusieron nerviosos, especialmente Fen Dai, que se apresuró a decir: "El dinero de la familia se gastó cuando trajo a la mujer culpable de Qian Zhou a la mansión. ¿Cómo queda algo para hacer una dote para ella?

Han shi también habló: "Hay que cuidar nuestra cara, pero ¿cuántas personas están vigilando a la familia Feng? Quizás ahora no sea el momento de ser abiertamente lujoso ".

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt