C. 540 Una cierta persona se puso celosa

1.2K 129 30
                                    


Xuan Tian Ming siempre supo que una vez que Feng Yu Heng tomó una decisión, no había ninguna posibilidad de que regresara. Era imposible cambiarlo, incluso si la persona que la aconsejaba era él.

Al igual que cuando él crió yendo con ella, esta chica también tenía 100 excusas: "Xuan Tian Ming, eso no se puede hacer. Tu apariencia es demasiado única. Incluso si te quitaste la máscara, esa flor de loto púrpura en tu frente es la mejor prueba de identidad. No es posible para ti raspar eso, ¿verdad? ¡Qué doloroso sería eso!

Quería decir que el problema clave aquí no era el "dolor", ¿de acuerdo? Sus excusas no terminaron aquí: "Entrar en el Norte sería una misión encubierta. No debo ser descubierto por nadie, por lo que debe permanecer aquí con el ejército para liderar el camino. Debes hacer que parezca que estoy liderando el ejército ". Hablando hasta este punto, se detuvo y pensó por un momento antes de agregar:" ¿Hay alguien que pueda ser un sustituto para mí? "

"¿Hm?" Xuan Tian Ming se sobresaltó e inmediatamente comprendió a qué se refería. Después de pensar por un momento, dijo: "Deja atrás a uno de Wang Chuan o Huang Quan. Organizaré más guardias ocultos para acompañarte.

"No es bueno". Feng Yu Heng negó con la cabeza, "Esos dos son unos años mayores que yo, y son un poco más altos. Es muy fácil tener esto expuesto ".

"Entonces simplemente no te vayas". Xuan Tian Ming respondió con toda franqueza: "Sin nadie que actúe como tu sustituto, ¿qué vas a hacer y es probable que las cosas estén expuestas?"

Debido a este tema, los dos no durmieron durante toda la noche. Desde la mitad de la noche hasta el amanecer, cuando Wang Chuan y Huang Quan entraron en la habitación, los dos seguían hablando.

Wang Chuan escuchó por un rato antes de comprender finalmente de qué estaban hablando, pero ella no impidió que Feng Yu Heng se fuera al Norte. En cambio, solo reflexionó durante un rato y luego dijo: "La tercera señorita joven de la familia Feng tiene una figura muy similar. Ella comparte algunas similitudes con la señorita joven en su figura. Tal vez ... ella podría ".

Feng Yu Heng se sorprendió: "¿Xiang Rong?" Luego sacudió la cabeza de inmediato, "No es bueno, es demasiado peligroso".

Xuan Tian Ming no pensó mucho en esto, "Este viaje será totalmente dentro de las fronteras de Da Shun, y será con todo el ejército. Aparte de ser un poco agotador, no hay un peligro real ".

Huang Quan también dijo: "Esta idea es bastante buena. Cuando se trata de establecer un campamento en el Norte, enviaremos secretamente a la tercera joven señorita. Nadie lo sabrá. Joven señorita, está bien ".

Feng Yu Heng pensó por un momento pero aún estaba un poco incierto, preguntando: "¿Está realmente bien? ¡Si algo le pasara a Xiang Rong, no podría proporcionarle a la madre de la concubina An una explicación!

Xuan Tian Ming se sintió impotente, "Si algo te pasara, no podría dar ninguna explicación al viejo Yao. Nos iremos pasado mañana. Si realmente quieres ir, este asunto debe decidirse lo antes posible ".

Habiendo sido forzado a regresar a este punto, no había tiempo para que Feng Yu Heng considerara las cosas demasiado. Ella apretó los dientes, "Olvídalo, Xiang Rong lo es". Luego le ordenó a Wang Chuan: "Regresa y trae a Xiang Rong. Además, debe pensar en una manera de ayudar a mantener a la madre concubina en calma ".

Wang Chuan asintió, "Señorita, no te preocupes. En el peor de los casos, solo diré que saliste a pelear, y la concubina imperial Yun se sentía extremadamente aburrida por sí misma, por lo que ella quería pedir prestada a la tercera joven señorita por un tiempo ".

Feng Yu Heng sintió que esta era una muy buena idea. Por supuesto, ninguno de ellos podría haber imaginado que su concubina imperial Yun estaba actualmente sentada en el carruaje de Xuan Tian Hua y dirigiéndose al Este. Con una pierna cruzada sobre la otra, ella estaba comiendo semillas de girasol. De vez en cuando, evaluaba la ropa que llevaba Xuan Tian Hua.

Shen Yi Di Nu parte 3 Divina Doctora: Hija de la Primera EsposaWhere stories live. Discover now