Capítulo 399: ¿Es apropiado detenerse?

244 26 2
                                    

La gloria de Xiao Haiqing es pensar en el pensamiento actual de su padre.

Es posible que haya revivido como ayer, queriendo compensarla o porque está completamente ofendido por Hong Tian. Si se confunde un poco, puede estar pensando que tal vez se le pueda entregar la relación de su hija y Jing Yunzhao. Aporta un toque de comodidad.

Nunca pensaba en su padre, porque en su corazón, incluso si él no la amaba ni se preocupaba por ella, la imagen seguía siendo alta.

Pero, de hecho, ese es simplemente el héroe con el que fantaseaba, no su padre.

Su vergüenza es un poco barata y tiene que esperar hasta que la evidencia real esté frente a él para sentir que no puede ayudarla, pero ¿si no hay evidencia? A él simplemente le gustaría eso, simplemente gritarle, decirle una y otra vez que ella no es sensata, confusa, no filial.

Han pasado tantos años desde la muerte de la madre, la confianza entre ella y su padre se ha perdido y se ha afianzado.

Jing Yunzhao miró a Xiao Haiqing así y algunos de ellos se sintieron mal.

"¿Hung siempre culpa a los demás por llegar un poco tarde? Tíos policías, ¿todavía están esperando que la señorita Hong vaya a la comisaría para entregarse?" Jing Yunzhao dijo de repente con frialdad.

"¡Jing Yunzhao!" Hong Wen apretó los dientes.

¿Dejarla ir a la comisaría? Aunque no habrá ningún problema, ¡esta persona definitivamente está perdida!

"Gracias por recordar mi nombre ahora. Al menos una apertura no es una palabra de bollos de barro". La voz de Jing Yunzhao era fría y fría: "Es una lástima que la señorita Hong no diga que es mi nombre, se llama garganta rota. También debes ir esta vez".

La cara de Hong Wen es fea: "Papá ..."

Hong Tian está satisfecha de sí misma y ve que su hija no tiene nada que hacer.

"Señorita Jing, esto es un malentendido, sí, soy socio comercial de Lao Xiao, y su amigo también está en una posición, no hay necesidad de poner las cosas tan feas, ¿verdad?" Hong Tian otra vez.

Jing Yunzhao enarcó las cejas: "¿Está en mi posición que tengo la última palabra en mi posición y las palabras de Hong son inútiles?".

Xiao Haiqing la miró: "De acuerdo con las reglas".

Repitió las palabras originales de este Hong.

Xiao Dao'an tiene un cuerpo: "Hai Qing, se pueden decir cosas en la línea. No es necesario ir a la estación de policía. Papá sabe que he sido demasiado agresivo. Papá lo siente por usted, pero ya ve a la señorita Hong también es una niña..."

Xiao Hai no tiene frío y sonríe.

"Ella es una niña, ¿no es así?" Xiao Haiqing preguntó directamente y dijo: "Cuando quieren atraparme, papá, ¿cuál es tu actitud? Dije que estaba equivocado. Realmente pensaste que estaba equivocado. ¿Todavía tienes miedo de ofender a Hong?".

Los pensamientos en mi corazón fueron dichos directamente por Xiao Haiqing, y el rostro de Xiao Dao'an de repente se puso rígido.

Naturalmente, no quiere admitir que solo busca el beneficio, después de todo, ¿cómo es posible? Si no fuera por los errores anteriores de la hija, él no lo entendería mal y no la señalaría. Está herido, así que no le creerá...

"Hai Qing." Xiao Dao'an estaba muy hosco: "Si hay algo, regresemos y digamos, papá está haciendo algo mal, papá cree que sí, pero no tiene por qué ser tan feo, ¿no puedes parar?"

"¡No!" Los ojos de Xiao Haiqing están alienados: "Ya has determinado que no soy razonable. ¡Tengo que soportar las quejas por tu bien! No entiendo tus asuntos comerciales, no sé cómo entenderlos, no quiero "Para entender. Sólo sé quién no puede ir conmigo. Nunca iré con él en esta vida, señorita Hong o papá, ustedes son iguales"

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now