Capítulo 342: ¡Hagamos una apuesta!

270 48 0
                                    

El patio estaba lleno de ruido y conmoción, con la multitud formando múltiples grupos, algunos de ellos discutían, algunos competían entre sí. Por otro lado, las personas que rodeaban a Jing Yunzhao estaban en silencio debido a sus palabras.

La boca de la prima Cui se abrió ligeramente cuando una mirada de horror extremo pasó por su rostro, como si Jing Yunzhao la estuviera amenazando.

¡En este punto, Cui Jun estaba furioso! ¡Nadie había tratado a su Biao-jie con tanta falta de respeto!

¡Eres una persona tan irrazonable! Mi Biao-jie sintió pena por ti y te trató tan bien organizando una recaudación de fondos para ti, ¡pero te niegas a decir siquiera una palabra de agradecimiento! Incluso si no pediste perdón, estaba bien, pero ¿realmente querías golpear a la gente? ¿Qué te da derecho a pegarle a alguien? Cui Jun de repente gritó enojado.

Su voz atronadora se podía escuchar en todo el patio, lo que interrumpió los pensamientos de innumerables personas que estaban pensando profundamente.

Algunos de los espectadores que vieron a la prima Cui estaban en estado de shock, e incluso más personas caminaron hacia ellos, y cuando escucharon lo que dijo Cui Jun, se sorprendieron aún más, ya que no podían imaginar que Jing Yunzhao, que se veía tan frágil y débil, en realidad amenazaría a las personas al insinuar que las golpearía.

El entorno de repente se forjó con tensión.

Antes de la feria de medicina, Jing Yunzhao pasó sus días con Hua Zei luchando contra otras personas. Como resultado, todo su cuerpo exudaba un aura que hacía que la gente no pudiera desafiarla. Después de terminar su pieza, Cui Jun le dio a Jing Yunzhao una mirada feroz, pero cuando vio la mirada sedienta de sangre en los ojos de Jing Yunzhao, un escalofrío pasó por su corazón cuando comenzó a sentirse abrumado.

En ese momento, Cui Jun cayó en trance después de mirar a los ojos de Jing Yunzhao, mientras los sentimientos de miedo destellaban.

Sin embargo, comenzó a reírse de sí mismo al momento siguiente. Después de todo, ¿por qué tendría miedo de Jing Yunzhao?

¿No es solo una niña frágil? No es como si ella tuviera la capacidad de echarnos a mí y a Biao-jie, ¿verdad? Incluso si por casualidad tuviera la fuerza para hacerlo, la gente en este patio no se quedaría parada y dejaría que lo hiciera.

Después de todo, si realmente pelearan y discutieran aquí, las consecuencias serían muy graves.

Naturalmente, Jing Yunzhao también vio las reglas de la feria de medicina y obviamente no causaría ningún problema para que nadie usara la situación para atacarla. En este momento, Jing Yunzhao resopló levemente mientras miraba a la prima Cui, antes de sonreír y decir: "Escuché que su memoria no tiene rival, que tiene una buena comprensión de los materiales medicinales y sus propiedades, y que está muy familiarizado con ellos". el proceso de elaboración de la medicina, ¿es así?

"Por supuesto." Dijo la prima Cui con arrogancia en toda su cara.

Dado que eres tan talentosa como dicen los rumores, ¿qué tal si hacemos una competencia? Si gano, tienes que disculparte conmigo y salir de aquí con Cui Jun, y si ganas, te daré todos los materiales medicinales que traje y me iré, ¡¿estás de acuerdo?! Jing Yunzhao respondió.

La prima Cui la miró con ojos llenos de desconfianza.

Jing Yunzhao, no tienes necesidad de hacer esto, si no estás contenta con lo que dije antes, entonces no lo mencionaré más, solo trátalo como si mis compañeros y yo nunca te hubiéramos donado nada, ¿verdad? ¿feliz ahora?" dijo la prima Cui.

Jing Yunzhao le dio a la prima Cui una mirada fría antes de responder: "¿Tienes miedo?"

Jing Yunzhao, solo tienes conocimiento sobre algunas cosas básicas, las cosas que sabes, mi Biao-jie ya las aprendió hace mucho tiempo. Ya que te atreviste a competir con ella, solo estás pidiendo que te ridiculicen, ¿verdad? Además, ¿sobre qué base deberíamos perdernos mi Biao-jie y yo si ella perdiera? ¿Solo porque ofreciste tus 'materiales medicinales'? Si quieres hacer una apuesta, ¡haz una grande! ¿Te atreves a jurar que no aprenderás nada sobre medicina en el futuro si pierdes, y que no importa qué tipo de relación tengas con el Viejo Xu, ya no estarás en contacto con él si pierdes?

Cui Jun de repente se sintió energizado, con su emoción disparándose por las nubes al pensar en Jing Yunzhao perdiendo y llorando amargamente.

Él mismo no sabía por qué odiaba tanto a Jing Yunzhao, tal vez porque era demasiado brillante y deslumbrante, o tal vez porque alguien que no debería ser tan deslumbrante y brillante estaba en un nivel más alto que él, lo que lo hacía sentirse incómodo.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now