Capítulo 372: ¿Cómo se hace la socialité?

302 35 0
                                    

Ji Yun no sabía por qué hizo que los dioses quisieran seguir a Jing Yunzhao, pero ella realmente no estaba dispuesta a irse a casa.

En su casa hay fotos de Cui Jun, lo que le gusta, lo que usaba y ahora ella regresa. Ella no sabe cómo lidiar con ellos. Teme no poder evitar disculparse con Cui, como antes. De esa manera.

Cuando quiso venir, solo encontró a Jing Yunzhao.

Esta persona que alguna vez se odió y se admiró a sí misma, quería saber cómo era su vida o encontrar algo para sí misma.

Solía ​​​​prestar atención a Jing Yunzhao en Internet. Entonces supo que iría a la escuela en el condado. Así que arrastré las cosas y me quedé en la puerta de la escuela por un tiempo. Encontré algunas personas para preguntar al respecto. Efectivamente, su nombre es muy bueno. En voz alta, mucha gente sabe que ella sale del barrio del cálido jardín todos los días.

Entonces ella estaba esperando especialmente en la puerta de la comunidad.

Después de esperar mucho tiempo, mis piernas y pies estaban entumecidos.

Afortunadamente, es un trabajo duro que vale la pena, pero es ridículo que Jing Yunzhao la haya traído de regreso a Ningxia.

Aunque Ji Yun no está familiarizado consigo mismo, ha sido mimado desde la infancia. Por tanto, no resistió el extraño ambiente. Después de un tiempo, leyó el tercer piso de Xiao Haiqing.

"El ambiente es muy bueno, ¿pueden estas cosas en tu casa ser las que te gustan? ¡Es demasiado extraño!" Dijo Ji Yan con una cara extraña.

Hay ropa hermosa en el armario, pero el estilo es realmente elegante y Xiao Haiqing no es digno. La casa es rosa, puso muchos muñecos de peluche, muy lindos, además, hay una estantería, dentro El libro la sorprendió aún más..

Ella no mira estas cosas. ¿La chica como Xiao Haiqing estudia todos los días?

Fue demasiado impactante.

Xiao Haiqing gritó: "Lo compró todo nuestra tía".

"¿Tía? ¿Tía niñera?" Ji Yan parecía ignorante.

Xiao Haiqing sonrió y dijo: "Es la mujer Chad de mi padre".

"Oh, madrastra ..." Ji Yan se volvió cada vez más directo. Después de que terminó de hablar, no mostró la llamada simpatía. Él preguntó directamente: "Escuché que mi madrastra es más viciosa, y esta criatura de tu familia es tan extraña, ya que se preocupa tanto por ti y te compra tantas cosas, ¿por qué las compras mal? Puedo ver que estas cosas no son para ti."

Xiao Haiqing miró a Jing Yunzhao: "Creo que es muy lindo".

A decir verdad, no hay tantos ojos, aunque el discurso no es tan agradable, pero la gente no es mala, y más divertida que la alegría.

"Es decir, sólo Jingyun Zhao siente que lo odio". Ji Yan parecía orgulloso y resopló.

El párpado de Jing Yunzhao saltó: "No la elogies, es hora de ir al cielo".

Cuando Xiao Haiqing lo escuchó, sus ojos se iluminaron y sintió que el disco era bueno. No era cuánto le gustaba. Fue porque a Jing Yunzhao parecía difícil contenerse cuando se enfrentaba a Ji Ji, y siempre descubría algunos. Una oración que no se pronunciará en una oración.

Las tres personas estuvieron en problemas por un tiempo y no pasó mucho tiempo hasta la hora de la cena.

La niñera de puerta en puerta vino y gritó, y los tres hombres organizaron la aparición abajo.

Abajo, la mesa ya está puesta, el padre de Xiao Haiqing se sentó en el sofá para leer el periódico financiero, la hermosa madrastra está en la comida virtuosa, junto a un niño de cinco o seis años.

Esta familia parece muy armoniosa y la apariencia de Xiao Haiqing parece un poco fuera de lugar.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now