Capítulo 313: Expulsado

319 49 0
                                    

El dúo de madre e hijo se fue frustrado después de no poder lograr su objetivo, ya que solo han estado sufriendo pérdida tras pérdida desde que pusieron un pie en la casa de té.

Sin embargo, en poco menos de dos horas, ambos se dieron cuenta de que todos parecían saber que fueron al Pabellón de Té de Yu Ling para causar un alboroto. No sabían de quién era la boca tan grande que les contaron a todos sobre esto.

Jiang Wen Sheng estaba tan enojado que quería asesinar a alguien. Nunca había visto a alguien tan estúpido, le permitió ir y examinar la situación, pero aún así actuó de manera tan imprudente. No solo eso, estaba bien si no dañaba la reputación de la otra empresa, pero no solo fracasó, sino que también perdió dinero y su reputación en el proceso.

Sin embargo, este incidente que llevaría a mayores repercusiones no era algo que la familia Jiang hubiera esperado.

Al día siguiente, Jing Yunzhao fue a la oficina del director y le mostró la carta de amor que Jiang Xia le había escrito. Con una mirada, el rostro del director se oscureció.

Si este asunto se filtrara, no solo la reputación de la escuela recibiría un gran golpe, sino que los altos mandos seguramente criticarían su reputación como un director respetable. Como resultado, Jing Yunzhao no planeó armar tanto alboroto por este incidente. Después de todo, la escuela también la había ayudado anteriormente, y el director también era alguien que tomaba decisiones basadas en hechos y practicidad, por lo que no había necesidad de que la gente criticara al director solo por Jiang Xia.

Ahora que la escuela ha recibido algo como esto de Jing Yunzhao, ¿cómo podría la escuela permitir que una persona tan moralmente depravada continúe estudiando aquí?

2

Si Jiang Xia hubiera escrito una carta de amor normal, solo recibiría una advertencia como máximo, y si ignorara las advertencias varias veces, recibiría algunas sanciones de demérito. Sin embargo, el contenido de la carta de amor que escribió haría que la gente chismeara y señalara con el dedo. Como resultado, la escuela expulsó a Jiang Xia.

Jiang Xia originalmente pensó que este asunto se resolvió hace mucho tiempo, pero este incidente volvió a salir a la luz ahora.

Ser expulsado seguramente sería una mancha en sus estudios o logros, y si quisiera transferirse a una nueva escuela con la misma calidad de educación le costaría mucho dinero. Sin embargo, transferirse a cualquier escuela de segunda o tercera categoría no era algo que Jiang Xia pudiera aceptar.

Todo es culpa de Jing Yunzhao.

No solo me golpeó y me estafó con 100,000 yuanes, ahora también me arruinó.

Aunque la carta de amor no se anunció al público, se anunció el hecho de que Jiang Xia fue expulsado. Ahora, todos sabían las cosas sucias y obscenas sobre las que escribía, y las chicas que antes estaban cerca de él ahora lo ignoraban, y algunas lo miraban con disgusto.

¿Cómo pasó esto? Antes era el presidente de la clase y tenía una buena relación con todos. No solo eso, su apariencia era considerada la mejor de la escuela y también era el capitán del equipo de baloncesto. La cantidad de chicas que lo amaban era incontable, pero ahora lo trataban como un gángster.

¡La diferencia de trato era demasiado grande!

Mientras que el dúo de marido y mujer de la familia Jiang se vio muy afectado cuando se les informó sobre la expulsión de Jiang Xia.

¡Deberíamos haber dejado que Jing Yunzhao filtrara el contenido de la carta de amor! ¡Tratamos de encubrirlo con tanto dinero, pero la verdad aún estaba expuesta! Jiang Wen Sheng dijo con los dientes apretados.

En ese momento, Jing Yunzhao también venció a Jiang Xia, ¡y querían que ella pagara por ello!

La cabeza de Jiang Xia todavía estaba baja mientras todo su cuerpo temblaba de frustración.

Papá, ¿puedes dejarme estudiar en la ciudad de Ning? Escuché que la educación y el ambiente allí son buenos, dijo Jiang Xia después de un momento de silencio.

Si hubiera sido antes, Jiang Wen Sheng habría entretenido a Jiang Xia, pero ahora rechazó instantáneamente la solicitud de Jiang Xia, sacudiendo la cabeza y respondiendo: Eso no es posible ya que ya te han expulsado. Las escuelas en la ciudad de Ning solo necesitan hacer una llamada telefónica a su escuela anterior para obtener información sobre su expulsión. Como resultado, incluso si tuviera que sobornarlos, no habría ninguna garantía de que aceptarían a un estudiante problemático como tú.

Xiao-xia , espero que te olvides de esta ridícula solicitud. Además, hay tantas otras escuelas secundarias en este condado que podría elegir cualquiera de ellas. Después de todo, es mejor ser cabeza de gallina que cola de fénix (En pocas palabras, es mejor ser tu propio jefe que ser un trabajador en una gran empresa), y cuando te has inscrito en cualquiera de esas escuelas, tus resultados son suficientes para que eclipses a cualquiera allí, incluso a los profesores no les importará lo que hiciste anteriormente, continuó Jiang Wen Sheng.

Los resultados de los estudiantes en esas escuelas secundarias clasificadas en tercer lugar fueron abismales y la tasa de inscripción de la escuela fue terrible. Si Jiang Xia se inscribiera allí, lo recibirían con los brazos abiertos.

Oh, claro, cuando estaban en el Pabellón de Té Yu Ling, ¿qué estaba haciendo Jing Yunzhao allí? ¿Estaba trabajando como trabajadora a tiempo parcial?

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now