Capítulo 211: Irrazonable

682 83 1
                                    

Cuando Jing Yunzhao terminó de hablar, no esperó a que Jing Tiejun reaccionara y se marchó sin más. Su silueta elegantemente arrogante y a la vez gélida lo dejó boquiabierto.

Era alguien que ya había tenido tres hijos, y entre ellos había incluso dos hijas. Ambas no eran mucho más jóvenes que Jing Yunzhao, pero sin embargo, ¡eran completamente diferentes a ella!

Cuando Wang Xinfang terminó con su revisión, sólo vio a su marido fuera esperándola, así que preguntó "¿Dónde está Xiao Yun?".

"Se fue". La expresión de Jing Tiejun era fea y añadió unas palabras más para desahogarse: "Dijo que todavía no era nuestra hija, así que no hay necesidad de extremar la responsabilidad ."

En el momento en que escuchó lo que dijo, los ojos de Wang Xinfang se abrieron de par en par por el shock.

"Cómo..."

¿Cómo puede haber un niño tan poco razonable? Aunque los resultados de la prueba de paternidad no saldrán hasta dentro de un tiempo, los otros factores ya habían coincidido bastante, así que ¿no debería tener ya una respuesta en su corazón? ¿Cómo puede ser una niña de 16 años? Esa expresión fría como el hielo hace que parezca que hay una profunda enemistad entre nosotros.

Las miradas de ambos se encontraron, pero no dijeron nada más. Sólo pensaron en la cuota que tenían que pagar para hacer la prueba de paternidad, sólo de pensarlo les dolía la carne.

Ya que Jing Yunzhao estaba en Ciudad Ning, naturalmente tenía que ir a echar un vistazo a la oficina principal.

Los precios de los inmuebles en Ciudad Ning no eran algo que pudiera compararse con el condado de Hua Ning; Bai Yuan había conseguido alquilar un piso en un edificio de oficinas. El área no era pequeña, y todo el personal tenía sus propios asuntos que atender. Además, como el negocio acababa de lanzarse, las emociones de todos eran altas.

Por ahora, todos los productos de Vinos Yu Ling se tomaban del espacio de Jing Yunzhao, pero no pasaría mucho tiempo antes de que la fábrica pudiera sostener toda su cadena de suministro. Para entonces, ya no necesitaría trabajar tanto.

En ese momento, cuando Bai Yuan y Xiang Jin se enteraron de que Jing Yunzhao estaba en Ciudad Ning, sintieron una extraña sensación de entusiasmo unida al nerviosismo.

Aunque Jing Yunzhao era todavía joven, su aura nunca había sido débil. Aunque se podría decir que los preparativos de la empresa eran ordenados y fluidos, todavía les preocupaba que cuando llegara Jing Yunzhao, la verdadera gran jefa, algo fuera mal con el personal. Por ello, eran más estrictos con el personal y tenían mayores expectativas. La gente pensó originalmente que habría algunos patrocinadores superpoderosos que querían hacer una inspección, sin embargo, descubrieron que la que entró por las puertas era sólo una chica de 15 a 16 años.

No lo entendieron y se confundieron aún más.

Para no influir en el comportamiento de todos, no se aclaró la identidad de Jing Yunzhao. A los ojos de los empleados, sólo era la hermana pequeña de Bai Yuan, su director general.

Bai Yuan tenía más de 30 años y una apariencia llamativa y sobresaliente, pero no podía ser clasificado como un hombre orientado a la familia en absoluto. Además, como siempre tenía que trabajar, a los ojos de los empleados, Bai Yuan era el más estricto. Lo mismo ocurría con Xiang Jin, que separaba su vida personal de la laboral. En el momento en que se trataba del trabajo, no daba la cara a nadie.

Estas dos personas, una de ellas era el director general de la empresa, mientras que la otra era la vicedirectora general. Además, ambos eran solteros, por lo que era inevitable que algunas personas tuvieran ciertos pensamientos.

(En este caso, el término original de Director General también puede entenderse como CEO, pero como no creo que exista el cargo de Vice Director General, lo mantuve como Director General. Lo único que tienen que hacer los lectores es entender que, aparte de JYZ, BYA tiene la mayor autoridad, seguida de XJ)

Sin embargo, los altos cargos eran personas que Bai Yu An y Jing Yunzhao habían elegido a mano. Se podía confiar en su calidad moral y también se entregaban de lleno a su trabajo, sin pensar nunca en prácticas deshonestas. En cuanto a los empleados regulares, aunque desarrollaran sentimientos de admiración o lo que fuera, seguían venerando más a Bai Yu An. El ambiente era armonioso, sólo que, cada vez que la veían, nadie podía resistirse a dar una mirada de admiración.

Xiang Jin y Bai Yuan siguieron el flujo de trabajo para informar del trabajo realizado estos días sin escatimar en detalles. Jing Yunzhao se dio cuenta de que los dos manejaban todo en la empresa de forma adecuada.

Cuando terminaron de informar, ya eran las 5 yendo hacia las 6 de la tarde.

Bai Yu An seguía siendo un hombre después de todo, así que Jing Yunzhao sólo dejó que Xiang Jin la acompañara a explorar las calles de Ciudad Ning. Las luces de neón del centro de la ciudad tenían una belleza que hacía temblar a la gente.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora