Capítulo 235: Pequeño antepasado

640 76 0
                                    

Una vez que Jing Yun Zhao habló, las dos niñas se volvieron mucho más felices que antes. Se apresuraron a abrazar sus regalos con fuerza, como si fueran a ser arrebatados por su hermano menor en cualquier momento.

Los obsequios fueron muy sencillos, dos peluches y un coche de juguete a control remoto. Jing Yun Zhao nunca pensó que este hermano pequeño todavía se mostraría reacio a separarse de los juguetes de peluche incluso después de obtener el auto de juguete.

El niño miró a Jing Yunzhao y caminó hacia Wang Xinfang con tristeza. No hizo un escándalo y en realidad habló con normalidad: "¡Mami, quiero los dos juguetes de peluche!"

Wang Xinfang dejó a un lado lo que estaba haciendo y miró a sus hijos antes de mirar a Jing Yun Zhao avergonzada.

"Esos son juguetes que su hermana mayor compró para su segunda hermana y su tercera hermana, no crees problemas", instó Wang Xinfang.

Jing Yunzhao pudo ver que su mirada era indulgente y mimosa. Si no fuera porque ella estaba presente, probablemente le daría todo a su hijo.

Los tres hijos de la familia Jing eran la Segunda Hermana Jing Xiu, la Tercera Hermana Jing Ling y el hermano menor Jing Mingkai.

"Mami, ¿es porque vino la hermana mayor que ya no me quieres? ¡Bien entonces! Puedes adorar a la hermana mayor en el futuro, ¡me escaparé de casa! ¡Escuché que hay muchas familias que carecen de un hijo! ¡Me venderé y nunca jamás volveré!" Jing Ming Kai gritó.

La forma en que hablaba no era como la de un hijo, más como si fuera un anciano.

Wang Xinfang todavía tenía la intención de ir de acuerdo con la decisión de Jing Yunzhao anteriormente, pero en el momento en que escuchó a Jing Mingkai decir esas palabras, su expresión se endureció instantáneamente y le arrebató los juguetes de Jing Xiu y Jing Ling, metiéndolos en las manos de Jing Mingkai. sin dudarlo. Está bien, está bien, te lo daré todo, ¿de acuerdo? Mi pequeño antepasado, hoy es la primera vez que tu hermana mayor regresa a casa. ¿No puedes estar en paz por un tiempo? "

Cuando terminó de hablar con él, se volvió hacia Jing Yunzhao, Xiao Ming todavía es joven. Los otros dos ya son tan grandes y no es necesario jugar con estas cosas ..."

La mirada de Jing Yunzhao se oscureció, pero no dijo nada.

Tuvo que enfrentar las actitudes de la familia Qiao en su vida pasada, por lo que era bastante sensible. Además, ella odiaba más a este tipo de familias. Obviamente eran todos sus hijos, pero aún había que diferenciarlos.

Originalmente, ella ya tenía algunas reservas hacia esta familia. Ahora que se encontró en esta escena, su guardia se mantuvo aún más alta.

Se acababan de reconocer, por lo que marido y mujer la trataron con mucha educación, pero sin importar qué, ella seguía siendo una niña. Estos dos podrían ser amables durante uno o dos días, pero ¿qué pasa con uno o dos años? Temía que su actitud hacia ella en el futuro no fuera diferente de cómo estaba tratando a Jing Xiu y Jing Ling ahora.

La educada sonrisa que tenía en su rostro se redujo un poco cuando Jing Yunzhao tomó la decisión de mantener la distancia.

Wang Xinfang estaba ocupada con sus quehaceres y no lo vio, pero en cambio, estaba Jing Mingkai. Como si fuera un gorrión exitoso, negó con la cabeza y la golpeó, mostrando su botín de guerra. Jing Ling frunció los labios con ira, mientras que Jing Xiu parecía que ya estaba acostumbrada, y se dio la vuelta en silencio para ayudar con las tareas del hogar.

En el patio de la familia Jing, hubo un momento de completo silencio.

Poco después, Jing Ling corrió a su lado. Ella miró la ropa que estaba usando, sus ojos ardían brillantemente.

Jing Yunzhao estaba vestida con una blusa blanca pura hoy, mientras que su parte inferior era un par de pantalones cortos negros que combinaban con zapatillas para correr. Si bien podría parecer el tipo de conjunto más simple, se veía valiente y formidable con su atuendo, extremadamente refrescante y ordenado.

Sin embargo, aunque la ropa era simple, su diseño no decepcionó. Además, la calidad tampoco era mala y podría considerarse una marca conocida. Fueron elegidos por Xiao Haiqing.

"Hermana mayor, tu ropa se ve muy bien ¿Debe ser muy cara? Nuestra madre seguro que está dispuesta, la segunda hermana y yo apenas conseguimos ropa nueva durante todo el año", Jing Ling extendió la mano para tocar la ropa de Jing Yunzhao.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now