Capítulo 265: Oportunidad de negocio

434 59 0
                                    

Qiao Hongye se arrodilló ante la mesa, su orgullo se había fragmentado por completo en polvo. La sensación de ser observada con aborrecimiento era como tener un número infinito de martillos martillando repetidamente en su corazón. La hizo temblar de miedo.

Tenía miedo de ser siempre así, de ser siempre despreciada por los demás.

"¡Los Jiang! ¿Vas a escribir la nota de promesa o no? " El tren de pensamientos de Qiao Hongye fue interrumpido por una voz furiosa, creando interminables escalofríos.

Metiendo la cabeza, se alejó de la mesa, tratando con cuidado de no pronunciar un sonido.

Jing Yunzhao realmente había cambiado.

Cuando estaban en la escuela, aunque seguía enamorándose de los planes de Jing Yunzhao una y otra vez, todavía pensaba en ella como la bastarda de su familia que no podía ser malcriada. Mientras dijera algo, Jing Yunzhao se avergonzaría y seguiría sus palabras sin ninguna resistencia. Sin embargo, en realidad, no sabía cuándo comenzó, pero sus palabras ya no tenían ningún poder sobre la gente y nadie la creía más. La gente incluso comenzó a pensar que Jing Yunzhao era el que tenían razón.

Qiao Hongye se mordió el labio, mantuvo la cabeza baja, reprimiendo la aguda insatisfacción en sus ojos.

Mientras tanto, Jiang Xia estaba siendo bloqueado por personas del otro lado y no tenía tiempo para preocuparse por ella. Peor aún, en el momento en que vio a la gente dentro explotar en acción e incluso parecía que querían golpear a la gente, el corazón de Jiang Xia admitió que estaba aterrorizado.

"Mamá ... s-solo escribe la nota de promesa" Finalmente, Jiang Xia se enfrentó a su asustada madre y habló.

La madre Jiang, incluso empapada en sudor frío, negó violentamente con la cabeza. ¡Compensando a una familia 200,000, eso sería 600,000 en total!

Además, todo en la tienda se arruinó y su negocio de té también sufriría pérdidas. También estaba su esposo, definitivamente necesitaban una suma de dinero para rescatarlo, ¿verdad? Estos totales no se limitaron a solo 600.000.

Ella también era una mujer de negocios, por lo que tenía claro que en el momento en que escribieran la nota de promesa, ¡el daño a su familia sería significativo!

Aunque esas tres personas fueron administradas en el hospital, ahora estaban bien. Incluso si fueran a compensarlos, ¡no tenía por qué ser tanto! ¿No era suficiente con dar 20.000 a una familia?

"¡No! ¡No podemos escribir! " Madre Jiang se resistió.

"¿No lo harán?" la otra parte resopló y arrastró a Jiang Xia.

 "No creas que estás a salvo solo porque no golpeamos a las mujeres. Este es tu hijo, ¿verdad? ¡No nos culpes por actuar! "

Originalmente no tenían la intención de herir a nadie, solo rompieron las cosas para asustar a la madre y la hija. ¿Quién sabía que el hijo de la familia Jiang era tan basura? Tan joven, pero ya tan malicioso, siguiendo lo que había dicho anteriormente, las cosas ya no se podían dejar tan a la ligera.

En el momento en que habló, levantó una pierna y pateó el estómago de Jiang Xia.

Sin embargo, Jiang Xia todavía era menor de edad, por lo que este grupo de personas todavía tenía la conciencia para reprimirse un poco. Aún así, lograron patear a Jiang Xia al suelo, aullando de dolor.

La Madre Jiang miró, su corazón dolorido por su hijo.

Después de golpearlo por un tiempo más, finalmente no pudo tolerar ver a su hijo sufrir y finalmente aceptó.

Tres pagarés, ni uno menos. La madre y el hijo de la familia Jiang derramaron lágrimas mientras escribían, mientras se disculpaban con el grupo de personas y, finalmente, el caos terminó.

Al abrir la entrada a su casa de té, Jing Yunzhao finalmente se fue. Su silueta orgullosa provocó los celos de Qiao Hongye una vez más.

Después de que Jing Yunzhao dejó la casa de té, surgió una idea en su mente.

El color del té de la casa de té de Jiang era definitivamente inferior a los de su espacio. Aunque las ganancias de administrar una casa de té no se pueden comparar con las de administrar una empresa, también existían sus beneficios. Por lo general, los amantes del té eran en su mayoría nobles y distantes. Para mostrar su temperamento, la mayoría de las personas del círculo empresarial y político entrarían en contacto con este tipo de cosas que podrían entrar en contacto con información privilegiada.

Si la casa de té fuera lo suficientemente grande y exitosa, también sería ventajoso para ella.

Con este pensamiento, Jing Yunzhao de inmediato decidió deambular por el área por un tiempo y de hecho logró encontrar un lugar decente.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz