Capítulo 207: Dar prioridad a los hombres sobre las mujeres

694 80 0
                                    

Fuera como fuera, Jing Yunzhao no podía actuar como si no los viera porque ya estaban aquí. Además, a ella misma le gustaría saber sobre sus orígenes.

A la mañana siguiente, Jing Tiejun y Wang Xinfang ya estaban esperando fuera de su distrito de apartamentos. Todavía llevaban la ropa de ayer, mientras que Jing Yunzhao estaba limpia y ordenada de arriba a abajo e incluso la calidad de su ropa no era ni mucho menos mala, lo que formaba un fuerte contraste.

"Chica, ¿no vienen tus padres adoptivos?" preguntó Wang Xinfang.

El condado de Hua Ning era un condado pequeño y no tenía la biotecnología necesaria para realizar una prueba de paternidad, por lo tanto, tenían que hacer un viaje a Ciudad Ning.

La escuela comenzaría en unos días, así que ir a Ciudad Ning para hacer la prueba de paternidad ahora no sería un problema. El único problema era que los resultados tardarían hasta medio mes en llegar.

"He roto todo contacto con mis padres adoptivos. Ahora estoy sola", dijo Jing Yunzhao.

Sus rasgos eran delicados y su aura era hermosa pero distante. Cuando hablaba, incluso tenía un toque de majestuosidad, y esto hizo que la pareja se quedara atónita, pero muy rápidamente, Wang Xinfang se recuperó y preguntó.

" ¿E-estás segura de que esto está bien? Después de todo, ellos te han criado hasta ahora, y si rompieras todas las relaciones con tus padres adoptivos sólo por haber encontrado a tus verdaderos padres, ¿Qué diría la gente a tus espaldas?"

"No es por ustedes que rompí relaciones con mis padres adoptivos. Además, ni siquiera estamos seguros de que estemos emparentados biológicamente, así que no necesitan preocuparse por este asunto, gracias." La voz de Jing Yunzhao era potente y resonante, educada pero distante.

Por no hablar de si actualmente sabían si estaban emparentados o no, incluso si lo estaban, era imposible que de repente intimaran sin que pasara algún tiempo.

Además, no pudo evitar sentir sospechas cuando pensó en lo que Bai Yu An le dijo esta mañana.

Este dúo de esposos dijo que los ancianos de la Familia Jing daban prioridad a los hombres sobre las mujeres, pero la verdad era que la abuela de Wang Xinfang ya había fallecido hace 15 años.

Esto significaba que, aunque la abuela la hubiera desechado realmente, esta pareja seguía dando a luz uno tras otro. Tenían tres hijos, dos hijas, una de 14 años y la otra de 12, y su hijo menor, un niño de 10 años. Dieron a luz a un hijo cada dos años, y sólo dejaron de hacerlo cuando finalmente tuvieron un niño. Se mirara como se mirara, no parecía que fuera por la presión de sus mayores.

La actitud de Jing Yunzhao hacia ellos hizo que la expresión de la pareja se endureciera ligeramente.

"Olvídalo, olvídalo. Esta niña no fue criada por nosotros, así que, por supuesto, nuestra forma de pensar y la suya serían diferentes, es normal. Vayamos primero a la ciudad". Dijo Jing Tiejun mientras suspiraba débilmente.

Ambos parecían afligidos, como si estuvieran sufriendo una culpa infinita.

Jing Yunzhao tampoco se molestó y siguió a la pareja al autobús que se dirigía a Ciudad Ning.

En el autobús, la exquisita apariencia de Jing Yunzhao atrajo una segunda mirada de la gente de alrededor. Al ver que la miraban fijamente, Wang Xinfang, que estaba sentada al lado de Jing Yunzhao, forzó una sonrisa feliz en su rostro diciendo: "Esta es mi hija mayor..."

Originalmente, la gente sólo lanzó a Jing Yunzhao algunas miradas más, pero después de escuchar la frase extra de Wang Xinfang, todo el autobús estalló en una ruidosa discusión.

"Hermana mayor, usted sí que sabe cómo educar a una hija. Con su aspecto, esta chica puede convertirse fácilmente en una celebridad....", exclamó una tía sentada junto a ellos.

Jing Yunzhao frunció ligeramente el ceño mientras se sentaba en el asiento de la ventanilla, sintiéndose un poco incómoda.

El espacio del autobús era pequeño y estrecho, lo que hacía que la gente se sintiera frustrada y claustrofóbica. Además, nunca le gustó que otras personas la señalaran y hablaran de ella. Aunque tuvieran buenas intenciones, la hacían sentir como si fuera un animal en una exposición del zoológico, lo que la hacía sentir aún más incómoda.

"Esta chica siempre fue guapa desde joven, pero hermana, no sabías que mi hija ha estado perdida durante todos estos años, y sólo la encontré ayer. Ha pasado demasiado tiempo, y mi hija era todavía joven entonces, así que no pudo reconocerme. Por eso vamos ahora a Ciudad Ning a hacer una prueba de paternidad, ¡porque no pudo reconocerme después de todos estos años!" dijo Wang Xinfang, sin importarle si la otra parte quería escuchar o no.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now