Capítulo 274: ¿Es creíble?

365 52 0
                                    

Las lágrimas no derramadas se arremolinaban en los ojos de Qiao Hongye, y con la forma en que se mordía el labio, se veía exactamente como una muñeca que había sido abandonada por el mundo. Era como si se hiciera añicos en el siguiente segundo, luciendo tan lamentable.

Jing Yunzhao sonrió con frialdad, "Dime, ¿son sus palabras realmente creíbles?"

"Como alguien que solo sabía cómo conspirar contra su hermana mayor desde que era joven, como alguien que solo sabía cómo incriminar a su hermana mayor por tener una conducta inapropiada, ¿son sus palabras realmente creíbles?"

"¿Qué derecho tienen ustedes a interrogarme sin siquiera investigar las cosas adecuadamente? Todo lo que tenías que hacer era preguntarle a otro puñado de vecinos y descubrirías qué tipo de persona es Qiao Hongye, pero ¿qué decidiste hacer? En el momento en que escuchaste sus palabras interrogativas dirigidas a mí, es como si hubieras escuchado las oraciones de la Madre Teresa, deseando mostrarlas a todos de inmediato. ¿Son ustedes realmente reporteros? Creo que se parecen más a villanos que han recibido dinero de otros para venir a buscarme fallas a propósito."

Jing Yunzhao habló continuamente sin descansar, prácticamente dejando a los reporteros enrojecidos de ira.

¿Esta Qiao Hongye era en realidad una mujer tan lasciva? ¡Esto no puede ser!

¡Pero todo lo que se muestra en las imágenes es verdad!

"Cuando fueron a la casa de la familia Qiao, la niña Qiao Hongye parecía como si acabara de llorar, bastante demacrada. No pensaron mucho en eso en ese entonces y solo explicaron su propósito para venir. Al final, en el momento en que escuchó el nombre 'Jing Yunzhao', Qiao Hongye comenzó a llorar de nuevo. Solo entonces supieron que Jing Yunzhao en realidad la intimidaba.

La niña se veía muy gentil, no importa cómo lo mirasen, no se veía como una mala persona.

Además, el asunto en cuestión se había generalizado tanto que todos los hogares lo sabían. Muchos periódicos y reporteros web estaban ansiosos por escuchar su primicia. Es por eso que no les importó más después de que lograron arrebatar una entrevista con Qiao Hongye.

¿A quién le gustó escuchar elogios sobre otra persona en este tipo de época? Además, no era como si nadie fuera a buscar a esos vecinos, pero no valía la pena comparar a los que hablaron en apoyo a esos cibernautas que maldicen.

Incluso si realmente consiguieran que alguien testificara que Jing Yunzhao no era tan malo como los rumores la describen, los forasteros todavía no lo creerían con certeza.

Por otro lado, si ella fuera una persona vulgar, entonces podría atraer la opinión de la gente. Al igual que en este momento, una parte de los que los rodeaban viendo el alboroto eran los entrometidos de Internet. ¡Ellos personalmente vinieron aquí para apoyar a la pareja Jing!

El reportero se quedó mudo y sin palabras por la defensa de Jing Yunzhao.

Las palabras que el tipo grande quería decir originalmente ahora eran un lío revuelto dentro de su cabeza.

"Jing Yunzhao, ¿estás diciendo que sientes que es normal que rompas tu relación con la familia Qiao?" El reportero que habló primero continuó preguntando, ahora un poco culpable.

"¡Así es!" Jing Yunzhao levantó la cabeza y el pecho con confianza, su voz clara y brillante, su postura firme como el metal.

"Pero la gracia de nutrirte es más grande que los cielos". Ese reportero lo pensó nuevamente en su corazón y no pudo evitar hablar de nuevo.

Jing Yunzhao se burló y se inclinó para subirse las perneras del pantalón, revelando su par de rodillas, "¿Sabes cómo tengo estas cicatrices? Qiao Yumin me derribó y me hizo arrodillarme sobre astillas de vidrio. Entonces ni siquiera tenía 10 años ".

"En ese entonces, el suelo estaba lleno de mi sangre. ¡No me atreví a moverme en absoluto, porque podía sentir todo el vidrio moverse colectivamente en mi carne con el más mínimo movimiento! ¡Todos ustedes no lo han experimentado antes!"

"Si no me cree, puede preguntarle a mi vecina. Yo personalmente quité los trozos de vidrio uno por uno. Después, temí quedarme discapacitada, así que fui a escondidas a la tía vecina y ella me ayudó a aplicar un medicamento. Incluso me trajo para que me pusieran una inyección ".

Mientras hablaba, Jing Yunzhao se subió las mangas.

"Se puede decir que esas cicatrices se deben a que quería divertirme y me metí en problemas. No tengo testigos, así que no tengo defensa, pero, ¿qué pasa con estos?"

Uno, dos, tres, siete a ocho cicatrices de cigarrillo con diferentes grados de edad. ¿Seguramente estos no pueden ser autoinfligidos?"

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now