Capítulo 208: Nada mejor que hacer

665 83 1
                                    

La mayoría de la gente tenía un sentido de la curiosidad, así que cuando escucharon las palabras de Wang Xin Fang, varias personas giraron la cabeza hacia Jing Yunzhao y la miraron fijamente durante un rato.

"¿Cómo has podido perderla? Es realmente una pena no poder criar a tu propia hija a tu lado. Ya ha crecido tanto...", añadió la habladora mujer.

La mayoría de la gente del autobús estaba de acuerdo con ella en su interior.

Pero al mismo tiempo, ahora comprendían la razón de la actitud fría de Jing Yunzhao.

Pudieron ver que su ropa le quedaba bien y que el material era también de buena calidad. Probablemente tuvo una buena vida antes de encontrar a sus padres biológicos. Viendo a este tipo de padres con polvo en el pelo y suciedad en la cara, es obvio que sus circunstancias familiares no son buenas. Esta chica probablemente los miraba con desprecio dentro de su corazón.

Wang Xinfang suspiró: "La culpa es mía por haberla encontrado ahora después de tantos años. Aunque ella me culpe, lo aceptaré, pero creo que su personalidad de base no es mala. En el futuro, las cosas definitivamente serán mejores. Ahora, ¡me alegro de haberla encontrado!" Wang Xinfang habló con una cara amarga.

Jing Yunzhao levantó una ceja, sus emociones eran cada vez más complicadas.

No era una chica normal de 16 años; solía ser intimidada y torturada por Qiao Hongye, por lo que era muy sensible a las palabras de la gente y a su entonación. ¿Cómo podía no oír la intención que había bajo esas palabras?

¿No es para decir a los demás que ella estaba echando la culpa a ese par de "padres biológicos", y decir que su personalidad de base no era mala era decir que tenía mal genio?

Jing Yunzhao respiró profundamente. Si realmente eran sus padres biológicos, parecía que sus días futuros serían problemáticos.

"Niña, tienes que ser bien filial de tus padres en el futuro. Mira cómo están de cansados, no puedes hacerlos más infelices", justo antes de que estuvieran a punto de bajarse, la mujer que estaba a su lado volvió a hablar.

Durante todo el viaje, Wang Xinfang y aquella mujer estuvieron conversando muy alegremente. Ella no quería participar en sus chismes, así que los ignoró.

Pero en ese mismo momento, al escuchar ese tipo de palabras, no pudo soportarlo más.

"Esta tía, si realmente le gusta educar a la gente, puede hacerlo con sus propios hijos. Metiéndote tanto en los asuntos de los demás, ¿no tienes nada mejor que hacer? Además, si realmente son mis padres, naturalmente seré filial, pero el problema ahora es que ni siquiera se ha confirmado. Incluso si lo son, no es que estén tan cansados por mi culpa. ¿Podrían por favor no echarme toda la culpa a mí? Sólo supe de estas dos personas ayer. Para venir hoy, ya estoy siendo muy cooperativa. Además, no he dicho ni una sola palabra en todo el trayecto, ¡¿qué ojo de los tuyos me ha visto haciéndolos infelices?!"

Cuando terminó de despotricar, fulminó con la mirada a Wang Xinfang: "Tía Wang, ¿no tienes dos hijas y un hijo más en tu familia? ¿Por qué no lo mencionaste cuando hablabas con la gente? ¡Mira cómo me han malinterpretado ahora! Incluso piensan que, después de abandonarme, te arrepentiste durante más de una década e incluso seguiste buscándome bajo el sol y la lluvia".

En el momento en que las palabras de Jing Yunzhao aterrizaron, resopló con fuerza y se levantó para salir del autobús, mostrando la vista de su espalda con frialdad.

Hacía tiempo que estaba acostumbrada a los días sin padres. Ahora que estaba dispuesta a reconocerlo no era porque sintiera que le faltara o esperara algún amor familiar, sino para darse una explicación.

Durante los días que pasó en la cárcel en su vida anterior, no pasó cada momento pensando en por qué sus padres biológicos querían abandonarla y no pasó cada momento fantaseando cómo serían sus días si nunca se hubiera separado de sus padres.

Por lo tanto, no se resistió a la repentina aparición de esas dos personas que decían ser sus padres. De hecho, se mostró muy cooperativa.

El discurso de Jing Yunzhao hizo que Wang Xinfang y aquella mujer al azar se sonrojaran por la humillación.

Aquella mujer lanzó una mirada sospechosa a Wang Xinfang. ¿Esta pareja tiene todavía tres hijos? Entonces las cosas son realmente diferentes; si realmente echaba tanto de menos a su hijo después de perderlo, ¿aún tiene ganas de dar a luz a tantos? Probablemente sólo valora más a los niños y da menos importancia a las niñas.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now