Capítulo 327: Intestinos verdes de arrepentimiento

314 45 0
                                    

Finalmente, la pareja de Jiang llegó a un acuerdo de divorcio. Jiang Xia fue influenciado por ellos y sus calificaciones no tardaron mucho en caer abruptamente.

La única razón por la que fue a esa escuela de tercera categoría fue porque tenían que pagar menos en sus cuotas escolares, además de que la escuela les daría un trato preferencial.

Cuando realmente fue a asistir a sus lecciones, los maestros inicialmente lo protegieron como un tesoro. Pero a medida que pasaba el tiempo, se dieron cuenta de que sus notas eran cada vez peores, y su trato hacia él lo reflejaba, tomándolo como uno más de los otros estudiantes.

Jiang Xia estaba orgulloso y realmente despreciaba a los estudiantes de escuelas de tercer nivel, por lo que su actitud hacia sus compañeros de clase no era tan educada como cuando estaba en Yi Zhong. Inicialmente, todos le tenían aprensión porque recibía el cariño de los maestros, pero eso tampoco se mantuvo constante.

Había algunos estudiantes a los que les gustaba pelear y crear peleas en esa escuela, y Jiang Xia se convirtió temporalmente en su nuevo objetivo.

Sus días fueron verdaderamente arduos. Todos los días, cuando iba o salía de la escuela, algunos estudiantes le bloqueaban el camino y, a menudo, también le daban órdenes en la escuela. Su entorno ahora, en comparación con sus días en Yi Zhong, era realmente la diferencia entre el Cielo y la Tierra.

El tiempo pasó y el sentido de superioridad de Jiang Xia casi se agotó. Cuando uno lo miraba, veía su depresión y silencio, completamente desagradable.

Jiang Xia estaba molesto, mientras que los intestinos de Jiang Wen Sheng estaban a punto de ponerse verdes de arrepentimiento.

¡¿Por qué tuve que ir a Pantera Negra de todas las personas?!

Desafortunadamente, se arrepintió de muy poco y demasiado tarde. Ya estaba impotente al final de su ingenio. Su última mitad de su vida todavía era larga.

Mientras tanto, mientras Jiang Wen Sheng sufría, Jing Yunzhao pasó muchas noches consecutivas con Hua Zei ((¡no es lo que piensas!)), limpiando las calles del condado de Hua Ning.

Hua Zei fue muy imponente en sus acciones y sus métodos también fueron muy explícitos. Del más pequeño al más grande, anexó cada grupo uno por uno y los digirió lentamente. Con el apodo de Jing Yunzhao como el 'Rey Diablo Negro' para reprimirlos, los rangos inferiores no se atrevieron a intentar nada divertido. Además, esos matones al azar generalmente seguían al que tenía el puño más fuerte. Por lo tanto, todo iba sobre ruedas.

Incluso Xiao Hai Qing había oído hablar de los disturbios sociales, y hablaba una y otra vez sobre el 'Rey Diablo Negro' todos los días.

Yunzhao, no lo sabes, ¡pero este 'Rey Diablo Negro' es prácticamente un dios de la guerra! ((ejem, ella lo sabe, pero gracias por los elogios en su nombre)) ¿Sabes lo que hace a un dios de la guerra? ¡Para no tener derrotas y no tener nada retenido!

Hay alguien llamado Serpiente Venenosa en el círculo que no está satisfecho con ella, por lo que Hua Zei y Rey Diablo Negro trajeron un grupo de hermanos y la provocaron durante muchos días. ¡Yendo a ellos todos los días y golpearlos, todos los hermanos de Serpiente Venenosas e rindieron y les dieron su territorio en bandeja de plata! ¡Me muero de la risa!. Los ojos de Xiao Hai Qing parecen estar llenos de corazones rosados y lentes de color rosa cuando tiró del codo de sus amigos y continuó: Fui a echar un vistazo anoche, pero por supuesto me mantuve alejado de la acción. Solo pude verlos usando un cortavientos negro, su rostro también estaba cubierto por lo que no pude tener una visión clara. ¡Aún así! Ese par de manos eran tan bonitas, puedo decir que todavía son muy jóvenes

Xiao Hai Qing, no importa cuán poderoso o grande sea el Rey Diablo Negro, sigue siendo un gángster. No cometas un error, le recordó Gan Jin Chen.

"¡¿Que sabes?!" Xiao Hai Qing puso los ojos en blanco, Solo Hua Zei conoce la verdadera identidad del Rey Diablo Negro y por lo general no se muestran. Son completamente diferentes de esos pandilleros comunes y corrientes, ¿de acuerdo? Además, con ese tipo de manos, ¿crees que son solo un simple gángster? Hmph, no lo creeré

Su Chu estaba hechizado por el momento de admiración de Xiao Hai Qing.

Una vez que Gan Jin Chen vio la expresión de adoración de Su Chu, inmediatamente rompió su burbuja: "Persigues a tus propios ídolos, no influyas en Chu Chu".

Tienes razón, nuestro Chu Chu es un lindo conejito blanco. ¡Si alguna vez conociera a Rey Diablo Negro, definitivamente sería devorada al 100% hasta que no quedara ni un solo hueso! Xiao Hai Qing se rió de acuerdo.

Jing Yunzhao como tema de conversación se quedó sin palabras por una vez. ¿Podría decirle a Xiao Hai Qing que ella misma era el 'legendario' Rey Diablo Negro?

Bueno, obviamente no. La naturaleza de esta situación era muy diferente de la anterior. Si hubiera que averiguarlo, no faltarían la aprensión y la alarma.

Pero volviendo al tema, Yunzhao, ¿te has encontrado con algo recientemente? Cuando hice algunas consultas sobre Rey Diablo Negro, también escuché una noticia. Pantera Negra recibió el dinero y la orden de Jiang Wen Sheng para causarte problemas. Pero al final, la gente de Hua Zei lo arregló..."

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now