Capítulo 307- Mal perdedor

311 49 0
                                    

El empleado también sabía que no debía compartir demasiado, ya que se mantuvo callada después de su breve perorata.

El empleado despotricó a la esposa ya que era conocida en todo el vecindario por ser una chismosa. La historia que escuchó de alguien sería difundida y exagerada al día siguiente.

Para sorpresa de nadie, cuando la dama vio que el empleado regresaba al Pabellón de Té de Yu Ling, instantáneamente se puso de pie y comenzó a chismear con entusiasmo con sus conocidos.

El negocio del pabellón de té de la familia Jiang solía estar en auge, lo que los hacía ser arrogantes y condescendientes. Sin embargo, el pabellón de té fue prácticamente un pueblo fantasma durante los últimos dos meses, lo que provocó que muchas personas esperaran ansiosamente que hicieran una broma. Además, ahora que el dúo de madre e hijo de la familia Jiang estaba tramando algo en el pabellón de té Yu Ling, ¿cómo podría la gente no chismear sobre ellos?

Por un momento, hubo alboroto por todas partes.

No solo su pabellón de té está perdiendo dinero, ¿sino que todavía tuvieron la audacia de causar problemas en los negocios de otras personas? Este tipo de personas... solo pueden aceptar ganar y no tienen la capacidad de aceptar su pérdida.

No se debe menospreciar el poder del chisme entre vecinos.

Tomemos, por ejemplo, algunos clientes de diferentes tiendas querían tomar un poco de té, pero no pueden decidir qué pabellón de té era mejor, en ese momento, los vecinos comenzarían a chismear sobre cuál era mejor.

Especialmente en el día de la inauguración del Pabellón de Té Yu Ling, lo que provocó que muchos clientes preguntaran sobre la situación.

¿Estás preguntando por ese pabellón de té? Se abrió recientemente, y escuché que el té allí era tan sabroso, hasta el punto de que incluso esas personas tacañas del Primer Pabellón de Té fueron allí Palabras similares como esta se escucharon durante todo el día.

Mientras que el dúo de madre e hijo de la familia Jing no estaba al tanto de los rumores y todavía estaban sentados allí bebiendo té.

Aunque la familia Jiang vendía té, a la madre Jiang no le gustaba beber té, ya que prefería beber un poco de sopa dulce que experimentar el sabor amargo del té.

Ahora la cantidad de té que bebió de las 2 teteras fue suficiente para que quisiera vomitar.

Sin embargo, eso no era importante ya que sentía que la atmósfera actual en el salón era extraña.

Los clientes aquí eran diferentes de los clientes que estaban acostumbrados a recibir. Los clientes aquí tenían expresiones serias y todos vestían trajes de negocios con corbatas, como si no estuvieran aquí para relajarse sino para asistir a una ocasión importante.

"Mamá, este té ni siquiera es sabroso, ¿por qué es tan caro?" Jiang Xia dijo directamente.

Gracias a Dios que no tuvieron que pagar esta vez, o habrían tenido mucha mala suerte.

No es de extrañar que el negocio de nuestra familia empeore a medida que pasa el tiempo, ¿quién bebería algo así de todos modos? ¿No deberíamos mantenernos al día con las tendencias abriendo una cafetería en su lugar?

La madre Jiang lo miró y respondió: "No lo entiendes, a algunas personas refinadas les encantaba beber esto".

Recordó que los clientes en su tienda dijeron que beber té podía permitirle a alguien experimentar las dificultades y alegrías de la vida. Además, también dijeron que mientras preparaban té, las hojas de té se parecían a los altibajos de la vida.

Realmente no podía entender lo que querían decir, pero sabía que una vez que comenzaran a tomar té, se volverían elegantes y tranquilos, y sus palabras sonarían razonables.

Jiang Xia curvó los labios y sacudió la cabeza en secreto en respuesta.

Con la pequeña taza de té frente a ella, la Madre Jiang bebió mientras observaba su entorno mientras escuchaba a innumerables clientes elogiar el té por su fragancia, lo que la hizo sentir cada vez más amarga.

Después de contemplar por un momento, de repente se abrazó el estómago y comenzó a gritar.

"Ah... Es tan doloroso, Xiao-Xia , el estómago de mamá es tan doloroso, ¿podría ser una intoxicación alimentaria?"

Al mismo tiempo, tiró suavemente su taza de té, sin embargo, no quería estar cubierta de té, así que rodó por el suelo.

Su reacción extrema asustó a todos en el salón, causando que todos se congelaran.

Y aunque la mayoría de los clientes estaban en el segundo piso, todavía había algunos en el pasillo. Como resultado de ver la reacción de la Madre Jiang, sus rostros se pusieron horriblemente blancos.

¿Qué está pasando recientemente? Al principio, fue el Primer Pabellón de Té el que casi envenenó a alguien hasta la muerte, pero ahora también le sucedió a alguien el día de la inauguración de un nuevo pabellón de té. ¿Podrían todas las hojas de té tener algún tipo de defecto?

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now