Capítulo 377: Ayuda exterior

208 27 0
                                    

Jing Yunzhao no siguió la apertura, pero reveló una mirada significativa y sonrió. Ji Yan sonrió y cortó un gran trozo de carne en un tazón. La comida fue especialmente satisfactoria.

El gusto de Xiaodao no es bueno.

¿La escuela ha notado los resultados de los padres? Lo recordó y sacudió la cabeza en secreto. Ni siquiera lo recibió. Incluso cada vez que decía que iría a la escuela a ver a Xiao Haiqing, Jiang Rong lo detenía y le decía que no podía presionar al niño.

También es padre y dice que no le importa en absoluto Haiqing, eso es imposible.

Después de todo, es la hija original y su madre falleció. También espera amarla más, pero el temperamento de Xiao Haiqing es demasiado vergonzoso. No es una situación ruidosa o incómoda encontrarse. Después de mucho tiempo, está completamente decepcionado con esta hija. No quiero tener más gestión. De todos modos, Jiang Rong no la deja sin ropa ni comida. Cuando se gradúe de la universidad, encontrará un hombre adecuado y la dejará casarse y tener hijos. Quizá esto es algo bueno.

Él siempre pensó eso.

¿Pero ahora de repente le dijo que Xiao Haiqing es un buen estudiante?

Y Jiang Rong, ella...

Xiao Daoan miró a Jiang Rong con algunas dudas. Ella no es la madre de Haiqing. Ella siempre ha sido mejor que su madre, pero ¿cómo no entender los logros de Xiao Haiqing?

¿No quería saberlo o lo sabía pero no se lo dijo?

En este momento, Jiang Rong sintió que Xiao Daoan tenía algunos ojos dudosos y su corazón estaba un poco intranquilo.

A ella le ha ido muy bien a lo largo de los años. Como mínimo, mostró cierta bondad delante de su marido. Es solo que Xiao Haiqing no salió de su estómago y el temperamento de esta chica es tan poderoso que no podrá deshacerse de su cerebro. ¡Trátala realmente como a su hija biológica!

Entonces, cada vez que veía a Xiao Haiqing, tenía que contener su disgusto interior y enviarle la sonrisa más gentil.

No le gusta que su marido tenga una buena relación con su hijastra, por lo que a veces hace algunos pequeños movimientos. Por supuesto, este efecto es cada vez mejor y poco a poco siente que solo tienen tres personas en su familia.

Aunque sabe que su esposo siempre ha recordado a esta hija, mientras Xiao Haiqing siempre lo haya decepcionado, algún día será la hija de este día.

¡No esperaba que Xiao Haiqing realmente supiera cómo retirar ayuda exterior!

Estos dos no saben de dónde salió la cabeza de zorrillo, ¡e incluso le dieron una lección ideológica y política a su marido!

"Viejo Xiao ..." gritó Jiang Rong y tenía los ojos rojos: "No soy bueno, sabes que cuando Jun Jun es travieso, tengo que seguirlo todos los días, así que este teléfono. A veces no puedo conseguirlo. , Le prestaré atención la próxima vez..."

La joven esposa se disculpa lastimeramente. ¿Qué puede decir Xiao Daoan?

Luego mire al hijo sentado junto a su esposa, Xiao Daoan, cuando las dudas desaparecieron.

"No mires siempre a Junjun, pero también presta más atención a Haiqing". Xiao Daoan dijo una oración simple, miró a Xiao Haiqing y dijo: "Hai Qing, tu puntaje es tan bueno, mi padre está feliz, regresa a tu río. La tía recibió mil recompensas y quiero comprar lo que quiero". "Para ver. Pero no puedes estar orgulloso. Este buen resultado debe mantenerse. Cuando eres admitido en una universidad clave, ¡quieres comprártela! "

Las notas de la hija son buenas. También le apetece tener cara de padre. Además, ¡siente que es digno del combate original!

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu