Capítulo 380: Inasequible

213 25 0
                                    

El rostro de Jiang Rong mostró un rastro de vergüenza y algo de arrepentimiento.

En ese momento, ella estaba realmente ansiosa. Cuando vio que la niña había abusado violentamente de su hijo, la ira no se contuvo, ¡pero no esperaba que la otra parte realmente estuviera salvando a su hijo!

¿Pero no puedes culparla? Los Jingyun Showa y Xiao Haiqing son generalmente grandes y parecen bastante normales. Quién sabe si su reacción será tan rápida.

Sin embargo, me asusté un poco cuando pensé en ello. El médico también dijo que afortunadamente las medidas de primeros auxilios fueron correctas y rápidas, de lo contrario su hijo era aún más peligroso.

Sin embargo, aunque estoy agradecido, no puedo evitar culparlos al mismo tiempo.

Dado que es para salvar a la gente, estaría bien decirlo. ¿Le impedirá moverse? Y ella fue a salvar a la gente sin decir nada, ¿y si no la salvó? ¿Qué pasa si cometo un error? ¿Es cierto que la vida de su hijo no es una vida? Naturalmente, ella y su marido pueden hacer cosas que ella puede hacer con una niña pequeña.

Jiang Rong suspiró y envió a Xiao Jun de regreso a la habitación, que era lenta y estaba arriba.

Arriba podía oír el sonido de tres niñas jugando y me sentí aliviado.

Jing Yunzhao escuchó el movimiento, pero no habló. Se sintió vagamente que Jiang Rong había ocupado el exterior durante dos o tres minutos, lo que hizo sonar la puerta.

"Hai Qing, la tía viene a disculparse contigo. Lamenté mucho el incidente. Solo estuve ansioso por un momento, así que diría algo incorrecto. No me culpes..." La voz de Jiang Rong era débil. .

Las tres personas actuaron como una comida, y Ji Yan volvió los ojos: "¡Me asusté! ¡Escuché este sonido en el teléfono! Solo alguien nos pidió que rodáramos, al igual que el Hedong Griffin, todavía estoy cayendo ahora. Déjalo caer, debo ¡Bebe un poco de té después de que regrese!"

Ji Yan dijo deliberadamente en voz alta, pasó al oído de Jiang Rong y estaba aún más enojado.

Jing Yunzhao también dijo: "Hai Qing, voy a curar la enfermedad, el diagnóstico no es bajo, ¿su familia no debería estar dispuesta a pagar por ello? Pero es razonable pensar en ello, después de todo, podría pensar que ¿Es una estafa estafar? Si no eres bueno, tienes que decir que estás tratando de ayudarme con este pobre compañero ".

Después de eso, a Jiang Rongqi le tiemblan los dientes.

¿Consulta? Qué broma, un niño pedo, un gato y un ratón muerto también están interesados ​​en pedir un reconocimiento médico. ¿Qué cree ella que es? ¡Dios doctor!

Xiao Haiqing simplemente amaba las dos estrellas de la suerte frente a ella. ¿Cuándo vio la cara de Jiang Rong? En el pasado, ella era joven y hermosa y le dio un hijo a su padre. Todos los días soplaba una almohada delante de su padre. ¿Ahora está bien y se revela la forma original?

"Hai Qing, la tía sabe que está equivocado, tú también me culpas por eso ..."

"No te atrevas, Jiang Ayi, eres el héroe de nuestra familia. ¿Cómo podemos culparte? ¡Y mientras no demandes delante de mi papá, te agradeceremos tu frente!" Postre Xiao Haiqing.

"No tengo......"

"¿Lo tienes? No lo sé, pero..."

Xiao Haiqing miró a Jing Yunzhao y Ji Yun, abrió la puerta y rompió todas las cosas que habían sido envueltas antes, cruzó a Jiang Rong bajó las escaleras y lo colocó directamente frente al pasillo Xiao Dao'. un.

"Papá, no dejes que la tía y me disculpe, ¿no puedo pagarlo?" Xiao Haiqing frunció el ceño y continuó: "Estos, todos están arreglados por la tía, ella me dejó rodar, no quiero escuchar, así que voy a llevar esto al fin del mundo, te deseo buena salud". ", y la tía Jiang es vieja y blanca. Cuando no estoy allí, creo que la tía no sentirá que no soy buena, que no es buena y que mis malas palabras están en mi contra. ¿Qué? "

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now