Capítulo 210: Amenazas

731 87 1
                                    

La anciana y Jing Tiejun se quedaron atónitos, los pacientes de alrededor también se pararon en seco.

Esta señora era vieja y tenía un cuerpo frágil. Era obvio con sólo una mirada que ella era la más débil. Esto era una desventaja para Jing Yunzhao, ya que era más fácil que las personas más débiles despertaran sentimientos de compasión en la gente.

"Pequeña mocosa, ¿te gusta intimidar a los ancianos? ¿No fuiste a la escuela? ¿No te enseñó tu maestro a respetar a los viejos y a cuidar a los jóvenes?", comenzó la anciana.

Un matiz de tiranía brilló en los ojos de Jing Yunzhao: "Vieja abuelita, este hospital no está formado sólo por ti. Creo que también hay gente que ha visto la verdad de lo ocurrido. Aunque todo el mundo piense que realmente te he golpeado, entonces está bien, que te hagan un chequeo completo del cuerpo. Aunque sería un poco molesto, creo que es definitivamente más responsable que darte unos cientos de dólares, ¿no crees?"

"Vieja abuelita, puedo ayudarte a que te revisen bien todas las partes de tu cuerpo, pero no te preocupes, no tienes que pagar. Sólo es sacar algo de sangre y un poco de dolor. Si no podemos terminar el chequeo hoy, podemos continuar mañana. Asumiré toda la responsabilidad hasta el final, ¿no crees que es una solución maravillosa?

Cuando Jing Yunzhao terminó, la expresión feroz de la anciana tembló.

"No quiero ir a una revisión y no quiero su dinero. Sólo quiero una disculpa tuya..." la anciana llevó la conversación a un punto muerto.

"¿Una disculpa? Claro, pero tienes que pensarlo bien", dijo Jing Yunzhao con sarcasmo. Usando una voz que la gente de alrededor no podría oír, volvió a hablar: "Después de que me disculpe, más adelante, cuando alguien choque de verdad con una anciana como tú, no podrás volver a culparme. El camino entre enemigos es estrecho, habrá un día en el que nos cruzaremos de nuevo. Si alguien como yo, que aún es joven y desobediente, causa accidentalmente un daño fatal entonces, la responsabilidad no parece muy grande en realidad..."

Al escuchar estas palabras, la anciana no pudo evitar dar un paso atrás.

La mala intención alrededor de Jing Yunzhao era densa y su sonrisa era poco amable. Era simplemente demasiado aterrador.

La anciana se dio la vuelta, queriendo marcharse, pero Jing Yunzhao extendió una mano para agarrarle el codo, todavía sonriendo: "¿Adónde vas? ¿No ibas a ir a una revisión? Hace un momento, seguías diciendo que te había golpeado, ¿no tengo que asumir la responsabilidad?".

Sus largos y finos dedos parecían estar tirando ligeramente, pero la expresión de la anciana palideció, sintiendo como si su hueso estuviera a punto de romperse.

Sus ojos se abrieron de par en par mientras miraba fijamente a Jing Yunzhao, pero la chica seguía con su habitual sonrisa fría, como si no lo hiciera a propósito.

"T-Tú, suéltame", la abuelita entró en pánico.

"Eso, no puedo hacerlo. Mi maestro me enseñó a respetar a los mayores y a querer a los jóvenes, y también me enseñó a responsabilizarme de mis actos. Si te fueras, ¡quién sabe si alguien diría que choqué con una anciana y no me preocupé por ella después!". Jing Yunzhao le devolvió las palabras.

Fortaleció su boca un poco.

"N-no fuiste tú quien chocó conmigo... Fui yo quien se descuidó..." la anciana finalmente se asustó.

Sentía que las palabras de esta chica no se habían dicho sólo para asustarla. Su mirada la hacía ver como si quisiera comérsela viva, ¡además de su fuerza! Tuvo la sensación de que si no se retiraba ahora, ¡el agarre de esta chica le destrozaría los huesos al segundo siguiente!

"¿Es así? Ya que lo dices, estoy tranquila". Jing Yunzhao la miró profundamente, antes de soltar finalmente su mano.

La anciana se marchó al instante como si estuviera corriendo por su vida.

Cuando la gente envejecía, naturalmente atesoraba su vida más que los jóvenes. ¿Quién se atrevía a provocar a la gente por algo tan pequeño como esto? ¿Y si realmente se encontraban con un psicópata? ¿Qué pasaría entonces?

Jing Tiejun parecía avergonzado, no pensaba que Jing Yunzhao utilizaría este tipo de método para asustar a la gente. En un principio, quería aprovechar la oportunidad para lucirse y dejar que ella relajara su vigilancia. ¿Quién iba a saber que esta chica iba a jugar sus cartas tan en contra de la norma?

Cuando los adolescentes normales se encontraran con esta escena, ¿lo resolverían usando amenazas?

"Que- yo..."

"No es necesario decir más. Tío Jing, tengo muy claro lo que piensas, pero lo que más odio es que la gente conspire contra mí. Si realmente son mis padres biológicos, entonces naturalmente cumpliré con mi responsabilidad de apoyarlos. Sin embargo, si tienes otros planes, perdona que no te acompañe. Por el momento, aún no sabemos si somos realmente parientes, así que creo que todavía no tengo que cumplir con las responsabilidades de una hija. Por eso, mis más sinceras disculpas, pero antes me despido".

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now