Capítulo 339: La belleza está en el ojo del espectador

297 45 0
                                    

Habiendo interactuado entre sí durante unos días, Jing Yunzhao también sabía del enamoramiento de Ji Shan Shan por Cui Jun. Se decía que la familia Ji y la familia Cui tenían una buena relación, y los dos podrían considerarse novios de la infancia.

La belleza estaba en el ojo del espectador; A los ojos de Ji Shan Shan, prácticamente no podía ver ninguna de las fallas de Cui Jun. Durante los últimos dos días, Jing Yunzhao y Tong Yan la acompañaron y de repente mencionaba a Cui Jun de la nada. Para decirlo claramente, ella era solo una niña enamorada que no dejaría de lado su amor por más de tres oraciones.

Ahora que escuchó que Cui Jun había regresado, parecía que iba a comenzar a saltar en el acto. Sin siquiera preocuparse por Jing Yunzhao y Tong Yan, corrió hacia el patio trasero y los dejó atrás.

"En realidad, Shan Shan no es una mala persona, solo confía fácilmente en las personas", describió Tong Yan a Ji Shan Shan en una oración.

Jing Yunzhao también asintió, pero no expresó su posición.

Los amigos que la rodeaban eran comparativamente más racionales y tal vez incluso más inteligentes.

Xiao Hai Qing era así, y aunque Su Chu era muy suave y adorable, era experta en repasar los pros y los contras de las cosas. Ni siquiera mencionar a Tang Zihua y Gan Jin Chen, estos dos chicos. [Muy sexista]

Habiéndose acostumbrado a salir con ese tipo de personas y de repente encontrarse con Ji Shan Shan, la sensación de perder el aliento cuando sus puntos de vista son irreconciliables fue aún más pronunciada y solo podía hablar sin rodeos. Pero si hablaba con demasiada franqueza, Ji Shan Shan estiraría sus cuerdas vocales solo para enfrentarse a ella, como si estuvieran peleando.

Por lo tanto, aunque Ji Shan Shan insistía en arrastrarla a todos lados, en realidad, no decían mucho.

Al ver cómo Jing Yunzhao permaneció en silencio, Tong Yan volvió a hablar: Tú Ten cuidado cuando regreses. Esta vez, Cui Jun se fue solo para encontrar a alguien que te hiciera perder la cara. Puede que no lo sepas, pero la prima de Cui Jun... te donó bastantes cosas y también es discípula de la familia Cui. Desde joven fue muy sensible a la medicina. Siempre que esté relacionado con las hierbas medicinales, lo sabrá siempre que alguien se lo haya enseñado una vez. Es un genio digno de su nombre. También le está yendo muy bien en sus estudios y siempre ha venido sola el último día del evento

Todavía estaban a dos o tres días de la competencia el último día, por lo que era evidente que ella vino solo para conocerla.

Contrariamente a las expectativas de Tong Yan, Jing Yunzhao en realidad estaba bastante interesada, especialmente después de que se lo dijeron. Quería saber cómo era este genio.

La pareja siguió a Ji Shan Shan y llegó tarde al patio trasero después de ella por dos minutos.

En el momento en que entró, vio a la "prima" de la familia Cui que Tong Yan había descrito.

Su conducta parecía natural y desenfrenada, mientras que el sentimiento que emitía era gentil y etéreo.

Parecía tener unos veinte años y vestía un abrigo blanco, su cabello largo caía sobre sus hombros, y parecía que no era del tipo que come alimentos mortales.

Cuando llegó Jing Yunzhao, la mirada de la otra también se posó en ella. Ella la miró de cerca, evaluándola de arriba a abajo, luego le dio una leve sonrisa y le tendió la mano, Jing Yunzhao, realmente eres tú. Es como si te hubieras vuelto más bonita en los últimos meses. Puedo relajarme al ver que estás viviendo tan bien.

Jing Yunzhao levantó las cejas. Como era de esperar, ella estaba aquí para ejercer su dominio.

"Gracias por tu preocupación", respondió cortésmente Jing Yunzhao.

Aunque era obvio que la otra estaba aquí para crear problemas, uno no golpea una cara sonriente. Si tuviera que empezar las cosas ahora, entonces no estaría del lado de la razón.

El día anterior, escuché de mi primo que sabes cómo tratar la medicina. No creí lo que escuchaba y pensé que tal vez se había equivocado de persona. Quién sabía que él insistía tanto en eso, así que vine a echar un vistazo

Mientras la prima mayor de Cui hablaba, se tocó la cabeza. Los ojos de Jing Yunzhao se dispararon hacia él y encontraron su mano vacía, pero aun así la detuvieron. Disculpa, encuentro que mi corazón se rompe cada vez que te miro. También eres muy bonita, así que no pude evitarlo y quise consolarte. Si lastimó tu orgullo, entonces lo siento mucho

Esta prima Cui había sido bondadosa todo el tiempo, pero como quería fingir, Jing Yunzhao estaría encantada de seguirle el juego: Escuché que eres la prima mayor de Cui Jun. Sus características se ven muy similares, especialmente sus personalidades. El poder de la genética es realmente algo tan misterioso.

La expresión de la prima Cui de repente se volvió tensa, ¿cómo podría no saber qué tipo de insultos le lanzó a Cui Jun? intenciones impropias! ¡Basura! ¡¿Sin embargo, ahora estaba diciendo que era similar a Cui Jun?!

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now