Capítulo 393: Dios sabe lo que hiciste

258 25 0
                                    

Xiao Daoan de repente odió a su hija, ¿por qué no ser tan sensata como antes?

Ella siempre ofende a la gente de afuera y ya se ha contado antes. No hay mucho ofendido en el condado de Huaning, pero ahora ella ha ido a Ning y ha ofendido la cabeza de Hong.

Hong Tian, ​​​​el padre y la hija, es la persona a la que intentó encontrar un buen camino. Ahora, en este proyecto, casi empujó el precio al más bajo para poder trepar al gran árbol de Hongjia y tener una buena relación. El mayor interés, quién sabe, fue el de Xiao Haiqing.

Si la familia de Hong intentara retirar fondos, ¿cómo podría el grupo de su abogado pelear con la familia de Hong?

¡Quizás tengas que venderlo y ayudarlos a contar el dinero!

¿Por qué no está enojado? ¿Cómo no estar enojado?

"Eres simplemente ajetreo, Xiao Haiqing, ¡no dejes que te decepcione por completo! Si no es Hong, esta vez no tengo la capacidad de mantenerme firme en Ning, ¡pídete disculpas a mí y a la señorita Hong!" Dijo Xiao Daoan.

Jing Yunzhao ni siquiera puede entenderlo. ¿Por qué Xiao Dao'an, que hablaba con tanta fluidez en la primavera, se volvió tan rápido?

¿Es importante que los hombres sean más importantes que sus hijas?

O piensa que Xiao Haiqing puede obtener más beneficios siempre que se incline y se ablande, ¡por lo que es rentable! ?

Sin embargo, tal vez como dijo Xiao Haiqing, Xiao Daoan sintió que Xiao Haiqing nunca había cambiado. Decidió que ella había hecho algo mal, por eso estaría tan enojada, de lo contrario siempre habría algo de inquietud en sus ojos.

Xiao Haiqing miró a su padre y, bajo su mirada, se dirigió hacia Hong Wen.

En ese momento, Hong Wen le sonrió, arqueó las cejas y sonrió: "Te disculpas sola, no lo reconozco. Solo Jing Yunzhao lo admite. Es su mano para mí ..."

"¡Ey!" Xiao Haiqing levantó la mano y golpeó el pasado: "¿Ahora mi mano se mueve? ¡Señorita Hong, es una pena que no se haya caído!

En un instante, Hong Tian empujó directamente a Xiao Haiqing al pasado: "¡Xiao Dao'an, tu hija es demasiado para engañar demasiado!"

Frente a su cara, en realidad le dispararon a su hija pequeña, ¡esto es todavía!

Xiao Dao'an vio que había que explotar el gas. Cuando subió, estaba buscando los problemas de Xiao Haiqing. Jing Yunzhao levantó el pie y se acercó. Puso a Xiao Haiqing en sus manos y bloqueó directamente la mano de Xiao Dao'an.

"¿Aún no ha terminado? Sr. Xiao, lo toleraré sólo por su apellido Xiao, ¡pero esta tolerancia no es ilimitada!" Jing Yunzhao miró fijamente a Xiao Dao'an.

"¡Jing Yunzhao!" La impresión de Xiao Dao'an sobre Jing Yunzhao ya se ha hundido por completo.

Pensé que era una niña de buen comportamiento, que sabía que se estaba volviendo loca con su hija.

"No necesitas decir mi nombre. No soy tu hija. ¡No te dejaré pelear! Has llamado a la policía, ¿verdad? Bueno, ¡es mejor ver quién es malo al final!" La voz de Jing Yunzhao es fría. Y luego dijo: "Señorita Hong, la gente está mirando el cielo, acabo de admitir que rompí una piedra pequeña. ¿Cuánto poder tendrá que probar una piedra pequeña? Pero no lo olvide, esta granja de caballos no es su familia Hong. ¡No todos aquí son miembros de la familia Hong! ¡Siempre hay algunas escenas en las que se ve el látigo y el daño intencional!

"¿A quién tiene miedo?" ¿Quién se atreve a luchar contra su familia Hong?

Las personas que vienen aquí hoy no tienen identidad sobre la familia Hong y, como mucho, son planas. Todo el mundo es un hombre de negocios. Conociendo los beneficios de la prioridad, la amenaza de Jing Yunzhao es inútil.

Además, ¿qué tal si alguien la denuncia? ¡Hongjia tiene dinero y el problema que el dinero puede resolver no es un problema en absoluto! ¿Podrán Xiaojia y Jingyun Zhao hacerlo?

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now