Capítulo 233: Biológico

627 70 1
                                    

Wang Xinfang habló tan suavemente como si estuviera susurrando para sí misma.

Jing Tiejun frunció un poco el ceño y dijo: "No hagas ese tipo de trucos, tenemos que usar un enfoque suave cuando tratamos con personas como ella. Ese día no viste su actitud fría e indiferente en el hospital, pero yo sí. Mientras nos pongamos de su lado en las cosas, tarde o temprano, ella empezará a tratarnos como a sus verdaderos padres biológicos. Para entonces, solo tenemos que sentarnos y disfrutar de los beneficios ".

"Lo sé, lo sé." Wang Xinfang dijo mientras asentía con la cabeza.

No digas más ese tipo de palabras. Solo trátala como a la hija mayor de nuestra familia ". Jing Tiejun le advirtió nuevamente.

Wang Xinfang simplemente continuó asintiendo.

Mientras tanto, Jing Yunzhao se perdió todo el intercambio entre Jing Tiejun y Wang Xinfang porque ya regresó a la escuela.

"¿Entonces, cómo estuvo? ¿Estás relacionada?" Jing Yunzhao fue bombardeado instantáneamente por preguntas de Xiao Haiqing en el momento en que regresó a clase.

Este asunto había preocupado mucho a unas pocas personas durante varios días. Esperaban que Jing Yunzhao pudiera encontrar a sus padres biológicos, pero al mismo tiempo, sentían miedo por ella. Debido a que Jing Yunzhao ya había experimentado una infancia tan difícil, si sus padres biológicos fueran de alguna manera incluso peores que sus padres adoptivos, ¿qué tan aterrador sería eso? ¿No estaría saltando de la sartén al fuego?

Por lo general, no asumen que las personas son malas, pero en el caso de Jing Yunzhao, es diferente. Es una huérfana abandonada, ¿qué tan buenos se volverían los padres por no poder siquiera proteger a su propia hija?

"Soy su hija biológica". Jing Yunzhao dijo en voz baja y apagada.

"¿Eh?" Xiao Haiqing se quedó momentáneamente sin habla, ¿Cómo pudo ser tan casual Pero dijeron algo, Yunzhao? ¿Probablemente querrían llevarte a ver a tus tres hermanos?

Me reuniré con ellos mañana temprano en la mañana. Solo necesito decirle al Profesor Qi , respondió Jing Yunzhao.

La voz de Jing Yunzhao era apática cuando lo dijo que incluso Xiao Haiqing y Su Chu podían decir que no estaba emocionada por la situación. Encontrar a los padres biológicos debería haber sido un asunto alegre, pero eso fue bajo la condición previa de que Jing Yunzhao todavía tenía expectativas de sus padres.

Ambos no se atrevieron a decir nada más, solo podían estar callados y dejar que Yunzhao se calmara.

Este resultado causó que Jing Yunzhao se sintiera confundida durante mucho tiempo porque hacia los extraños, podía enfrentarlos con valentía sin preocuparse, pero se encontró perdida sobre cómo tratar con las personas relacionadas con ella. No quería acercarse a ellos, pero al mismo tiempo, quería tener una relación más íntima con ellos.

Este tipo de sentimiento era demasiado frustrante.

Pasó toda la tarde tratando de organizar sus pensamientos y regresó a su espacio por la noche. El refrescante olor medicinal en el espacio le permitió aclarar su mente.

Xiao Lan estaba frente a sus ojos actuando lindo y siendo obediente como si pudiera sentir su estado de ánimo abatido.

Fuera del espacio, el tono de llamada de su teléfono atravesó el aire .

Dejando escapar un suspiro, dejó el espacio y vio que el identificador de llamadas era Li Shaoyun. Ella se congeló por un tiempo, pensando, esta persona se fue por tanto tiempo, solo que ahora ¿finalmente pensó en llamarme?

"¿Hola?" Dijo Jing Yunzhao después de ajustar su respiración.

Una vez que se conectó la llamada, se pudo escuchar su voz magnética, ¿Qué pasa? ¿Estás de mal humor?"

"¿Cómo supiste?" El cuerpo de Jing Yunzhao se tensó.

Este Li Shaoyun de alguna manera sintió que su estado de ánimo no era el mejor con solo un simple saludo de ella, ¿cómo lo supo?

Li Shaoyun se rió levemente. A pesar de que Jing Yunzhao no podía ver su expresión actual, ya podía imaginar su cara arrogante y engreída a través del teléfono. Efectivamente, con solo escuchar su bufido que era un poco arrogante, como si todo estuviera bajo control, diciendo: "Cuando solías atender mis llamadas telefónicas, tus saludos siempre eran de 4 palabras".

Al escuchar esto, Jing Yunzhao recordó, y parecía que no estaba equivocado.

Cada vez que atendía la llamada de Li Shaoyun, levantaba sus paredes, así que cada vez que hablaban, instantáneamente decía: '¿Cuál es el problema?' Mientras tanto, su respuesta esta vez fue demasiado tranquila.

Sin embargo, al escuchar lo que dijo Li Shaoyun, Jing Yunzhao no pudo evitar reír, sintiéndose aliviada.

"Nunca supe que Li Shaoyun estaría tan atento. Estoy realmente sorprendido, pero gracias a ti, ahora estoy un poco más feliz. Tuve algunos problemas antes, pero ahora están resueltos hasta cierto punto."

"Esta no es la actitud que uno debería tener cuando se agradece a alguien. Además, en lugar de escucharte agradecerme, prefiero escuchar sobre los problemas que podrían hacerte tan infeliz", dijo Li Shaoyun con voz firme, como si no se fuera a ir hasta que llegara al fondo del asunto.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now