Capítulo 375: Te equivoco

208 24 0
                                    

Jingyun Zhaoyi vio que la reacción de Xiao Dao'an sabía que no tenía idea de los asuntos de su hija, por lo que se lo aclaró a Xiao Haiqing.

Sin esperar a que se abriera este Xiao Daoan, Jing Yunzhao se rió entre dientes de nuevo y dijo: "El puntaje de Haiqing no es estable, a veces está clasificado en más de 30, pero a veces puede correr entre los cinco primeros de la clase, ella solía ser una "Hace unos días. El representante también participó en un concurso de toda la ciudad y ganó el tercer premio".

Jing Yunzhao no mintió. Aunque Xiao Haiqing fue superficialmente descuidado, los resultados fueron en realidad muy buenos. Era inteligente, aprendía cosas rápido y pensaba con lógica. Una vez que se pusiera seria, los resultados serían como un cohete.

Más de 30 personas en la clase, eso equivale al mismo nombre en toda la escuela.

Xiao Dao'an era tan extraño que sentía que su hija era extraña.

¿Este Jing Yunzhao realmente está hablando de su hija? ¿No es su hija una niña pequeña que sólo sabe pedir dinero en casa y luego salir a jugar con sus amigas?

Xiao Daoan de repente tuvo algunas palabras, no sé cómo decirlas.

Solo veo a Xiao Haiqing todavía sentada erguida, comiendo, ya que la persona que dijo Jing Yunzhao no es ella.

"Qué buenas cosas, ¿por qué no ves algunas palabras más?" Xiao Daoan sonrió y le dijo a Xiao Haiqing.

Xiao Haiqing frunce el ceño: "Dije, cada vez que quiero mostrarte el examen, la tía se apresurará y dirá que haré lo mejor que pueda, luego me abofetearás y dirás que soy un desperdicio inútil. "No me he ganado la vida en mi vida. He hecho esto y tú lo dijiste, ¿qué puedo hacer?"

Después de eso, volvió los ojos y los entrecerró.

Hace mucho tiempo, ella también pensó en reparar la relación con su familia, por eso hizo todo lo posible por estudiar. La puntuación de la prueba fue buena. Estaba tan emocionado que dejaría que mi padre la ayudara a firmar. Quién sabe si no ha dicho cuántos puntos ha obtenido, Jiang Ayi comencé a hablar con ella y la actitud de mi padre estaba fuera de control. La golpeó e incluso la golpeó.

Desde entonces, ha sido demasiado vaga para prestar atención a los resultados, tiene buen humor para aprender y no es fácil jugar. De todos modos, a nadie le importa.

Hasta que me senté en la misma mesa con Jing Yunzhao, vi que ella hablaba en serio sobre la sed de los trece langs todos los días. A esto le siguió la mente, y luego quise trabajar con Jing Yunzhao, así que tuve que mantenerme entre los cinco primeros de la escuela. Diez logros, esto poco a poco se estabilizó.

Las palabras de Xiao Haiqing hicieron que el rostro de Xiao Dao pareciera incómodo.

No recordaba la transcripción de la hija. Solo recordaba que cada vez que ella entraba por la puerta, hacía ruido con Jiang Rong. Era obvio que Jiang Rong era generoso con ella, pero todavía no sabía lo suficiente...

Entonces, ¿se trata de un malentendido?

"El puntaje original de Haiqing es tan bueno... Me culpo por culparme. No creo que el examen anterior de Haiqing no fuera muy bueno. Me temo que te enojarás después de ver la transcripción. No lo hice. "Espera que sea un oolong ..." Abriendo el camino, terminó, le dio un plato a Xiao Haiqing y se veía bien: "Hai Qing, yo también estoy haciendo buenas obras, puedes perdonarme ..."

Jiang Rong no es mayor, pero ahora solo tiene 27 o 18 años, por lo que este rostro todavía es muy joven y, con las palabras suaves y gentiles, es realmente difícil de odiar.

Xiao Dao'an originalmente la culpó. Cuando la escuchó tomar la iniciativa de admitir sus errores, el descontento en su corazón desapareció: "Esto es algo de lo que te estamos culpando, tu tía también es amable, si no lo has hecho bien antes, siempre eres ruidosa, ni en cuanto a ¿este?"

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaDär berättelser lever. Upptäck nu