Capítulo 227: Dañarse los ojos

666 81 0
                                    

Los padres de Jian miraron a su propio hijo con sospecha. Al principio, pensaron que negaría cualquier participación rotundamente, pero con una mirada a su expresión de culpa y comportamiento tímido fue todo lo que necesitaban para saber que lo hizo.

¡No es de extrañar que fuera tan inflexible en no estar dispuesto a permitir que Jing Yunzhao hiciera públicas las cartas de amor!

"¿Qué quieres? Jing Yunzhao, aunque mi hijo escribió algunas cosas inapropiadas hacia ti, ¡aún no deberías haberlo golpeado hasta este punto! " El padre Jiang, que todavía tenía el sentido de la razón, dijo con calma. Sabía que no podía seguir actuando de manera tan grosera mientras Jing Yunzhao todavía tenía la ventaja.

El mejor resultado sería que ambas partes resolvieran este asunto de forma privada, nadie obtendría ningún beneficio al luchar.

"Señor. y Sra. Jiang, ¿no empezaron los dos a regañarme sin darme la oportunidad de defenderme, actuando de manera moralista? ¿Qué pasó con todo ese espíritu? ¿Ahora de repente quieres razonar conmigo? Jing Yunzhao resopló ligeramente.

"Justo ahora, cuando ambos vimos a Xiao Xia siendo golpeado hasta este estado, naturalmente nos asustó. Jing Yunzhao, este asunto es culpa de ambas partes", refutó el padre Jiang.

"Tú, como padre de Jiang Xia, llegaste a la escuela en un ataque de rabia, pero no solo no resolviste los problemas causados por tu hijo, sino que incluso quisiste abofetear brutalmente a Jing Yunzhao. Si no fuera porque ella lo bloqueó, solo pensando en la fuerza que estaba a punto de usar, ¿qué tan graves serían sus heridas ahora? Viniste aquí, gritando y quejándote todo el tiempo, ¿pero ahora quieres que discutamos pacíficamente este problema? ¡Sigue soñando!"

Reembolsarles o abandonar la escuela, Jing Yunzhao nunca se preocupó por eso.

Tenía una razón válida para golpear a la gente, con el alto fundamento moral de su lado, siempre que las cartas de amor se filtraran al público, el que recibiría abuso sería Jiang Xia, no ella. Quién sabe, algunas personas podrían incluso elogiarla por usar este tipo de método para evitar su desagradable persecución.

Con las cartas de amor en la mano, dijo con un tono relajado: "No creo que tenga la culpa. Si algo como esto vuelve a suceder, aún haré un movimiento, ¡y será aún más duro! Todavía soy menor de edad. Es similar a verter ácido en mis ojos para que el Jiang Xia de tu familia me dé este tipo de carta de amor. Sentí que recibí un gran daño emocional, espiritual y mental. Incluso podría haber desarrollado una aversión severa hacia los hombres a partir de ahora y no quiero interactuar con hombres por el resto de mi vida. Por lo tanto, siento que el asunto de hoy ha impactado severamente mi futuro. Puede que ni siquiera pueda garantizar que podré vivir una vida normal como los demás, casarme y tener hijos en el futuro ..."

"Ah, claro, cuando me dio la carta de amor, mis amigos y compañero de escritorio también la leyeron conmigo, sin saber que estaría llena de palabras obscenas. Solo puedo imaginar el impacto que recibieron. Además, con tanta gente leyendo la carta de amor, ¿no podría esto contarse como distribución de suciedad? "

Cada palabra y oración pronunciada por Jing Yunzhao se dijo con suavidad, pero para la familia Jiang, fue como un martillo golpeando sus corazones.

El padre Jiang estaba pálido, pero sabía el resultado si otras personas supieran que su hijo escribía cosas como esta.

Si este asunto llegara al escrutinio del público, la escuela definitivamente no lo toleraría más.

El período de tiempo actual es la edad de oro de Internet. Una vez que este asunto se subiera a Internet, su hijo no podría aclarar su reputación. No importa a dónde fuera en el futuro, seguirá siendo objeto de chismes. Encontrar una buena escuela con su reputación en el futuro sería aún más difícil.

Además, incluso si él, como padre de Jiang Xia, encontró las cosas que su hijo escribió difíciles de soportar, ¿qué pensarían otras personas?

Incluso si alguien dijera que esos pensamientos son normales, para usar esas formas de expresarlos, a los ojos de la gente, Jiang Xia sería visto como un enfermo mental, e incluso algunos podrían verlo como un pervertido.

Entonces, se podría decir que el peso de esta materia es liviano pero también podría ser pesado.

Todo se determinará en función de la actitud de Jing Yunzhao.

"¡¿Jing Yunzhao, qué quieres decir ?! ¡ Muestra claramente tus intenciones de una vez por todas! ¿Qué quieres que hagamos para que nos des las cartas de amor? " El padre Jiang respiró hondo y trató de contener su ira mientras hablaba con Jing Yunzhao.

En este momento, no tenía más remedio que suplicar.

Los ojos de la madre Jian se pusieron rojos y su cuerpo comenzó a temblar una vez que se dio cuenta de que los hechos eran diferentes de lo que había pensado. Su mirada hacia Jing Yunzhao estaba llena de rabia. 

Esta claro que esa perra hizo que mi hijo escribiera ese tipo de cosas. No solo eso, sino que también golpeó la cara de mi hijo a esta condición, entonces, ¿por qué no está recibiendo ningún castigo, sino que tenemos que doblar la espalda y rogar por su disculpa?

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now