Capítulo 331: Buscando problemas

271 46 0
                                    

Anteriormente, cuando salió de su habitación, de hecho escuchó a alguien gritar. Sin embargo, solo por el tono de voz del orador, ya podía decir que el orador no estaba de buen humor, por eso no se dio la vuelta a tiempo/ ignoró la conmoción al principio.

Con una mirada, Jing Yunzhao vio alrededor de 4 a 5 personas de apariencia juvenil.

Entre ellos, 3 de ellos caminaban por la parte de atrás mientras que los otros 2 corrían hacia ella. Además, una de las personas que corrían hacia ella seguía gritando y gritando.

Quien hablaba era una chica, mientras que la persona al lado de la chica era la misma persona que se le acercó cuando salió de su habitación, Cui Jin.

¿Cómo puedes ser tan irrazonable? ¿Hay alguien más aquí además de ti? ¡Obviamente te estoy llamando! La chica dijo con una cara extremadamente infeliz.

Las cejas de Jing Yunzhao se levantaron cuando respondió: "Entonces, ¿por qué me buscas?"

La chica hizo una pausa por un momento cuando apareció una mirada de vergüenza por un breve segundo, antes de responder: Escuché que tu invitación tenía el dibujo de una raíz de regaliz y que la habitación en la que te quedaste era la mejor.

Sí, mi invitación tiene un dibujo de raíz de regaliz. Sin embargo, si es la mejor habitación aquí o no, no estoy segura. Jing Yunzhao dijo con sinceridad.

Al escuchar las palabras de Jing Yunzhao, la niña la miró con desconfianza antes de responder: ¿Cómo puedes estar insegura? Esa habitación está preparada para un senior respetado, ¡incluso mi papá no podría quedarse allí! Ya que no eres el mayor respetado, ¿cómo podrías entrar? ¡¿Cuál es la relación entre tú y el mayor Xu?!

Jing Yunzhao soltó una risita antes de responder: Por favor, aclare los hechos, solo traje la invitación aquí. En cuanto a dónde arreglaron los organizadores para que me quedara, ese es su problema, no puedo hacer nada al respecto, y tú tampoco, ¿verdad?

La cara de la chica estaba roja mientras fruncía el labio.

La niña odiaba a las personas que eran tan arrogantes como Jing Yunzhao, y pensó para sí misma: ¿No se está quedando en la habitación de un anciano respetado? ¿Qué hay para presumir al respecto?

La propia Jing Yunzhao sabe que quedarse en una habitación tan grandiosa seguramente despertaría los celos de los demás, pero ¿qué puede hacer ella? Como vino aquí con la invitación del Viejo Xu, no podía quedarse en otra habitación solo para satisfacer a algunas personas al azar.

Aunque hacerlo disminuiría sus problemas, a su vez también generaría más problemas si el Viejo Xu se enterara. No solo la regañaría y la llamaría tonta, sino que el Viejo Xu también la consideraría inútil.

Debido a la cantidad de tiempo que pasó con el Viejo Xu, entendió su temperamento. Además, también trató al Viejo Xu como su maestro, por lo que no podía permitir que le faltaran el respeto al Viejo Xu.

¡Tsk, si no puedes hacer nada, que así sea! ¡Cuál es el punto de ser tan arrogante al respecto! La niña dijo mientras ponía los ojos en blanco antes de continuar: ¿Quién sabe si tu invitación fue extraída de alguna parte? ¡Este no es un lugar para que comas, duermas y juegues! ¡No pasará mucho tiempo antes de que pierdas toda tu cara!

"Oh, claro, esta mañana Cui Jin fue a buscarte solo porque es amable, ¡definitivamente no está interesado en ti!"

Terminando sus palabras, pasó junto a Jing Yunzhao e intentó golpearla con el hombro.

Por desgracia, ni siquiera pudo empujar a Jing Yunzhao con su lamentable cantidad de fuerza. En cambio, ella fue la que tropezó y cayó al suelo, mientras que Jing Yunzhao se quedó allí como si nada hubiera pasado.

El área en la que se encontraban no era como la ciudad, estaba llena de tierra y lodo. Por lo tanto, la ropa de la niña estaba manchada y sucia desde que cayó al suelo.

En ese momento, Cui Jin instantáneamente se adelantó para ayudarla, gritando: "¡Shan-shan!"

Por otro lado, las 3 personas en la parte de atrás solo miraron a la chica con preocupación, a diferencia de Cui Jin, quien la ayudó activamente. Esto fue porque todos sabían en sus corazones que la chica se lo merecía.

¡No me toques! ¡Puedo levantarme sola! Ji Shan Shan dijo con una cara roja ardiente que parecía haber sido agraviada, pero ella misma sabía que con este incidente, su rostro estaba perdido.

Jing Yunzhao simplemente la miró, luego se dio la vuelta y siguió caminando, como si fuera aire.

Sin embargo, después de caminar unos pasos, de repente sintió que algo peligroso se acercaba a ella por la espalda y lo esquivó instintivamente. Inmediatamente después de esquivarla, vio una roca del tamaño de un puño que volaba por donde estaba antes. Coincidentemente, la roca que pasó volando golpeó a un tipo que estaba frente a ella.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now