Capítulo 260: Casarse con lujo

470 61 0
                                    

La hierba rompecorazones se parecía mucho a la madreselva, por lo que las posibilidades de confundir a estos dos y comer el equivocado eran bastante altas. Naturalmente, esta planta venenosa también tenía sus usos. En farmacología, podría usarse para disolver los coágulos de sangre y aliviar el dolor. También podría matar parásitos, aliviar la picazón y usarse en algunos tratamientos para problemas de la piel.

Jing Yunzhao habló sobre sus características venenosas, pero naturalmente tampoco ocultó sus características médicas. Ella explicó todo, junto con su método de uso en cuidados intensivos.

La audiencia actual tenía todas expresiones de conmoción y no recuperó los sentidos.

A pesar de que esas palabras fueron explicadas por una adolescente, ¡todos pensaron que en realidad eran bastante creíbles!

Pensando en retrospectiva, todos pensaron que sus reacciones eran un poco ridículas. '¿Por qué pensaron que la forma en que esta niña se comportaba y su discurso la hacía parecer una doctora veterana?' Les llevó a formar una especie de creencia y confianza involuntarias hacia ella.

Incluso Jing Yunzhao no sintió que su aura fuera diferente.

Absorbió el contenido de muchas piezas de jade espiritual y el aire medicinal a su alrededor se había acumulado. Al mismo tiempo, lo más misterioso fue que llevaba la ética médica del Antiguo Ancestro, por lo que más o menos influyó también en Jing Yunzhao. Cuando hablaba de cosas relacionadas con la medicina, era como si estuviera brillando, de alguna manera dejando que los demás creyeran hasta cierto punto.

Naturalmente, su aura intimidante apenas comenzaba a mostrarse.

No mucho después de que Jing Yunzhao dijera su artículo, la ambulancia y los policías habían llegado.

Habiendo creado un alboroto tan grande, sería imposible que la casa de té reanudara sus actividades aunque quisiera. Al mismo tiempo que cuando se llevaron a Jiang Wen Sheng, la familia y los suegros de Jiang, incluso Qiao Hong Ye, se apresuraron. Una vez que vieron a Jing Yunzhao, todos parecían haberse encontrado con su enemigo mortal.

Jing Yunzhao no estaba al tanto de las circunstancias que rodeaban a Qiao Hong Ye, pero cuando vio su actitud, en realidad sintió que encajaba muy bien con esta familia, todos eran tan malos como los demás.

"¡Hermana! ¡Realmente ha pasado demasiado tiempo desde que te vi! Escuché que encontraste y regresaste con tu familia biológica. ¡Eso es realmente algo por lo que estar feliz y celebrar! " Qiao Hongye habló, sus motivos se desconocen.

Anteriormente, alguien había ido a buscar a Qiao Yumin y le había dado $ 10,000 para buscar los asuntos de Jing Yunzhao cuando era joven, por ejemplo, el colgante de jade de Hulu en ella o cuándo exactamente la recogieron.

Y en los últimos dos días, supo de Jiang Xia que una pareja desconocida de marido y mujer había ido a buscar a su hermana. Todos decían que eran sus padres biológicos.

No fue difícil para ella entender. ¡Resultó que la persona que había ido a buscar a Qiao Yumin fue a reafirmar la identidad de Jing Yunzhao! Al principio se había enfadado un poco, ¿por qué alguien que fue abandonado todavía podría encontrar a sus padres biológicos? Ahora, sin embargo, se sentía mucho mejor.

Las circunstancias familiares detrás de esos padres eran ridículas, era incluso más complicado que el de ellos.

Como era de esperar, Jing Yunzhao no merecía tener relaciones familiares. Entonces, ¿qué pasa si lograba alejarse de su Familia Qiao? ¡Su vida sería igualmente dura una vez que regresara a la familia Jing!

Actualmente, la expresión de Qiao Hongye era abiertamente burlona, como si ya hubiera visto el miserable encuentro de Jing Yunzhao. Estaba tan cerca de reír a carcajadas.

"¿Oh? ¿Te has vuelto tan cercana ahora? ¿Te has convertido en parte de su familia? " Jing Yunzhao levantó una ceja, antes de actuar como si hubiera visto algo escandaloso, 

"No puedes estar preparada para quedar embarazada y darles un hijo, ¿verdad?"

Qiao Hongye podía sentir las burlas provenientes de Jing Yunzhao y tembló.

Este asunto era lo que más odiaba ella misma, a partir de ahora. Tenía que depender de la familia Jiang, por lo que quedar embarazada y dar a luz a un hijo era imposible por ahora. Sin embargo, tenía que asegurarse de que ella y Jiang Xia se comprometieran antes de poder usar con justicia todos los recursos de la familia. Por otro lado, no estaba dispuesta a estar confinada para siempre dentro de la familia Jiang como una pequeña esposa.

¡Ella todavía era tan joven! En el pasado, todos en la escuela siempre decían que sus calificaciones podían ingresar a una universidad importante. Su temperamento era bueno y también era bonita, si los hijos de familias adineradas se encapricharan de ella, ¡incluso podría casarse con lujo!

Qué lujo era, para ser exactos, todavía no lo había experimentado, pero definitivamente no era algo como la familia Jiang.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaOnde histórias criam vida. Descubra agora