Capítulo 343: Atracción innegable

277 44 0
                                    

Jing Yunzhao escuchó y estuvo de acuerdo con una sonrisa.

"Sin embargo, dado que las cosas que he hipotecado valen más, ¿no sacrificarán ustedes dos un poco más?" ella comentó.

Todos también estaban muy emocionados por esto. Habían pasado los últimos días comparándose/compitiendo en privado, pero aún se contenían, temerosos de que alguien lograra averiguar cómo están las cosas. En lugar de llamarlo competencia, fue más como un reconocimiento, y también fue la primera vez que las cosas fueron así, donde las cosas se hipotecaron y la atmósfera fue tan ardiente.

¿Qué quieres que hipotequemos? Jing Yunzhao, solo sé directo, la prima Cui dejó caer su fachada.

'Si gano, su nombre será eliminado de toda la industria farmacéutica'. Una vez que Jing Yunzhao dio a conocer sus intenciones, hizo que Tong Yan fuera a su habitación a buscar las cosas que había preparado con anticipación: "Si crees que es injusto que una pérdida se intercambie por dos, entonces agregaré esto como mi ficha de apuestas!

Abrió la caja de brocado.

Una vez que su contenido estuvo expuesto a la multitud, todos respiraron escalofriantemente.

Dentro de la caja de brocado había un Ginseng, largo e impecable. Con solo una mirada, podían decir que crecía en la naturaleza y que había estado creciendo durante muchos años. Su precio estaba más allá del rango de millones. Si fuera una persona obstinada, ¡incluso podría gastar unos miles de millones solo para tenerlo en sus manos!

El que Jing Yunzhao había sacado ahora era varios niveles mejor que el que le había vendido al Viejo Xu en ese entonces.

La Feria Médica esta vez requería que todos mostraran una o dos hierbas propias. El propósito no era su costo, sino su valor y eficacia médica. Ella solo entendió esto después de haber llegado y leído el folleto introductorio.

Por lo tanto, originalmente se preparó para darle el ginseng al anciano Xu después del evento para agradecerle por su enseñanza continua.

Tan pronto como apareció el ginseng de Jing Yunzhao, los ojos de todos prácticamente se salieron, sin mencionar a Cui Jun y su prima.

Cui Jun todavía estaba bien. Aunque sabía que el ginseng era algo bueno, no estaba muy bien informado sobre los detalles y no podía identificar con precisión su valor, pero fue diferente para la prima Cui. Como lo sabía, de repente se volvió celosa y codiciosa cuando su corazón comenzó a latir más rápido.

Todos ya se sentían un poco molestos por dentro. Si ganar tal competencia pudiera obtener un ginseng de tal calidad, ¡todos estarían luchando para competir con ella!

Desafortunadamente, solo hay uno de ellos. Lo más probable es que se lo lleve la señorita Cui, una pena.

Todos miraron con envidia al par de primos de la familia Cui. La mirada de la prima Cui ardía y sabía que no podía negarse.

Incluso si tuviera que arriesgar su nombre en la industria.

Por supuesto, la posibilidad de perder ante Jing Yunzhao no existía en su mente en absoluto.

Sus padres la trataron mal y la pusieron al cuidado de la familia Cui. Sabía que había dependido de su caridad desde que era una niña, por lo que solo podía trabajar duro para satisfacer el amor de la familia Cui. El lado positivo fue su talento para las hierbas medicinales; tenía un agudo sentido del olfato y buena memoria. Solo entonces la familia Cui le dio importancia.

¿Cómo podría alguien como ella perder ante alguien sin antecedentes familiares como Jing Yunzhao?

"Si no quieres hacer esta apuesta, olvídala, trátalo como si estuviera haciendo una broma", Jing Yunzhao cambió repentinamente de tono una vez que vio las expresiones de la pareja, guardando el ginseng mientras hablaba.

"¡Lo haré!" ¡Al ver lo que estaba a punto de hacer, la prima Cui gritó de repente!

Después de gritar, su rostro parecía una nube de fuego. Sabía que su reacción era demasiado intensa, pero ¿qué podría haber hecho de otra manera? Si Jing Yunzhao realmente lo lamentara, ella también lo lamentaría durante toda su vida.

Si realmente se ganó al Ginseng, finalmente tendría capital. Su valor era suficiente para sacarla de la familia Cui.

Jing Yunzhao se rió burlonamente: No te estabas comportando así en este momento. Tan justamente recaudando fondos para mí, sin pedir nada a cambio. Pero resulta que ¡es solo por ese momento!.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now