Capítulo 203: Falta de conciencia

845 98 0
                                    

El tío Gan sintió que se le quitaba un peso de encima después de obtener el vino. Con tranquilidad, pronto se dio cuenta de que el amor del anciano por este vino no era gratuito.

Después de salir de la casa de Jing Yunzhao, el tío Gan volvió a subir a su coche y tomó con cuidado un sorbo del vino. Con un solo sorbo, un cierto hambre pareció surgir en su interior. En un abrir y cerrar de ojos, sólo le quedaban dos botellas cuando regresó a la casa del anciano. 

Mientras tanto, Jing Yunzhao trajo personalmente veinte botellas de vino a Yu Tian Xian.

La fábrica tardaría unos tres meses en elaborar el primer lote de vino, antes de esto, las muestras promocionales de la empresa y las ventas se hacían desde su espacio. Después de todo, el tiempo en el espacio es más rápido que en la vida real, por lo que no llevaría mucho tiempo.

Pero también hay contras con el uso del espacio, que es el límite de la cantidad que podría producir. Por lo tanto, en estos tres meses, el objetivo de ella y de Bai Yu An es mejorar la reputación de Vinos Yu Ling en el mercado.

Dentro de Yu Tian Xian, un flujo constante de clientes iba y venía, el negocio estaba en auge.

El número de ingredientes enviados cada día por Jing Yunzhao era más del doble que antes.

"El Joven Maestro Li dijo que no tenías conciencia, parece que tenía razón", Du Lin estaba abrumado por el interés mientras tomaba un sorbo de vino, pero no olvidó lo que Li Shaoyun le había encargado.

"¿Qué quieres decir?" Jing Yunzhao no entendía.

Al ver su mirada confusa, Du Lin se relamió los labios y admiró en secreto a Li Shaoyun.

"Shaoyun ya ha regresado a la capital. Basándome en su conducta anterior, me temo que sólo volverá el año que viene", explicó Du Lin.

Un rastro de sorpresa pasó por los ojos de Jing Yunzhao. No es de extrañar que no haya recibido ningún mensaje o llamada de Li Shaoyun recientemente. Antes de hacerse las pruebas, Li Shaoyun ya había sido dado de alta del hospital. Sin embargo, seguía muy ocupada y no tuvo más remedio que rechazar su invitación en dos ocasiones. Últimamente, incluso cuando pensaba en invitarlo de vez en cuando, pensaba en lo ocupada que estaría una persona de su estatus y pensaba lo contrario.

"¿Cuándo se fue? Incluso había querido regalarle unas botellas de vino, pero como no está aquí, olvídalo", dijo Jing Yunzhao mientras se sentía inexplicablemente aliviada.

Li Shaoyun es el tipo de persona de la que muchos querían ser amigos. Los dos podrían hablar eternamente, aunque a ella no le gustaba la mirada de él.

Él era demasiado inteligente y, debido a la experiencia que le daba su edad, siempre era capaz de adivinar sus pensamientos. Por eso, cuando se relacionaban, ella nunca podía ocultarle sus emociones.

Al ver su actitud, Du Lin no pudo resistirse a sonreír: "El joven maestro Li se marchó cuando todavía estabas haciendo los exámenes. Antes de irse, dijo que si no tomaba la iniciativa de mencionarlo, nunca pensarías en él. Al principio no le creí, pero parece que su suposición no estaba equivocada..."

"Pequeña Yunzhao, no te fijes sólo en la arrogancia de Shaoyun. Te garantizo que la razón por la que se quedó en el Condado de Hua Ning durante tanto tiempo este año fue por ti. Así que la próxima vez que regrese, espero que lo trates con un poco más de amabilidad. Después de todo, ya está en edad de casarse. Si piensa que todas las damas bajo el cielo son tan frías como tú, quizás realmente se quede soltero para siempre". Du Lin volvió a reírse.

Dijo esta frase en tono medio serio y bromista.

Del mismo modo, Jing Yunzhao sólo lo trató como una broma, pero aunque odiaba admitirlo, perder a alguien tan dominante e inteligente como Li Shaoyun sería una verdadera lástima.

Al cabo de unos días, Vinos Yu Ling empezó a vender su primer producto, el "Vino de las Siete Estrellas", que se elaboraba con siete tipos de grano.

La reputación de Yu Tian Xian era buena, lo que significaba que la mayoría de los invitados eran figuras influyentes. Durante este periodo de tiempo, Du Lin elegía una mesa y permitía a los invitados probarlo.

Los que probaban el vino preguntaban de dónde procedía. Cuando se enteraban de que era un producto de una nueva empresa, algunos se decepcionaban, pero al mismo tiempo esperaban ansiosos su salida al mercado.

Además, la madre de Gan Jinchen acudía personalmente a Jing Yunzhao para comprarle un lote, la respuesta del producto era bastante satisfactoria.

El círculo empresarial es muy complicado, pero no es muy grande. Una vez que aparece un nuevo producto, capta la atención de todos con facilidad. Naturalmente, la gente trataría de averiguar más sobre él.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now