Capítulo 308- El té está sucio

311 44 0
                                    

Afortunadamente, la mayoría de las personas en la sala eran personas talentosas que habían experimentado problemas mucho más serios que este antes, por lo que, aunque estaban conmocionados, no cayeron en un estado de pánico. Agregando al hecho de que sabían que Jing Yunzhao era médico y el hecho de que los empleados buscaban a Chu Rong en busca de ayuda.

Chu Rong tuvo el susto de su vida cuando escuchó que alguien estaba experimentando dolores de estómago después de beber su té, pero estaba aún más confundida.

Cuando corrió con Jing Yunzhao, su confusión se resolvió instantáneamente después de notar que la víctima era de la familia Jiang.

Esta mujer es una payasada, es tan impaciente que ni siquiera puede pensar las cosas. Incluso si quisiera incriminarnos fingiendo estar envenenada, debería haber conseguido que alguien no relacionado lo hiciera. Si fuera expuesta por sus mentiras, ¿a dónde iría su reputación?

En realidad, la Madre Jiang también lamentaba sus acciones.

Fingió haber sido envenenada impulsivamente cuando escuchó a tanta gente elogiar este pabellón de té de mierda que la hizo sentir muy incómoda. Sin embargo, después de ~~utilizar sus últimas 3 células cerebrales~~ detenidamente, se dio cuenta de que sus acciones estaban mal.

Pero dado que la situación se ha deteriorado hasta este punto, solo podía morder la bala y continuar con su acto.

Además, dado que este era el día de la inauguración del pabellón de té, un asunto tan serio seguramente dejaría un gran impacto.

La madre Jiang se abrazó el estómago mientras se sentaba en el suelo gritando, mientras que Jing Yunzhao le dirigió una mirada fría y preguntó: "Tía Jiang, ¿por qué estás causando un alboroto en el pabellón de té Yu Ling solo porque bebiste té envenenado en tu casa?

Jiang Xia volvió la cabeza hacia el orador y se sorprendió.

¿¡Por qué Jing Yunzhao estaría aquí!?

La madre Jiang se enfureció cuando respondió: "P-pequeña mierda... E-Estoy realmente sufriendo, ah..."

Jing Yunzhao se rió entre dientes y respondió: "No tienes que preocuparte tanto, veremos si realmente sientes dolor o no en un momento".

Su rostro estaba rubicundo y brillante, sin signos perceptibles de estar envenenada de la cabeza a los pies, ¿pero todavía afirmaba tener dolor? ¿Realmente me trata como a una tonta?

Las palabras de Jing Yunzhao tranquilizaron a muchos de los clientes asustados y también les hicieron hacer algunas deducciones. ¿Esta mujer tiene el apellido Jiang y también bebió té envenenado en su propia casa? ¿No se refiere esto a la gente del Primer Pabellón del Té?

Especialmente cuando miraron más de cerca, se dieron cuenta de que de hecho era la esposa de Jiang Wen Sheng. Dado que la mayoría de los amantes del té aquí eran antiguos clientes del pabellón de té de la familia Jiang, obviamente habían visto a la Madre Jiang antes.

A diferencia de Jing Yunzhao, que solo unos pocos elegidos reconocen.

Después de todo, cuando los videos de ella se publicaron en Internet anteriormente, tenía un temperamento frío y vengativo. Sin embargo, ahora que han pasado más de 2 meses, todo su temperamento se volvió mucho más cálido. Sumado al hecho de que el tiempo que pasaba en su 'espacio' aumentaba, toda su apariencia se volvió aún más hermosa. Debido a todos estos factores, la gran mayoría de la gente no haría la conexión entre la Jing Yunzhao ahora y la Jing Yunzhao en línea.

"¿Qué estás diciendo? ¡Mira el estado de mi madre! ¡Rápido, llama a una ambulancia! Jiang Xia aún no sabía que su madre estaba actuando, como resultado, su apariencia de preocupación era genuina.

Jing Yunzhao miró el té sobre la mesa y respondió: "No es necesario, soy médico".

Es realmente triste que algo tan valioso se haya desperdiciado. dijo Jing Yunzhao mientras caminaba y arrastraba a la Madre Jiang al centro del salón. Usó una mano para agarrar ambas muñecas de la Madre Jiang, lo que provocó que la Madre Jiang quedara inmovilizada con las rodillas presionadas contra su cuerpo en una postura fija.

Mientras su otra mano presionaba el abdomen de la Madre Jiang, mientras se reía y preguntaba: "¿Hay dolor aquí?"

"¡Es doloroso! ¡Es tan doloroso!" Aunque la Madre Jiang no estaba satisfecha, todavía respondió.

"¿Qué tal aquí?" Jing Yunzhao preguntó mientras presionaba una ubicación diferente.

¡También es doloroso allí!

Jing Yunzhao se rió entre dientes mientras continuaba preguntando: "También es doloroso aquí y allá, ¿verdad?"

"¡Estás en lo correcto! Mi estómago me está causando tanto dolor... claramente tu té no está limpio...", dijo la Madre Jiang mientras apretaba los dientes. Sin embargo, en realidad nunca vio las reacciones de los afectados por la Hierba Rompecorazones, pero aun así llegó a la conclusión de que probablemente porque el té estaba sucio y se había consumido, naturalmente, el dolor solo aparecería en el estómago, ¿verdad?

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant