Capítulo 357: Ingenuo

287 52 0
                                    

Aunque se dijo que Cui Jun solo estaba tratando de ayudar a Sun Yan, básicamente no fue diferente de anunciar que se decía que sus palabras protegían la 'luz de luna blanca' en su corazón. Además, su luz de luna blanca era en realidad su propia prima, lo que hacía que quisiera proteger y amar a su prima para siempre, pero ella era como un hada, inalcanzable.

Una vez que una mujer tiene un lugar en el corazón de un hombre, es en ese momento cuando otros se vuelven prescindibles a los ojos de dicho hombre.

Sun Yan era muy inteligente ya que sabía que sufriría discriminación por vivir bajo el techo de otros mientras permanecía en la Familia Cui, por lo que lo primero que hizo fue capturar el corazón de Cui Jun. Como resultado, desde entonces en adelante, su posición dentro de la familia Cui se consolidó.

Aunque Sun Yan tenía buena memoria, si no fuera por el apoyo de la familia Cui, no habría tenido la oportunidad de aprender tantas cosas.

Además, ¿la familia Cui realmente apoyaría de todo corazón a un 'forastero'? Si Cui Jun no hubiera estado allí para ayudar a Sun Yan en su viaje, Jing Yunzhao no habría creído que Sun Yan tenía la capacidad de practicar la medicina por su cuenta.

A lo sumo, ella solo habría podido ayudar haciendo algunas tareas misceláneas relacionadas con la medicina.

Sin embargo, incluso con toda la evidencia proporcionada, Ji Shan Shan todavía no entendió que ella no tiene un lugar en el corazón de Cui Jun.

Al escuchar sus palabras, Ji Shan Shan se congeló por un momento antes de responder: Cui Jun no es tan malo como lo describiste, no solo es inteligente, motivado y guapo, ¡también tiene una personalidad amable!.

¿Pero te trata con dulzura? Me temo que solo lo hace y adopta una actitud un poco más modesta hacia ti cuando necesita pedirte ayuda, ¿no? Ji Shan Shan, no sabes cómo te ve, ¿verdad? A sus ojos, eres solo uno de los miles de neumáticos de repuesto que tiene, y eres un producto de baja calidad con una probabilidad de una bola de nieve en el infierno de que realmente te trate con sinceridad.

Incluso Ji Shan Shan, que normalmente tenía una cara dura, quería llorar y se sintió deprimida cuando su lugar en el corazón de Cui Jun fue examinado y cuestionado.

Sin embargo, al mismo tiempo, Ji Shan Shan pensó que, dado que Jing Yunzhao la estaba acosando, Cui Jun seguramente saldría en su defensa y administraría justicia en su nombre, demostrando a todos que ella no era solo una de las muchas ruedas de repuesto de Cui Jun.

Después de todo, sus padres la mimaron y la trataron como una joya desde que era pequeña y su hermano también la protegió. Como resultado, ¿quién se atrevió a llamarla rueda de repuesto?

Terminando sus pensamientos, Ji Shan Shan hizo un puchero y volvió la cabeza hacia Cui Jun esperando consuelo, en cambio, todo lo que vio fue a Cui Jun consolando a Sun Yan.

En ese momento, el frasco de vinagre de Ji Shan Shan se llenó hasta el borde y explotó.

¡Cui Jun! Una pérdida es una pérdida, ya que Sun Yan perdió, ¡no sirve de nada consolarla! ¡Quién la llamó para ser tan tonta como para tener el descaro de desafiar a Jing Yunzhao! Ji Shan Shan gritó.

Las comisuras de la boca de Jing Yunzhao se torcieron cuando pensó: ' No es de extrañar que a Cui Jun le guste usarla '.

Qué tonta.

Sun Yan instantáneamente soltó sus quejas, "Yo... lo siento , Biao-di , perdí... Soy tan inútil, aunque todavía quedan tres rondas, ya he perdido dos... ¿Qué hago?"

La competencia tuvo cinco rondas, y las primeras 2 fueron solo un calentamiento, la verdadera prueba fue durante las últimas tres rondas, ya que implica inventar medicina.

El único problema era que la actual Sun Yan ya había perdido todo su espíritu de lucha. Después de todo, las capacidades de Jing Yunzhao realmente la sorprendieron, y no sabía qué otro tipo de sorpresa impactante traería Jing Yunzhao a los espectadores en las últimas rondas de la competencia. En ese momento, Jing Yunzhao recibiría el respeto y la admiración de los espectadores, mientras que ella misma sería vista como el payaso que se escapó durante una situación difícil, ¡sin posibilidad de poder inventar medicamentos en el futuro!

"No te culpo Biao-jie , ¡realmente no te culpo!" Cui Jun dijo a toda prisa en el momento en que escuchó a Sun Yan llorar de angustia, y al momento siguiente le gritó instantáneamente a Ji Shan Shan: ¡Ji Shan Shan, tienes una enfermedad mental! ¿No ves lo angustiada que está mi Biao-jie ahora? Si no tienes ningún pensamiento para consolarla, ¡entonces cállate! ¡Tu voz hace que me duela la cabeza!

Al escuchar sus palabras, el corazón de Ji Shan Shan dio un vuelco.

Inexplicablemente, Ji Shan Shan no se sorprendió mucho al escuchar las palabras de Cui Jun hacia ella. Después de todo, Cui Jun también la regañó en el pasado, y muchas veces también fue causado por Sun Yan.

Como resultado, solo hizo un puchero y no dijo nada.

Sin embargo, el padre y el hermano de Ji Shan Shan no pudieron tolerarlo y lo dejaron pasar. Después de todo, incluso ellos no tenían el corazón para sermonearla y reprenderla, pero ahora Cui Jun tenía las bolas para regañar a su preciosa gema, ¡y también para hacerlo frente a una multitud tan grande!

¡Cui Jun! ¡Será mejor que no vayas demasiado lejos con tu intimidación! ¡Mi hija aún es joven y no es lo suficientemente madura para lidiar con tales situaciones, pero tú eres su amigo!! ¡¿Tu conciencia ha sido devorada por perros?! El padre Ji rugió de ira.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now