Capítulo 243: Tal para cual (3)

540 68 0
                                    

En el momento en que se dijo esto, Jing Tiejun se sorprendió. Los aldeanos que miraban afuera con expresiones de justicia estaban igualmente estupefactos.

Wang Xinfang solo pensó que Jing Yunzhao estaba siendo terca. No era como si nunca hubieran intentado tratarla bien, pero su personalidad era fría y no podían ver ningún tipo de entusiasmo en ella. Para querer que ella los escuchara y sea obediente a ellos, ¿cuánta persuasión se necesitaría? Los dos deseaban hacerlo, pero no tenían tanta paciencia.

Además, no era un gran problema si solo la estaba persuadiendo, ya que no se veían a menudo y no tenían que preocuparse, pero no podía controlarse ahora que su hijo estaba involucrado.

Jing Yunzhao ahora era su hija, pero todavía era una gran diferencia entre ella y una hija real.

Jing Xiu no era como ella, Xiu'er era obediente y sabía cómo cuidar a sus hermanos menores. Cuando solo tenía cinco o seis años, ya sabía cómo hacerse cargo de las tareas del hogar. Cualquier cosa que dijeran sería definitiva, ella nunca los desobedecería.

Si Jing Yunzhao tuviera el mismo temperamento que Jing Xiu, las cosas definitivamente no llegarían a esto.

"¿Estás tratando de decir que ya no nos tratarás como a tus padres?" Jing Tiejun preguntó malhumorado, su corazón latía sin parar por el pánico.

No podían controlarse a sí mismos en este momento, pero volver a comportarse como padres amables y amigables para dejar que Jing Yunzhao se dedicara a ellos por completo sería, por supuesto, imposible, por lo que como las cosas ya eran así, solo podían omitir ese paso. De lo contrario, sus esfuerzos hasta ahora serían en vano.

Jing Yunzhao volvió la cabeza para mirar al hombre, "¡Creo que ustedes tampoco necesariamente me han tratado como su hija!"

En lugar de una hija, era más como un trampolín para su hijo, con la esperanza de que ella fuera tan obediente como Jing Xiu y se convirtiera en una 'experta en el hogar' sin ningún futuro del que hablar.

¿Cómo podría estar dispuesta a ser ese tipo de persona en esta vida?

Sin embargo, pensando en Jing Xiu, Jing Yunzhao la miró.

Solo para ver los ojos de la niña exponiendo una especie de mirada complicada, era como si tuviera envidia de su coraje y al mismo tiempo se preocupara por sus circunstancias.

No era una mala hermana menor.

"Wah ..." El trasero de Wang Xinfang de repente cayó al suelo cuando ella comenzó a llorar. "¡¿Qué tipo de pecado he cometido?! La hija que tanto me esforcé en buscar desdeña a los pobres y favorece a los ricos y nos desprecia a los dos como sus padres. Compadecete de mí por haberme levantado antes de que amaneciera para soportar el hollín y el humo para preparar una mesa de comida para ella. Compadécete de mí por llevarla en mí durante 10 meses ese año

La expresión de Jing Yunzhao se oscureció.

¡Sinvergüenza!

Si los que la trataban así eran Qiao Yumin, Jing Yunzhao, sin dudarlo, arrastraría a la persona del suelo para darle una buena paliza. Desafortunadamente, este ahora era alguien que tenía lazos de sangre con ella. No importaba cuánta infelicidad y quejas tuviera en su corazón, no podía levantar la mano ni maldecir. ¡Esto era demasiado hosco!

"¿Este patio es tan animado? Este joven maestro no llega tarde, ¿verdad?"

Justo cuando Jing Yunzhao estaba a punto de endurecer su piel para correr hacia adelante, una figura se adelantó entre la multitud.

Llevaba una blusa de color blanco con los puños remangados y el escote al descubierto. Obviamente era solo una camisa normal, pero cuando la usaba, llevaba un encanto desenfrenado y sin restricciones.

Los ojos de Jing Yunzhao expresaron su sorpresa, "¿Por qué estás aquí?"

Li Shaoyun.

Aunque su estado de ánimo no era tan bueno durante la llamada de anoche, nunca le contó las circunstancias. ¿Cómo llegó hasta la casa Jing?

Es más, ¿no estaba todavía en la capital anoche?

"Si este joven maestro ni siquiera viniera, más tarde durante nuestra llamada por la noche, ¿no tendría que escuchar tus llantos y sollozos?" Li Shaoyun minimizó las cosas mientras hablaba.

Jing Yunzhao puso los ojos en blanco ante sus payasadas. Era cierto que estaba malhumorada, pero no hasta el punto de llorar, ¿verdad?

Lo descartaría si no reconociera a estos padres. No haría cosas que la perjudicaran a sí misma por nadie. Para llamarla egoísta o desalmada, no le importaba. Solo se vive una vez, la gente debería amarse más a sí misma.

Si Li Shaoyun no viniera, equivaldría a esta pareja llorando en el horizonte. Todavía tenía que irse cuando llegara el momento. En el futuro, si se cruzarán de nuevo, se tratarían como extraños.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now