Capítulo 381: Amante fantasma de las deudas

206 24 0
                                    

Xiao Haiqing también quiere ser tan buena como Jiang Rong, pero ese no es su verdadero color. Además, tiene una moda que no es toda la vida, pero siempre es mejor que la de Jiang Rong.

Antes no tenía oportunidad de ser arrogante, pero ahora Jing Yunzhao tiene su hijo. Mi padre no se enojará con ella en este momento. Si es así, esas palabras se pueden difundir.

¿Jiang Rong todavía quiere parar? ¿Tiene ella esa calificación hoy?

Frente al padre, la persona que cometió el error no refutó la calificación. ¿No era ella así antes?

"Hai Qing, no pierdas el tiempo, esta vez tu tía Jiang está equivocada, ella ya se disculpó contigo ..." Xiao Daoan frunció el ceño, algo indefenso.

Si pierde dinero primero, no debe perder los estribos.

Xiao Haiqing negó con la cabeza y sacó una docena de libros del gran paquete envuelto en hojas. Lo puso directamente en manos de Xiao Dao'an: "Este libro es un clásico. Después de aprenderlo, se beneficiará mucho. Sugiero que Auntuo lo haya visto varias veces y los demás estaban todos preparados para mí. pero creo que necesita reconstruirlo ahora. Hoy, mi compañero de clase y el salvador de Junjun están gritando, y al día siguiente, puedo. Tu cliente es así, ¿verdad?

"Y, de hecho, no me gustan estas cosas. No me gusta mucho el rojo. Es una lástima que no lo usé con Jiang Ayi. Me volví y dije frente a ti que puedo "No esperes, así que de ninguna manera. Ya que tengo que irme de casa, es mejor unir su corazón..."

Jiang Rong siguió las escaleras y escuchó las palabras vomitando sangre.

Xiao Dao'an miró estas cosas rosadas en el suelo y no pudo evitar tener algunos dolores de cabeza.

¿Qué es esto? ¿Ropa, sábanas, peluches? ¿Su hija los usa?

¿O está Jiang Rong preparado?

Para ser honesto, Xiao Dao'an nunca ha estado en la casa de su hija. Esta habitación está en el tercer piso. Después de comprarlo, todo es Jiang Rong. Jiang Rong lo tranquiliza mucho, por lo que preguntó: cuando se mudó, Xiao Haiqing estaba en la casa. Luchando, Jiang Rong lloraba frente a él, diciendo que todo lo que estaba bien preparado fue destruido...

Pensó que a Haiqing le gustaba, pero ¿qué pasa?

"No el viejo Xiao... ¿No te dije que yo también quiero tener una hija? Espero darle lo mejor a mi hija, así que le compré estos, porque después de todo, es una niña. ... "Jiang Rong dijo inmediatamente.

Xiao Haiqing asintió seriamente: "Sí, sí, Jiang Ayi definitivamente no es intencional, pero papá, ¿tienes una hija que no es suficiente para regenerar una?"

Los ojos de Xiao Haiqing estaban claros y preguntó con mucha calma.

El corazón de Xiao Daoan dio un vuelco y, de repente, hubo una sensación de disculpa.

"Nada, ¿papá no te alcanza para cobrar las deudas?" Xiao Daoan se sintió impotente e impotente.

¿No es un cobrador de deudas? Desde que murió su madre, las dos personas no dijeron bien una palabra. Tres frases deben ser ruidosas. Durante el tiempo que estuvieron en el condado de Huaning, no hubo muchas oportunidades de reunirse. Siguió escondida en la casa de su madre. Dentro, de vez en cuando volvía.

La nariz de Xiao Haiqing está amarga: "No quiero ser el cobrador de deudas de un padre, porque mi mamá solía decir que yo era un pequeño amante en tu última vida. Vine a competir con ella, pero después de que ella se fue, no Ni siquiera calificas para el favor".

"Papá, digamos que esta todavía no es mi casa. ¿No es la tía Jiang la que me deja rodarme y tengo que salir? ¿No está esta familia diciendo que tiene razón?"

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now