Capítulo 383: Bomba de tiempo

215 26 0
                                    

Xiao Dao'an dijo que Jiang Rong estaba temblando y sabía que sus esfuerzos durante tantos años habían terminado.

Debería haberlo pensado, Xiao Haiqing creció, no tan irritante como era antes, ahora es como una bomba, cuando explotó.

Xiao Haiqing estaba feliz en su corazón y no esperaba que su padre de repente se volviera tan bueno.

Incluso está dispuesta a ser golpeada nuevamente por su padre. ¿Quién sabe que se enfrenta a sí mismo?

"¿Papá?" Xiao Haiqing incluso tuvo algunos problemas: "¿No me extrañas?"

"¡Niña maloliente!" Xiao Daoan no pudo evitar reír: "Tú eres mi hija, no un enemigo. ¿Crees que estoy tan feliz de vencerte? Si estás celoso, papá, ¡estoy muy feliz de estar allí!".

La hija que había imaginado antes era muy confusa. Todos los días se mezclaba con los pequeños gánsteres, golpeaba a sus compañeros y no hacía nada. Pero ahora, de repente, descubrió que no era lo mismo. Naturalmente, hubo una sensación de sorpresa desde el cielo. Si la golpeaban, se casaría con ella. ¡Eso simplemente está lleno de apoyo!

Xiao Haiqing no había escuchado la suave voz de su padre durante algunos años. No paró por un rato y de repente se puso a llorar.

Su llanto no es como el de un escorpión, pero está parada allí, sin gritar, pero las lágrimas no pueden parar, lo que hace que la gente se sienta incómoda.

Asustado Xiao Daoan.

En su impresión, parece que hace mucho tiempo que no ve a su hija tan frágil. Desde que su abuelo se fue, ella no pareció llorar. Una vez que fue golpeado por una G, le impactó las manos. Haiqing todavía se muerde los dientes y no llora.

A veces incluso piensa que esta hija no es una niña equivocada. Es un niño.

¡Pero ahora parece que mi hija sigue siendo una hija!

"Papá, no estás tan mezclado". Xiao Haiqing se secó una lágrima y resopló.

La boca de Xiao Daoan bombeaba y el fantasma hizo que la mano de los dioses tocara la cabeza de la hija. Se sorprendió al descubrir que esta acción no parecía haberse realizado durante algunos años y que la hija parecía crecer mucho.

"No llores, mis compañeros siguen ahí y no tengo miedo de la vergüenza". Xiao Daoan negó con la cabeza, pero su corazón estaba inexplicablemente suave.

Jiang Rong estaba en el mismo lugar, mirando al padre y al hijo sentados en el sofá, la atmósfera de repente se volvió muy armoniosa y, a veces, incómoda.

Tiene miedo de que esto suceda, temiendo que su padre y su hija estén en el frente unido y parezcan forasteros...

Efectivamente, todavía es así.

¿Pero por qué? Si la familia Xiao no la tiene, ¿hacia dónde irá ahora? Es su apoyo doncello, por lo que el negocio de Xiao Dao'an mejorará cada vez más. ¿Qué calificaciones existen para destituirla?

Jiang Rong se mordió el labio: "Viejo Xiao".

Xiao Dao'an la miró y no pudo decir cómo se sentía, algo de decepción y algo inaceptable.

"No quise decir eso." Dijo Jiang Rong de nuevo.

Xiao Daoan suspiró y asintió. "Sabes, vas a ver a Jun Jun ..."

"Hai Qing, lo que le pasó en el futuro directamente a papá, siempre y cuando no hayas hecho cosas malas, papá no pierde los estribos contigo". De nuevo.

Después de todo, era su esposa. Esta mujer ya no es buena. También es una mujer que creció con él cuando no tenía nada. Cometió un error y pudo tolerarlo, pero no pudo seguir cometiendo errores.

Xiao Haiqing también sabe que tiene un estatus en el corazón de su padre, pero Jiang Rong también lo tiene, sin mencionar a Xiao Jun.

"Oh, papá, entonces tengo que volver a Huaning". Xiao Haiqing habló directamente y rápidamente dijo: "No soy juguetón, lo estoy haciendo bien ahora porque estoy en la misma mesa con Yun Zhao, si cambio mi personal, lo garantizo. Los resultados deberían estar disminuyendo. Si no No te sientas cómodo, no podrás revisar las transcripciones y te pedirán que las revises cada vez que termines el examen.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora