Capítulo 318: Fui todo yo

292 50 0
                                    

Sin embargo, Hua Zei ya había comenzado a preocuparse en el camino. Ya había pasado tanto tiempo que incluso las verduras se habrían enfriado. Para cuando lleguen, ese hermanito probablemente habrá sido golpeado una vez, ¿no?

Además, fue Pantera Negra quien manejó personalmente este asunto, definitivamente no se detendrían después de golpearlos a todos solo una vez. Tenía que haber algunas partes que se volverían inútiles, como un recuerdo de él.

Hua Zei suspiró débilmente, Olvídalo, si llegamos tarde, enviaremos a ese hermano pequeño al hospital. Contará como si cumpliéramos con nuestro máximo deber.

Estuvo cavilando durante todo el viaje, pero una vez que llegó y corrió al callejón, se sorprendió.

Se vio a una niña en cuclillas y apoyada contra la pared, y un par de ojos de cuervo lo miraron. Mientras tanto, frente a ella había más de 50 personas, pero todas parecían estar heridas de una forma u otra. Algunos tenían la nariz rota, caras hinchadas, extremidades rotas y algunos incluso tenían sangre por todas partes; toda la escena parecía miserable.

Entre el grupo de personas había una silueta familiar para Hua Zei, que era exactamente a quien llamaba "Hermano mayor" como forma de cortesía, Pantera Negra...

Incluso contra la oscuridad de la noche, Hua Zei podía ver su salón y el charco de sangre alrededor de su figura.

¿Él fue herido?

Hua Zei fue sorprendido; ¿Será que había llegado otro grupo de refuerzos?

Jing Yunzhao se levantó del suelo y caminó hacia los 'invitados' recién llegados.

No podía negar su sorpresa al verlo. Hua Zei parecía tener solo unos 24 o 25 años, relativamente joven. Si bien su apariencia física no podía considerarse tan hermosa como la del príncipe azul, se comportaba lo suficientemente bien y sus rasgos no eran tan malos. Sin embargo, la arrogancia y obstinación de los de la calle.

"¿Estás aquí? Entonces te daré a estos chicos como regalo. Jing Yunzhao comentó: "Las personas bajo Pantera Negra no solo deberían ser estas personas, ¿o sí?"

? La expresión de Hua Zei mostró su perplejidad, "Tú eres ese..."

¿Hermanito?

Recordó que la voz en la llamada era levemente tierna pero bastante profunda y ronca. Por cierto, debería ser la voz de un niño, ¿cómo resultó ser una niña? También era una chica tan... bonita.

Además, ¿qué demonios pasó aquí? ¿Cómo terminaron así los hombres de Black Leopard?

"Lo soy", Jing Yunzhao no dudó.

Tal actitud condujo a una mayor confusión de Hua Zei y después de un largo tiempo, finalmente lo pensó y ordenó a algunos de sus hermanos que exploraran los alrededores del callejón y hicieran guardia. Una vez que resolvió las cosas en su cabeza, redactó cuidadosamente su pregunta: "¿El que me llamó hace un momento realmente fuiste tú?"

Jing Yunzhao asintió.

Hua Zei gimió, está bien, eso significa que estaba escuchando mal las cosas. Por otra parte, nunca nos hemos conocido, por lo que este error es completamente razonable.

"¿Ya encontraste a alguien que te ayudara antes de llamarme?" Hizo otra pregunta.

Jing Yunzhao negó su suposición: "Ninguno, solo estás tú".

"Entonces toda esta gente..." Hua Zei lo encontró incrédulo.

"Todos fueron golpeados por mí", Jing Yunzhao se enderezó como un lápiz sin rastro de miedo. Hua Zei de repente sintió que no estaba hablando con una niña, sino con un adulto.

Y una vez que procesó lo que dijo, su boca se crispó.

¿Les ganaste? ¿Cómo es eso posible? Mira tus extremidades delgadas como palos, ¿cómo pueden derrotar a hombres adultos fuertes? Hermanita, se puede considerar que nos conocemos, solo dime la verdad ¡Ah! Hua Zei todavía estaba en su pequeña diatriba cuando de repente sintió que todo su cuerpo volaba y tocaba el suelo casi en el mismo segundo. Su cabeza recibió el impacto y estuvo mareado por unos momentos, sin verse muy bien.

En realidad, tomando medidas solo porque dijeron que lo harían, ¿sería malo darle alguna advertencia?

Hizo una figura lamentable para sí mismo mientras se levantaba lentamente. Hua Zei estaba un poco deprimido cuando la escuchó, ¿Me crees ahora? No mencionen a ninguno de ustedes, incluso si hubiera 100, todavía no serían mi rival".

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now