Capítulo 217: Carta de amor

666 78 1
                                    

La pareja de primos lanzó a Jing Yunzhao una expresión de sorpresa mientras devolvía la ropa a la mujer: "No puedo aceptar el regalo, devuélvelo a la tienda y que te devuelvan el dinero".

No estaba siendo educada con Wang Xinfang. Simplemente no le gustaba aprovecharse de la gente.

Si su relación ya se había confirmado, podría ser normal que devolviera la cortesía con cortesía. De ser así, ella podría no rechazar sus buenas intenciones, pero el problema era que los resultados aún no se conocían.

Wang Xinfang palideció, pareciendo estar al borde del colapso, "Xiao Yun, mamá no tiene ninguna otra intención, sólo quiero cumplir con mis responsabilidades como madre. No te he comprado ropa después de tantos años, y estás en la edad en que debes arreglarte. Mamá sólo quiere hacerte feliz..."

Cuando terminó de hablar, Wang Xinfang sacó la ropa del interior de la bolsa y la levantó, haciendo un gesto hacia ella: "Mira esta falda, es muy bonita. Xiao Yun, tu piel es tan blanca que seguro que te sienta bien..."

La prenda era rosa y de encaje. El estilo dulce y lindo no parecía adaptarse a Jing Yunzhao en absoluto.

Con el aspecto y la figura de Jing Yunzhao, podía dominar cualquier estilo de ropa. El único punto de inflexión era su aura fría y distante, y aunque se viera bien con esta falda, seguiría sintiéndose rara.

Si esto lo llevara Su Chu en su lugar, tal vez sólo entonces se complementarían.

"Tía Wang", dijo Jing Yunzhao, "este estilo es más bonito. Creo que tus dos hijas pueden usarlo, así que es mejor si lo traes de vuelta, y ya no es temprano. Todavía tengo que ir a la escuela..."

"No, no, no, lo he comprado para ti, tienes que quedártelo... Xiao Yun puedes estar tranquila, tus dos hermanas pequeñas seguro que no se pelearán contigo por nada. Les enseñaré correctamente. Espera a que salgan los resultados del examen, y podrás volver a casa con nosotros durante el fin de semana. Ya he preparado una habitación individual para ti y no te dejaré sufrir..." Wang Xinfang se apresuró a explicar. "Sé que tus notas son buenas. Eres la que tiene mejores perspectivas de futuro en nuestra familia. Estudia bien, no te retrasaré.."

Una vez que terminó, volvió a meter la ropa en los brazos de Jing Yunzhao antes de darse la vuelta y correr.

Su silueta urgente era como si temiera que Jing Yunzhao la persiguiera. Su Chu y Gan Jinchen, que la observaban, se quedaron boquiabiertos.

"Biao-jie... ¿qué ha querido decir? ¿Por qué se llamó a sí misma... tu madre...?" Su Chu señaló la espalda de Wang Xinfang y preguntó.

Gan Jinchen inmediatamente dio un codazo a Su Chu, "Yunzhao, ¿estás bien?"

Hasta un idiota podía ver que Qiao Yumin y esa mujer no eran de la misma familia. Era muy posible que ella pudiera ser la madre biológica de Jing Yunzhao. No es de extrañar que cuando Xiao Haiqing les llamó ayer, seguía tartamudeando y no podía hablar correctamente. Resulta que le preocupaba que Jing Yunzhao estuviera mal por este asunto.

"Estoy bien", la persona en cuestión sacudió la cabeza y se dio la vuelta para volver al apartamento y dejar temporalmente la falda allí.

Si no aceptaba esto, Wang Xinfang podría incluso ir a su escuela a buscarla. Además, nunca pensó que las cosas fueran a ser tan problemáticas.

En realidad, Wang Xinfang y Jing Tiejun podrían tener una relación de sangre con ella, pero no sabía por qué no podía mostrar su entusiasmo hacia estas dos personas. Incluso, inconscientemente, quería alejarse de ellos.

Jing Yunzhao dejó escapar un suspiro y permaneció en silencio durante todo el viaje a la escuela.

Un nuevo semestre, un nuevo año, pero para Jing Yunzhao no había demasiada diferencia.

Ella había elegido la división de artes liberales y ciencias en su vida pasada, y sus clases fueron reasignadas después de la segunda mitad de su semestre en su primer año de escuela secundaria. Por lo tanto, el statu quo no cambió mucho. Sus compañeros de clase no cambiaron, y el monitor de la clase tampoco. A lo sumo, se cambiaron un par de profesores a cargo de diferentes asignaturas.

El profesor de aula de Jing Yunzhao era el profesor Ji, como siempre, en cuanto llegaban a la escuela, se les indicaba que hicieran unas hojas de trabajo de evaluación.

La única diferencia que hizo que Jing Yunzhao se sintiera escandalizada fue que, sin saberlo cuando, alguien había escondido una carta de amor y un desayuno en el cajón bajo su mesa.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now