Capítulo 371: Presidente autoritario

273 37 0
                                    

Jing Yun Zhao la molestó, simplemente no tomó un taxi y caminó hasta la estación.

Tiene artes marciales, camina muy rápido y tiene menos equipaje, y Ji Yan arrastró una maleta grande y también llevaba una bolsa pesada, seguida de un brazo pequeño y una pantorrilla, y se sintió avergonzada por ella por un tiempo. lejos.

Sin embargo, es sorprendente que Ji Yun ni siquiera gritara, sino que también intentara seguirlo, así que no menciones cuánto.

Jingyun Zhaoyi se volvió para ver su fuerza inquebrantable, y su corazón mostró un sentimiento extraño, suspiró, esperando en el mismo lugar.

"¡Vete! No quiero que me menosprecies, ¡puedo seguir el ritmo!" También resopló cuando siguió el ritmo y dijo: "No creas que no sé lo que quieres, no sólo quieras intimidarme". ¡Qué lástima, estoy de mal humor, me gusta buscar abusos! ¡Se acerca la tormenta!".

Jing Yunzhao exhaló un suspiro de alivio, ¡esta es una historia simple!

Después de detener un automóvil, Jing Yunzhao subió el equipaje de Ji directamente: "¡Sube al autobús!"

Está realmente aburrida y la compararán con estos doscientos cinco.

Esquina de la boca de Ji Yan: "Eres como un presidente autoritario, pero desafortunadamente tengo un amor, ¡no tienes ninguna posibilidad!"

Dicho esto, coloqué mi mochila en la posición de copiloto y me senté junto a Jing Yunzhao.

Jing Yunzhao es demasiado vago para preocuparse por ella ahora. Después de todo, ella también ignora este temperamento. Ella se mantiene callada en el camino, pero Ji Yan es como un gran cuerno y sigue sonando en sus oídos, pero no mires su rebeldía. Pero la boca sigue siendo muy dulce y el conductor del conductor está feliz, la otra parte incluso recibió la mitad del dinero del auto.

Siento que he desempeñado un papel y Ji Yun es más arrogante que antes.

Afortunadamente, en el camino con Ning, ella parece estar muy cansada, simplemente se quedó dormida en el auto, Jing Yunzhao, esta oreja finalmente está limpia.

"¿Esta es la casa de tu amigo? Es bastante lujosa ..." Por la noche, los dos llegaron al destino, Jing Yunzhao hizo una llamada telefónica y Xiao Haiqing rápidamente abrió la puerta.

Aquí está el área de la villa, la casa en la ciudad de Ning está llena de oro, el valor de esta casa no es bajo, se puede ver que la vida de la familia Xiao es realmente buena.

Xiao Haiqing miró a Ji Yun, pero todavía se sentía bastante divertido.

Jing Yunzhao, a quien ella conoce, tiene confianza en sí misma y está tranquilo. Si no es necesario, poca lástima hay. Es una persona honesta a la que sólo le gusta leer un libro. Pero en el camino hacia hoy, se quejó un rato con ella por teléfono, diciendo que era más ruidosa. La seguidora no puede deshacerse de eso y el resentimiento que puede sentir a través del teléfono.

En ese momento, sintió que Jing Yunzhao finalmente estaba castigado.

Por lo tanto, su impresión de Ji Yun no es mala.

La vida de Jing Yun Zhaoping era demasiado deprimida, y hacer una amiga así, aunque la volvería violenta, obviamente la haría sentir muy relajada, pero no la encontró.

Después de que las tres personas entraron a la habitación en el tercer piso y dejaron todo, Xiao Haiqing miró a Ji Yundao: "Hola, mi nombre es Xiao Haiqing, bienvenido a nuestra casa".

"Mi nombre es Ji Yun, puedes llamarme". Ji Yan también es muy refrescante.

Los ojos de Ji Yan han estado mirando a Jing Yun y Xiao Haiqing, y descubrieron que los dos estaban muy cerca.

Un temperamento es frío y orgulloso, heroico y generoso, no hace falta decir más, Jing Yunzhao no es tolerante con esa categoría, y aunque Xiao Haiqing parece ser como un niño, pero si está disfrazado, hace calor.

Es suyo, estar junto a estas dos personas parece más normal.

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now