Capítulo 333: Prácticas deshonestas

270 42 0
                                    

Solo se había quedado aquí una sola noche y no había conocido a nadie en ese mismo período. Ella también recibió la lista de regulaciones solo esa mañana, entonces, ¿cómo fue que se 'benefició'?

¿Podría ser que ser perseguido y golpeado también podría llamarse un 'beneficio'?

Jing Yunzhao estaba completamente confundida, "Explíquese bien, ¿por qué ha puesto sus ojos en mí?"

Una pizca de burla brilló en los ojos del hombre: Todos lo tienen claro. Ya que también estás aquí, es imposible no saberlo. Has utilizado la invitación e incluso vives en la habitación asignada del Viejo Senior, por lo que las personas definitivamente necesitarán prepararle un regalo.

Ya que estás aquí en nombre del Viejo Senior, entonces también eres un senior. Por otro lado, tampoco eres el Viejo Senior, por lo que en la competencia posterior, todos tendrán que ser suaves contigo. Para decirlo sin rodeos, eres el campeón predeterminado a puerta cerrada. Más tarde, una vez que hayas recibido la reputación, los regalos y te hayas ido como si no fuera asunto de nadie, todos aún tendrían que esperarte e incluso encontrar una manera de acercarse a ti

El otro explicó de manera clara y concisa, y una vez que terminó, la cara de Jing Yunzhao se volvió negra.

Dándose la vuelta, miró al trío, pero vio que sus expresiones también eran bastante desagradables.

"Entonces, ¿por qué tienen que prepararme un regalo e incluso dejarme ganar?" La expresión de Jing Yunzhao era gélida: "Porque todos ustedes sospechan que soy un discípulo del Anciano Xu, ¿entonces tienen que darle un poco de cara?"

Dado que eres tan comprensivo al respecto, todos harán todo lo posible para ocultar sus frustraciones, pero Shan Shan todavía está en la flor de su juventud; Cui Jun se dirigió a tu habitación temprano en el día para esperarte durante más de una hora, por supuesto que se enfadaría, continuó el hombre.

Jing Yunzhao estaba bastante frustrada.

Ella misma creía que realmente tenía la habilidad, y aunque el Viejo Xu le dio la invitación, estaba lista para poner todo su esfuerzo para obtener la victoria. Nunca había pensado que habría este tipo de política en juego.

De repente, se volvió distraída, pero logró estabilizarse en el momento siguiente.

El viejo Xu seguramente tenía más clara la situación que ella. Ya que él la dejó venir, definitivamente tenía sus propias razones.

Hay muchas maneras en las que puedes darle la cara al Anciano Xu, podrías ser más cortés en tu actitud y tus palabras. ¡Pero para que des regalos y lances el juego, eso lo haces por tu propia voluntad! Nunca les he pedido a ninguno de ustedes que haga tales cosas. Si quieres enviarlo descaradamente, ¡es tu problema! Además, Cui Jun parado en la puerta de mi habitación por su propia elección se debe a sus propias intenciones impuras, ¿cómo es ese mi problema? ¡Para ti suponer que el anciano Xu es alguien calculador y codicioso ya fue su primer error! La voz de Jing Yunzhao era tan gélida como gritó, y de repente sintió más ira de lo que pensaba.

Ahora que puso las cosas así, de repente entendió por qué el Viejo Xu no quería venir.

El anciano Xu estaba enamorado de la fabricación de medicamentos y trataba las hierbas medicinales con sinceridad y respeto. Mientras tanto, estas personas pensaron que, dado que él era su mayor, definitivamente tenían que adularlo, y lo mejor era definitivamente acercarse a él. Sin embargo, en realidad, todo esto fue solo una especie de humillación e insulto para el Viejo Xu.

Estaban deshonrando su persona y deshonrando su pasión por fabricar medicamentos.

El viejo Xu puede parecer inexpresivo por fuera, pero su corazón estaba cálido. Sin embargo, era un poco paranoico y no estaba acostumbrado a interactuar con los demás. Lo conocía desde hacía tanto tiempo y sabía que en el fondo, él, más que nadie, esperaba que sus jóvenes tuvieran aún más logros en la fabricación de medicamentos que él.

Solo tómala como ejemplo. De vez en cuando, encontraba algunos problemas con los métodos del Viejo Xu en la fabricación de medicamentos. Cada vez que esto sucedía, el anciano no solo no se enojaba, sino que incluso la elogiaba un poco, algo que rara vez hacía.

Para usar prácticas tan deshonestas para adular a alguien como él, esta adulación podría meterlos en más problemas de los que valía la pena.

Cuando Jing Yunzhao terminó su declaración, el par de hermanos y Cui Jun frente a ella tenían expresiones feas.

¿No tenemos miedo también de ser culpados por el Viejo Senior? Después de ser regañados por esta chica, ¿de alguna manera se convirtió en culpa nuestra?

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now