Capítulo 253: Tirano local

501 62 1
                                    

La cálida y acogedora sala de estar estaba en silencio, mientras que Jing Yunzhao estaba frente a las tres personas dándole toda su atención, dispuestas a escuchar lo que tenía que decir.

"Cuando fui allí, mi 'Padre' y mi 'Madre' todavía eran acogedores, y en la casa había tres niños. La hija mayor se llamaba Jing Xiu y tenía una personalidad obediente pero sumisa, mientras que su hermana se llamaba Jing Ling. Su hermana tenía solo 12 años, pero es básicamente una versión más pequeña de Qiao Hongye, con una personalidad voluble y calculadora. Por otro lado, el niño más joven era un niño llamado Jing Mingkai que era el tirano local de la familia.

"Mhmm, ¿qué pasó después?" Preguntó Su Chu.

"A Jing Ling le gusta codiciar cosas pequeñas y baratas, pero no codicia el éxito, mientras que Jing Mingkai tiene una personalidad dominante. Solo porque no le agradaba, amenazó con dejar sus estudios, luego trató de llevarse mis cosas, pero cuando lo detuve, mi 'Padre' y 'Madre' mostraron su verdadera cara y comenzaron a reprenderme. Querían que abandonara la escuela y que me quedara en casa para cuidar a su precioso hijo..."

"¿¡Abandonar!?" Xiao Haiqing se levantó instantáneamente después de escuchar lo que dijo Jing Yunzhao: "¿Están locos? ¿¡Por qué tienes que abandonar la escuela!?"

Su Chu tiró de la camisa de Xiao Haiqing para recordarle.

Aunque tenían derecho a tener sus propias opiniones, no podían simplemente faltarle el respeto a los padres de alguien. Después de todo, todavía eran padres de Jing Yunzhao.

Con eso, Xiao Haiqing volvió enojada a su asiento y dijo: "Nunca estarías de acuerdo con esto, ¿verdad? Pero si no lo hicieras, no te dejarían ir".

Odiaba a las familias que priorizan a los niños sobre las niñas.

Esto se debió a que 3 años después del fallecimiento de su madre, su padre se volvió a casar. Antes, su padre la trataba con justicia y ella también se consideraba el tesoro de la familia Xiao, pero todo cambió cuando su padre se casó con su madrastra. Hay un dicho que dice que tener una madrastra también significa tener un padrastro, y este dicho se hizo evidente cuando su madrastra dio a luz a un hijo. A partir de entonces, vivió en la familia Xiao como un fantasma.

Por lo tanto, al escuchar cómo la trató la 'Familia' de Jing Yunzhao, Xiao Haiqing se sintió agraviada y enojada por Jing Yunzhao.

¿Y qué pasa si alguien es una niña? Ella misma era una niña, pero nunca sintió una diferencia entre ella y los chicos, y mucho menos Jing Yunzhao.

Jing Yunzhao la miró y continuó: Obviamente, no estuve de acuerdo. Cuando me preparé para irme, mi 'padre' y mi 'madre' me impidieron hacerlo a la fuerza. Más tarde, Li Shaoyun y su amigo llegaron a la aldea para llevarme a casa. Justo cuando estábamos a punto de irnos, un grupo de aldeanos nos rodeó con armas. Si los tres no supiéramos artes marciales, no hubiéramos podido regresar hoy".

Jing Yunzhao estaba minimizando lo que había sucedido, pero las 3 personas que escuchaban ya podían imaginar la peligrosa situación en la que se encontraba Jing Yunzhao en ese momento.

La única razón por la que Jing Yunzhao pudo escapar fue porque sabía artes marciales, pero ¿y si no las conocía? ¿No serían golpeados sin piedad ella y Li Shaoyun?

"¿Cómo es posible que esta gente sea tan despiadada? ¿Son realmente tus padres biológicos?"

Xiao Haiqing apretó los dientes y respondió: "Yunzhao, todos estos fueron causados por tu hermano pequeño, ¿verdad? Iré a buscar gente para darle una paliza, ¿qué tal eso? No necesitas volver a ese lugar llamado 'hogar' en el futuro, con ese tipo de familia, es comprensible."

En lugar de golpearlos, estaba más inclinada a masacrar a toda la familia.

Jing Yunzhao experimentó tantas dificultades mientras vivía en la casa de sus padres adoptivos, estaba bien si no la compensaban mientras la dejaran en paz, pero incluso intimidaron a su yo joven e indefenso.

"Estoy de acuerdo, hermana mayor, ¡esa familia es demasiado vil! No deberías volver allí más...", dijo Su Chu al instante.

Ella y Gan Jinchen han sido mimados desde la infancia y nunca antes habían visto padres tan aterradores.

Además, la familia Su solo tuvo una hija y sus padres nunca consideraron tener un segundo hijo. Porque a sus ojos, ella y Jinchen eran considerados iguales por parte de su familia, ¡a diferencia de la familia de Jing Yunzhao, que era tan parcial!

Jing Yunzhao sintió que su corazón estaba a punto de derretirse por la preocupación mostrada por sus 3 amigos.

"Relájense, no soy tan estúpida. Además Li Shaoyun ya envió a alguien para verificar si la familia Jing había falsificado un falso resultado de la prueba de paternidad."

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaOnde as histórias ganham vida. Descobre agora