Capítulo 223: Asumir la responsabilidad

654 89 0
                                    

Por lo que el Profesor Qi pudo ver, fue como si hoy fuera el primer día en que realmente llegó a conocer a Jing Yunzhao.

Como representante de su clase, el Profesor Qi a menudo prestaba atención a esta chica huérfana, pero cada vez que lo hacía, siempre se sentía extremadamente gratificado. Jing Yunzhao era muy sensata y siempre fue muy obediente en la escuela. Aunque su relación con otros estudiantes era bastante distante, tenía su propio círculo de amigos. Nunca causaba problemas y no era inflexible a pesar de tener buenas notas.

Pero a partir del caos de hoy, la verdadera personalidad de esta Jing Yunzhao en el fondo era completamente diferente de lo que mostraba en la superficie.

Su figura era débil y delgada, parecía que no podía soportar la más mínima brisa. Si no fuera porque vio esa escena con sus propios ojos, ¡nunca creería que fue Jing Yunzhao quien hizo el primer movimiento!

"¡Jing Yunzhao! Tú... ¿Qué demonios está pasando aquí?" El Profesor Qi estaba furioso.

¿Qué cooperación? Las cosas ya han llegado a este punto, ¿es todavía un problema que la mera cooperación puede resolver?

Este Jiang Xia fue golpeado hasta parecer una cabeza de cerdo, la familia Jiang definitivamente se enterará.¡¿Para entonces, esos padres estarían dispuestos a llevarse las cosas acostados con ella?!

"Profesor Qi, yo no golpearía a la gente sin razón. En el pasado, con tantos matones buscándome y difundiendo mis rumores, aún podía tolerarlo. Tomar ahora medidas tan violentas contra Jiang Xia, es prueba suficiente de que Jiang Xia hizo algo que me hizo perder el control. De todos modos, ya se ve así, estoy molestando al Profesor Qi para que se ponga en contacto con su familia. Yo cargaré con toda la responsabilidad", Jing Yunzhao estaba con el lápiz en alto, su voz era clara como el cristal y su actitud decisiva.

Cuando el Profesor Qi la escuchó, se enfadó tanto que hasta su barba se agitó, y suspiró: "Tú... cómo quieres que lo diga... Envía primero a Jiang Xia a la enfermería. ¡Jing Yunzhao, tú! Ven conmigo".

¿Asumir la responsabilidad? Sufriendo de tan severas heridas, una compensación monetaria debe ser definitivamente dada. Aparte de eso, la Familia Jiang definitivamente también querrá que Jing Yunzhao sea expulsada. De lo contrario, ¿cómo se apaciguará su ira?

El Profesor Qi resoplaba de rabia, su mente ya estaba pensando en cómo hablar con la Familia Jiang.

Si Jing Yunzhao era expulsada, ¡sería demasiado lamentable!

Sólo una vez que Jing Yunzhao siguió al profesor Qi a un lugar desprovisto de gente, habló: "Explícame claramente, ¿qué ha pasado para que empieces a golpear a la gente?"

"En realidad no es nada del otro mundo, Jiang Xia sólo me disgustó", respondió Jing Yunzhao con brevedad.

"¡No digas todas esas tonterías, quiero escuchar la verdad! No es que Jiang Xia sea tu compañero de pupitre, y normalmente tampoco parece interactuar mucho contigo; ¿cómo te ha dado asco? ¿Tienes alguna prueba?" El profesor Qi preguntó con más insistencia.

"Profesor Qi, naturalmente tengo pruebas que me respaldan".

Jing Yunzhao sacó una de las cartas de amor. El contenido de ésta era el menos escandaloso de las otras, pero en el momento en que el profesor Qi empezó a leerla, su semblante se ensombreció.

El profesor Qi era ya bastante mayor. Su personalidad era estricta y también podría decirse que era un poco tradicional y anticuado. Normalmente, lo que más odiaba era que esos adolescentes hablaran de amor a una edad tan temprana. Si fuera afuera de la escuela, no tendría una reacción tan fuerte en contra, pero dentro de los terrenos de la escuela, el profesor Qi nunca lo toleraría.

Por eso, cuando vio el contenido de la carta de amor, su ira estalló hasta el punto de avergonzarse de mostrar su cara a alguien.

¡Este era su estudiante! A una edad tan temprana, se atrevía a escribir cosas tan explícitas.

Había confiscado numerosas cartas de amor en sus años de trabajo, pero era la primera vez que las cosas eran tan serias.

¡Golpéalo! ¡Se merecía la paliza!

La ira del Profesor Qi se podía ver en cómo su mano temblaba sosteniendo la carta, "Guarda esto correctamente. Sácala cuando lleguen los padres de Jiang Xia. La Familia Jiang también debe querer mantener su dignidad; lleva esta carta de amor contigo y ten una charla apropiada con ellos..."

No era demasiado apropiado que el Profesor Qi dijera las cosas con demasiada franqueza.

Si uno dijera que el Profesor Qi tenía algo de compasión por Jiang Xia justo antes, entonces en este momento, ¡no podía evitar odiar que no pudiera echar a esa cosa desvergonzada de la escuela!

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now