Capítulo 298: ¡De verdad!

321 45 0
                                    

Pero él nunca dijo nada sobre cómo se veía...

No era que se viera mal, sino que era demasiado joven y hermosa.

Bai Yu An colgó de su lado muy poco después, mientras que lo único que le quedaba a Chu Rong era la incomodidad. Frente a este tipo de niña, se quedó momentáneamente sin palabras. Además, la mayoría de esos grandes jefes eran puramente hombres de negocios con una sola mentalidad de lucro, pero esta chica...

Si decía algo malo, no empezarían a llorar... ¿verdad?

"Yo-Jefe Jing..." Chu Rong comenzó a hablar, su vocabulario carecía temporalmente.

Jing Yunzhao la miró por el rabillo del ojo, "¿Estas hojas de té fueron tostadas por ti?"

Chu Rong asintió.

No está mal, Jing Yunzhao expresó su aprobación, pero continuó: Pero cuando el negocio mejora, no podemos confiar para siempre en que lo hagas tú misma. No tendrás tiempo. Podemos contratar profesionales para ayudar

Lo sé, pero tengo curiosidad por algo. No hay plantaciones de té cerca, entonces, ¿de dónde obtenemos nuestras hojas de té? Preguntó Chu Rong.

En el momento en que comenzaron a hablar, el ambiente se volvió más tranquilo.

No tienes que preocuparte por eso, es el secreto de nuestra compañía. Aún así, después de nuestra apertura, puedes ir al norte a explorar. Si conoces a un buen proveedor de hojas de té, también puede contactarlo para importar algunas hojas de té exóticas o de calidad, le dijo Jing Yunzhao.

La importación de bienes del exterior podría evitar sospechas no deseadas.

Si bien Chu Rong realmente no entendió, estuvo de acuerdo muy cooperativamente. Sin embargo, de repente se dio cuenta de que aunque la otra persona solo dijo dos o tres oraciones, su corazón ya le había dado su aprobación.

Llevaba un aura que permitía que la gente confiara en ella fácilmente y cuando hablaba, era muy digna, completamente diferente a una adolescente.

Aún así, mientras Chu Rong continuaba monitoreándola, también se dio cuenta de dónde había escuchado el nombre 'Jing Yunzhao' antes...

Hace un tiempo, tenía un anciano que escuchó que estaba en el condado de Hua Ning, por lo que la llamaron para preguntar, con la esperanza de que pudiera ir a la escuela secundaria Yi Zhong para ver a una niña llamada Jing Yunzhao. Luego comenzaron a divagar y a regañar sobre cómo esa niña era tan lamentable, cómo fue torturada y enmarcada por la gente...

Sin embargo, durante ese tiempo, acababa de aceptar la solicitud de Bai Yu An y acababa de comenzar a ordenar esta casa de té. ¿Cómo podría tener tiempo para hacerlo? Por lo tanto, ella rechazó definitivamente la solicitud de ese anciano e incluso fue reprendida por eso.

Entonces, ¿eso significaba que su jefe era esa niña que se ha difundido vorazmente por Internet ahora?

¿No dijeron que era huérfana y estaba en una situación difícil?

Chu Rong tenía la barriga llena de preguntas, pero tampoco era apropiado que le preguntara a Jing Yunzhao sobre sus propios asuntos personales, por lo que solo podía contener su curiosidad.

Posteriormente, presentó todos y cada uno de los tipos de especialidades y sabores de las hojas de té. En el proceso, logró descubrir que aunque no tenía mucho conocimiento en esa área, tenía bastante claro algunos de sus métodos de tostado, beneficios y tabúes, dejándola fuera de sí por la sorpresa.

Solo cuando terminó el día y Jing Yunzhao se había ido, Chu Rong volvió a llamar a Bai Yu An, pero esta vez emocionada, para aclarar las cosas.

¡Este jefe es prácticamente un genio! Todo lo que he dicho antes, solo necesitaba escucharlo una vez para entender. ¡No sería descabellado decir que tiene memoria fotográfica!

Chu Rong habló sobre las cosas que no entendía, pero solo escuchó a Bai Yu An poner los ojos en blanco y decir: Las cosas que se difunden en Internet son realmente ciertas. Yunzhao no tiene padres y sus padres adoptivos tampoco la tratan tan bien. Incluso otros la tendieron una trampa, pero los que dicen que no está viviendo bien son tonterías. Puedes buscarlo por ti misma en línea, las donaciones ya son cosa del pasado.

En el momento en que Chu Rong lo escuchó, fue a buscarlo sin dudarlo. ¡Solo entonces se dio cuenta de que las publicaciones relacionadas con Jing Yunzhao eran realmente innumerables!

Ella revisó las idas y venidas de la situación y sintió como si su corazón hubiera sido atropellado por un tren, sintiendo dolor, conmoción e incluso admiración por Jing Yunzhao. Imperturbable ante el peligro, magnífico e inspirador; estas palabras fueron todas para describir a alguien como ella, ¿verdad?

Espacio y renacimiento: La doctora y empresaria genio favoritaWhere stories live. Discover now